Jump to content

Vasco de Gama

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has conseguido una buena composición y unos colores preciosos con esos contrastes entre tonos fríos del agua y cálidos del atardecer.

Como siempre en Flickr se ve mucho mejor.

Un saludo.

P.D.: No está mal que cuando subamos fotos comentemos algo sobre la toma de la misma, algún detalle técnico sobre como se hizo, o alguna anécdota interesante sobre la imagen. Si no, esto se convierte en un mero escaparate como pueda ser Flickr o Instagram.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen para enmarcar compañero, me gusta mucho la composición y la profundidad que tiene, la hora elegida para realizarla a sido muy acertada consiguiendo esos tonos anaranjados tan espectaculares, buena definición y nitidez. saludos

Enlace al comentario

En 3/5/2023 a las 14:52, Yetypepsi dijo:

Has conseguido una buena composición y unos colores preciosos con esos contrastes entre tonos fríos del agua y cálidos del atardecer.

Un saludo.

P.D.: No está mal que cuando subamos fotos comentemos algo sobre la toma de la misma, algún detalle técnico sobre como se hizo, o alguna anécdota interesante sobre la imagen. Si no, esto se convierte en un mero escaparate como pueda ser Flickr o Instagram.

Tienes toda la razón, lo que pasa es que ya hace mucho tiempo de esta toma. Está hecha de madrugada y se utilizó para  arriba un degradao neutro de dos pasos más un tabaco y otro dos pasos degradao por abajo , puesto al revés.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Un buen trabajo tanto en campo como en edición que, lógicamente, ha dado como resultado una bellísima fotografía. Me gustan sobremanera lo logrado que está el degradado del cielo, el punto de luz y el punto la composición "de libro".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 3/5/2023 a las 14:52, Yetypepsi dijo:

Un saludo.

En 3/5/2023 a las 15:57, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen para enmarcar compañero, me gusta mucho la composición y la profundidad que tiene, la hora elegida para realizarla a sido muy acertada consiguiendo esos tonos anaranjados tan espectaculares, buena definición y nitidez. saludos

En 3/5/2023 a las 18:22, Pere63 dijo:

Hola,

Un buen trabajo tanto en campo como en edición que, lógicamente, ha dado como resultado una bellísima fotografía. Me gustan sobremanera lo logrado que está el degradado del cielo, el punto de luz y el punto la composición "de libro".

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Un encuadre clásico de este conocido puente, que no por ya visto deja de llamar la atención. De hecho si alguna vez pudiera visitarlo, seguro que haría alguna toma desde ese mismo lugar.

El colorido es fantástico, se nota el uso de los filtros pero para bien, lo que no siempre ocurre.

Buena toma compañero.

¡¡ Un saludo !!

Enlace al comentario

En 3/5/2023 a las 22:05, Rafavet dijo:

Un encuadre clásico de este conocido puente, que no por ya visto deja de llamar la atención. De hecho si alguna vez pudiera visitarlo, seguro que haría alguna toma desde ese mismo lugar.

El colorido es fantástico, se nota el uso de los filtros pero para bien, lo que no siempre ocurre.

Buena toma compañero.

¡¡ Un saludo !!

Me alegro te guste. 

Gracias por comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/5/2023 a las 18:12, Llebrez dijo:

Fantástica, amigo. Lo tiene todo, compo, luz, color.... Enhorabuena.

Saludos.

Luis.

En 22/5/2023 a las 8:17, amrpictures dijo:

Hola, preciosa toma. Esos colores me encantan. Le dan al atardecer un toque onírico y de calma muy interesante.

Enhorabuena! Un saludo 🙂

Muchas gracias, me alegra os guste.

Saludos

Enlace al comentario