sostingut Publicado 7 de Abril de 2023 Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 Os dejo otro de los muchos rincones que esconde el precioso barranco de Bious, en este caso en una ubicación situada ya aguas abajo de la presa de Bious-Artigues, en mi primera toma de contacto con el Valle de Ossau durante el muy productivo otoño de 2021. La imagen es una panorámica compuesta de tres tomas horizontales. Gave de Bious (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr D850, Tamron 15-30, trípode, disparador remoto, polarizador circular. 15 mm, f11, 2'5 s, ISO 64 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 8 de Abril de 2023 Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 Muy buenas texturas, así como el cromatismo. Guapa compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Abril de 2023 Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 El sitio es espectacular y los cromatismos más las texturas geniales,la foto está genial. Pero no coincidimos con la compo.Entiendo que el sitio es complicado,yo hubiera pegado el agua al borde izquierdo como entrada a la foto de esas cascadas,respentanto la diagonal que has marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 En 8/4/2023 a las 11:40, fantasma15 dijo: Muy buenas texturas, así como el cromatismo. Guapa compo. Saludos Muchísimas gracias compañero. Saludos. En 8/4/2023 a las 14:42, asgarot dijo: El sitio es espectacular y los cromatismos más las texturas geniales,la foto está genial. Pero no coincidimos con la compo.Entiendo que el sitio es complicado,yo hubiera pegado el agua al borde izquierdo como entrada a la foto de esas cascadas,respentanto la diagonal que has marcado. Muy buenas, compañero. Estuvimos jugando con varios ángulos: frontales, laterales (como es el caso) e incluso desde la parte superior del salto. En este punto de vista que ves aquí poco más te podías aproximar, ya que en este parte la caída era abrupta y meterse en la zona que ves en la esquina inferior izquierda tenía mucho peligro por ser roca lisa, inclinada, empapada y cubierta de hojas (resbalón seguro). Mi compañera ya ni se atrevió a bajar para asomarse donde estaba yo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 Las sedas del agua están perfectas y luego esos colores otoñales marca de la casa. Tal vez la veo un pelín justita por abajo, pero en cualquier caso es una gran foto y ya has explicado que no era nada nada sencillo componer en el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Abril de 2023 Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 Josep, esta es una toma fantástica, me encanta ese otoño que has sabido plasmar, con un efecto seda en las aguas que le dan un plus muy grande a la fotografía. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 En 20/4/2023 a las 0:22, xavrol dijo: Las sedas del agua están perfectas y luego esos colores otoñales marca de la casa. Tal vez la veo un pelín justita por abajo, pero en cualquier caso es una gran foto y ya has explicado que no era nada nada sencillo componer en el lugar Hola Xavier, Me alegro que te guste. Miré de meter todo lo que pude por abajo, pero ya me aparecían las patas del trípode si apuraba más, jajaja Saludos. En 20/4/2023 a las 15:14, RAMON MUNOZ dijo: Josep, esta es una toma fantástica, me encanta ese otoño que has sabido plasmar, con un efecto seda en las aguas que le dan un plus muy grande a la fotografía. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 Muy bonitos colores y texturas como han apreciado otros compañeros. Es verdad que es difícil componer en bosques, son muy caóticos. Pero bajo mi punto de vista el agua marca bastante bien el recorrido de la foto. A mi, y por poner un pero, me distraen la mirada las esquinas inferior derecha e izquierda y las hubiera oscurecido un poco en el procesado final. Pero muy bonita, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 (editado) Muy chula la foto y precioso paraje. Enhorabuena. Editado 3 de Mayo de 2023 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 En 1/5/2023 a las 14:43, Svob dijo: Muy bonitos colores y texturas como han apreciado otros compañeros. Es verdad que es difícil componer en bosques, son muy caóticos. Pero bajo mi punto de vista el agua marca bastante bien el recorrido de la foto. A mi, y por poner un pero, me distraen la mirada las esquinas inferior derecha e izquierda y las hubiera oscurecido un poco en el procesado final. Pero muy bonita, felicidades. Muchas gracias compañero. In situ vi la fotografía muy clara y sencilla, pero una vez montada la pano me generó algunas dudas, sobre todo por una rama "mal puesta" (que finalmente cloné) y una cierta sensación de exceso de textura. Esas dudas me hicieron aparcarla a medio editar hasta que al cabo de unos días la retomé de nuevo hasta terminarla. Pero aún terminada, todavía tenía una sensación de que no me convencía del todo. A día de hoy, es quizás la que más me gusta de todas las que hice ese día de este barranco. Respecto a añadir algo de viñeteo, pues no suele ser mi estilo. Me hubiera gustado poderme asomar más al borde para evitar la esquina inferior derecha, pero era ya tirarme de cabeza al río, jajaja... Un saludo. En 1/5/2023 a las 19:10, valentin1963 dijo: Muy chula la foto y presioso paraje. Enhorabuena. Muchas gracias compañero. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 2/5/2023 a las 21:11, sostingut dijo: Muchas gracias compañero. In situ vi la fotografía muy clara y sencilla, pero una vez montada la pano me generó algunas dudas, sobre todo por una rama "mal puesta" (que finalmente cloné) y una cierta sensación de exceso de textura. Esas dudas me hicieron aparcarla a medio editar hasta que al cabo de unos días la retomé de nuevo hasta terminarla. Pero aún terminada, todavía tenía una sensación de que no me convencía del todo. A día de hoy, es quizás la que más me gusta de todas las que hice ese día de este barranco. Respecto a añadir algo de viñeteo, pues no suele ser mi estilo. Me hubiera gustado poderme asomar más al borde para evitar la esquina inferior derecha, pero era ya tirarme de cabeza al río, jajaja... Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo. Te entiendo perfectamente, muchas veces no se puede componer mejor sin jugarse el físico, y eso no merece la pena jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Buenas, pedazo de lugar. Debe tener encuadres a punta pala jaja. Me gusta mucho la idea de la pano en este tipo de fotografía, porque, como bien has hecho ves el camino del agua rio abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 En 22/5/2023 a las 13:27, amrpictures dijo: Buenas, pedazo de lugar. Debe tener encuadres a punta pala jaja. Me gusta mucho la idea de la pano en este tipo de fotografía, porque, como bien has hecho ves el camino del agua rio abajo. Un saludo. Muchas gracias compañero. La pano era la mejor opción para lograr este punto de vista tan cercano, ganar ángulo y evitar distorsión respecto a una toma única. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas