Jump to content

Linum

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/4/2023 a las 13:54, Pere63 dijo:

Un trabajo fino, fino para una fotografía bellísima y diferente. en la que has captado muy bien la belleza de un motivo tan humilde y discreto.

Saludos,

Pere

Me alegro te guste. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2023 a las 19:19, Galceran dijo:

Hola,

me gustan mucho esos tonos suaves que le has dado a la toma, perfecta de luz y composición muy acertada en mi opinión. Buen trabajo.

Un saludo.

Me alegro te guste. Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

En 18/4/2023 a las 18:57, miguelindio dijo:

Bonita imagen, con una luz y tonos suaves y agradables, la composición me gusta, aunque creo que le vendría bien un pequeño corte por la derecha.

Bien vista y bien ejecutada.

Saludos 

Gracias por tu comentario y aportación, siempre es de agradecer las correcciones.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 13/5/2023 a las 10:32, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro..

Saludos.

Enlace al comentario

Oh, cuánta delicadeza! Da hasta apuro mirarla detenidamente a ver si voy a romper algo... Chulísima. Me gusta especialmente ese fondo como rosáceo (la diversidad cromática trasladada a lo verbal nunca ha sido mi fuerte), lo limpia que es, sin ninguna distracción y, por supuesto, lo que ya te he dicho antes: la delicadeza(casi la calma) que me transmite.

Enhorabuena de parte de otro al que también le han puclicado en el álbum de la abuela por primera vez y está con una sonrisa imborrable.en la jeta.

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/5/2023 a las 11:32, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro..

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio por tu amable felicitación.

Saludos

En 13/5/2023 a las 16:17, txirribiton dijo:

Oh, cuánta delicadeza! Da hasta apuro mirarla detenidamente a ver si voy a romper algo... Chulísima. Me gusta especialmente ese fondo como rosáceo (la diversidad cromática trasladada a lo verbal nunca ha sido mi fuerte), lo limpia que es, sin ninguna distracción y, por supuesto, lo que ya te he dicho antes: la delicadeza(casi la calma) que me transmite.

Enhorabuena de parte de otro al que también le han puclicado en el álbum de la abuela por primera vez y está con una sonrisa imborrable.en la jeta.

Gracias, yo también soy un novicio.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/5/2023 a las 22:32, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen que presentas compañero, muy cuidada y fina, luz, tonos y bokeh perfectos. Para enmarcar. Saludos cordiales

Perdona la tardanza en contestar. Telecable me tuvo  casi una semana castigao.

Me alegro te guste y gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...