fantasma15 Publicado 25 de Abril de 2023 Compartir Publicado 25 de Abril de 2023 Nikon d7100, focal 180, F/4,2, v 1/250, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Abril de 2023 Compartir Publicado 25 de Abril de 2023 Bien compuesta y con unos desenfoques muy buenos. El insecto igual admite un poco más de luz pero de todas las maneras está chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Disfruto los colores del lienzo y el contraste del insecto... la naturaleza es... como quiere, en este caso perjudica ene parte el verde de la esquina... solo una constatación de gusto personal; pero la foto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 25/4/2023 a las 8:52, fantasma15 dijo: Baño de color Atractiva presentación que nos muestras ante esta visión fotográfica tan efectista. El conjunto visual del contenido, es muy halagador y, por ello, cabe destacar esa percepción de imagen fotográfica, que has logrado entre ese entorno que circunda al insecto. Aquí, prevalece esa gran capacidad de visión fotográfica del contenido, creando una sugestiva ambientación. No cabe duda que, ese resurgir del insecto entre los pétalos de las flores, transmite una sensación embelesante y mágica. Tanto el momento de la posición del insecto, resaltando un resurgir a la vida, como el entorno natural en que se desarrolla, se crea una atmósfera visual muy bien ambientada y localizada con tu hacer fotográfico. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 25/4/2023 a las 16:26, Carlos Barriuso dijo: Bien compuesta y con unos desenfoques muy buenos. El insecto igual admite un poco más de luz pero de todas las maneras está chula. Saludos En 26/4/2023 a las 16:16, Detura dijo: Disfruto los colores del lienzo y el contraste del insecto... la naturaleza es... como quiere, en este caso perjudica ene parte el verde de la esquina... solo una constatación de gusto personal; pero la foto me gusta Saludos En 26/4/2023 a las 18:31, Caleidoscopio bis dijo: Atractiva presentación que nos muestras ante esta visión fotográfica tan efectista. El conjunto visual del contenido, es muy halagador y, por ello, cabe destacar esa percepción de imagen fotográfica, que has logrado entre ese entorno que circunda al insecto. Aquí, prevalece esa gran capacidad de visión fotográfica del contenido, creando una sugestiva ambientación. No cabe duda que, ese resurgir del insecto entre los pétalos de las flores, transmite una sensación embelesante y mágica. Tanto el momento de la posición del insecto, resaltando un resurgir a la vida, como el entorno natural en que se desarrolla, se crea una atmósfera visual muy bien ambientada y localizada con tu hacer fotográfico. Excelente imagen. Saludos. Muchas gracias por los comentarios. Me alegro sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Abril de 2023 Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 Hola Tony, Te diría que me pide un poco más de acercamiento del escarabajo, pero está claro que en esta toma lo que prima es el ambiente, el cual me gusta mucho, igual que la composición, creo que le vendría bien un toquecito más de luz en el bichito y así darle un poco más de protagonismo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 En 27/4/2023 a las 20:36, miguelindio dijo: Hola Tony, Te diría que me pide un poco más de acercamiento del escarabajo, pero está claro que en esta toma lo que prima es el ambiente, el cual me gusta mucho, igual que la composición, creo que le vendría bien un toquecito más de luz en el bichito y así darle un poco más de protagonismo. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2023 Compartir Publicado 28 de Abril de 2023 Hola, La luz y la parte floral están muy bien, pero el escarabajo se presenta demasiado pequeño y con poca nitidez / detalle, en parte también porque algunas zonas del mismo ya están fuera de PdC y porque se le ve falto de luz. Por otro lado, el relativamente grande solape que lo oculta, no beneficia. Digamos que la veo con luces y sombras. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 En 28/4/2023 a las 14:07, Pere63 dijo: Hola, La luz y la parte floral están muy bien, pero el escarabajo se presenta demasiado pequeño y con poca nitidez / detalle, en parte también porque algunas zonas del mismo ya están fuera de PdC y porque se le ve falto de luz. Por otro lado, el relativamente grande solape que lo oculta, no beneficia. Digamos que la veo con luces y sombras. Saludos, Pere Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Hola, ¡llego tarde!. Es un bichito muy complicado, se mueve mucho y es muy errático, o sea, no se deja. Los posibles fallos ya te los han comentado acertadamente los compañeros por lo que no me voy a repetir, aún y con eso veo una toma bonita y agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas