Jump to content

Cambio de d750 a d610

sunakomi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria saber vuestra opinión.

Tengo una d750 con 60000 disparos qrue me la compre en 2017, me dedicaba a hacer fotos de moda. Despues de algunos cambios importantes en mi vida deje este trabajo y mi camara lleva mucho tiempo parada, solo la cojo para fotos familiares. He pensado venderla ya que tiene como 60000 disparos, aqui en francia que es donde vivo me dan unos 650€ por ella. La venta seria para comprar una d610 con apenas 2000 disparos para cogerla 4 ratos y quitarme el gusanillo. Me la venden en 400€.

Como veis el cambio? Merece la pena?  Mejor me quedo con mi d750 y me arriesgo a que el octurador muera o creeis queaun le queda mucha vida?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El obturador de la D750 está testado en unos 100.000/150.000 disparos si no me falla la memoria, lo cual NO quiere decir que vaya a morir a esos disparos.., puede fastidiarse a los 30.000 como a los 200.000 yhe visto D750 con más disparos , así que tienes D750 para rato...
Y para lo que la quieres yo no la cambiaría

Enviado desde mi NOKIA 3310 mediante Tapatalk

Editado por Mackote
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola

El de la D750 (como el de la D610) está testado para 150.000

Como me dijo un ex mecánico de Nikon, si no te ha fallado después de 10/ 20 K disparos es fácil que te aguante incluso mas de los 150K garantizados, los que dan fallo suelen saltar bastante rápido

Yo sinceramente no haría el cambio. Habiendo tenido las dos, la D750 es un poco mejor en todo y en conjunto mejor cámara que la D610 y le queda más de la mitad de su vida útil por delante. No se hasta que punto puedes necesitar los 250 euros, pero yo no haría el cambio a no ser que haya algún otro desajuste / desgaste en la D750 más allá de los 60.000 disparos.

Un saludo,

Editado por brunaita
  • Like 1
Enlace al comentario

Creo que me la quedare, gracias por vuestra opinión, encima no tiene ni un rasgullo, soy muy cuidadoso 😅. No es por los 250€, era por el miedo a que se rompiera. Y estoy encantado con mi camara, me ha dado muchas alegrías 🙂🙂🙂

Enlace al comentario

Opino lo mismo. Yo salté desde la D600 (casi lo mismo que la D610) a la D750 y las diferencias compensaron los aproximadamente 250 euros de diferencia (veo que sigue siendo lo mismo). Últimamente estoy muy parado, pero sé que cuando la cojo estoy muy satisfecho con ella.

Y esto no quiere decir que la D610 sea una mala elección, a mí me dio grandes alegrías.

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/4/2023 a las 15:06, Luisdemiguelfoto dijo:

Tengo una D750 con 700mil disparos...

Por dios, dejala de usar y ponla un monumento jajajaj

En 5/4/2023 a las 12:45, fotoflipao dijo:

Opino lo mismo. Yo salté desde la D600 (casi lo mismo que la D610) a la D750 y las diferencias compensaron los aproximadamente 250 euros de diferencia (veo que sigue siendo lo mismo). Últimamente estoy muy parado, pero sé que cuando la cojo estoy muy satisfecho con ella.

Y esto no quiere decir que la D610 sea una mala elección, a mí me dio grandes alegrías.

Yo también pase de la D600 (bueno se convirtió en D610 porque me la cambiaron por los problemas del aceite en el sensor) a la D750 y la verdad que estoy encantado con la cámara. Cada día me gusta más y los resultados que obtengo con ella nunca defraudan

Y me pasa igual, la D600/D610 son grandísimas cámaras, me dieron muchas alegrias y con los precios que se ven ahora una maravilla. Pero teniendo la D750, está claro!

• Like 1
Enlace al comentario