fantasma15 Publicado 10 de Abril de 2023 Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 Z 7II, micro 60mm, f 5´6, v 1´50s, iso 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Abril de 2023 Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 Me gusta mucho, la composición y los desenfoques son un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 Me alegro te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Abril de 2023 Compartir Publicado 11 de Abril de 2023 Un trabajo fino, fino para una fotografía bellísima y diferente. en la que has captado muy bien la belleza de un motivo tan humilde y discreto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 11 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2023 En 11/4/2023 a las 13:54, Pere63 dijo: Un trabajo fino, fino para una fotografía bellísima y diferente. en la que has captado muy bien la belleza de un motivo tan humilde y discreto. Saludos, Pere Me alegro te guste. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Un excelente trabajo con un tema aparentemente sencillo pero con una distribución espectacular que capta la atención al instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Abril de 2023 Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 Bonita imagen, con una luz y tonos suaves y agradables, la composición me gusta, aunque creo que le vendría bien un pequeño corte por la derecha. Bien vista y bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Abril de 2023 Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 Hola, me gustan mucho esos tonos suaves que le has dado a la toma, perfecta de luz y composición muy acertada en mi opinión. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 En 18/4/2023 a las 19:19, Galceran dijo: Hola, me gustan mucho esos tonos suaves que le has dado a la toma, perfecta de luz y composición muy acertada en mi opinión. Buen trabajo. Un saludo. Me alegro te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 En 18/4/2023 a las 18:57, miguelindio dijo: Bonita imagen, con una luz y tonos suaves y agradables, la composición me gusta, aunque creo que le vendría bien un pequeño corte por la derecha. Bien vista y bien ejecutada. Saludos Gracias por tu comentario y aportación, siempre es de agradecer las correcciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 10:32, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Aún no me lo creo. Muchísimas gracias, es todo un privilegio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Oh, cuánta delicadeza! Da hasta apuro mirarla detenidamente a ver si voy a romper algo... Chulísima. Me gusta especialmente ese fondo como rosáceo (la diversidad cromática trasladada a lo verbal nunca ha sido mi fuerte), lo limpia que es, sin ninguna distracción y, por supuesto, lo que ya te he dicho antes: la delicadeza(casi la calma) que me transmite. Enhorabuena de parte de otro al que también le han puclicado en el álbum de la abuela por primera vez y está con una sonrisa imborrable.en la jeta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 14 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 11:32, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu amable felicitación. Saludos En 13/5/2023 a las 16:17, txirribiton dijo: Oh, cuánta delicadeza! Da hasta apuro mirarla detenidamente a ver si voy a romper algo... Chulísima. Me gusta especialmente ese fondo como rosáceo (la diversidad cromática trasladada a lo verbal nunca ha sido mi fuerte), lo limpia que es, sin ninguna distracción y, por supuesto, lo que ya te he dicho antes: la delicadeza(casi la calma) que me transmite. Enhorabuena de parte de otro al que también le han puclicado en el álbum de la abuela por primera vez y está con una sonrisa imborrable.en la jeta. Gracias, yo también soy un novicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Hola, llego tarde, pero mi enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 19:56, Galceran dijo: Hola, llego tarde, pero mi enhorabuena por la selección. Un saludo. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Preciosa imagen que presentas compañero, muy cuidada y fina, luz, tonos y bokeh perfectos. Para enmarcar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 27/5/2023 a las 22:32, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen que presentas compañero, muy cuidada y fina, luz, tonos y bokeh perfectos. Para enmarcar. Saludos cordiales Perdona la tardanza en contestar. Telecable me tuvo casi una semana castigao. Me alegro te guste y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 Muy buena. Es mágica. Enhorabuena por la selección. Muy merecida. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2023 En 9/6/2023 a las 22:59, AlfBa dijo: Muy buena. Es mágica. Enhorabuena por la selección. Muy merecida. un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas