fantasma15 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Canon MarkII, 28mm, f/14, 15", ISO 100. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Has conseguido una buena composición y unos colores preciosos con esos contrastes entre tonos fríos del agua y cálidos del atardecer. Como siempre en Flickr se ve mucho mejor. Un saludo. P.D.: No está mal que cuando subamos fotos comentemos algo sobre la toma de la misma, algún detalle técnico sobre como se hizo, o alguna anécdota interesante sobre la imagen. Si no, esto se convierte en un mero escaparate como pueda ser Flickr o Instagram. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Preciosa imagen para enmarcar compañero, me gusta mucho la composición y la profundidad que tiene, la hora elegida para realizarla a sido muy acertada consiguiendo esos tonos anaranjados tan espectaculares, buena definición y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 14:52, Yetypepsi dijo: Has conseguido una buena composición y unos colores preciosos con esos contrastes entre tonos fríos del agua y cálidos del atardecer. Como siempre en Flickr se ve mucho mejor. Un saludo. P.D.: No está mal que cuando subamos fotos comentemos algo sobre la toma de la misma, algún detalle técnico sobre como se hizo, o alguna anécdota interesante sobre la imagen. Si no, esto se convierte en un mero escaparate como pueda ser Flickr o Instagram. Tienes toda la razón, lo que pasa es que ya hace mucho tiempo de esta toma. Está hecha de madrugada y se utilizó para arriba un degradao neutro de dos pasos más un tabaco y otro dos pasos degradao por abajo , puesto al revés. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Hola, Un buen trabajo tanto en campo como en edición que, lógicamente, ha dado como resultado una bellísima fotografía. Me gustan sobremanera lo logrado que está el degradado del cielo, el punto de luz y el punto la composición "de libro". Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 14:52, Yetypepsi dijo: Has conseguido una buena composición y unos colores preciosos con esos contrastes entre tonos fríos del agua y cálidos del atardecer. Como siempre en Flickr se ve mucho mejor. Un saludo. P.D.: No está mal que cuando subamos fotos comentemos algo sobre la toma de la misma, algún detalle técnico sobre como se hizo, o alguna anécdota interesante sobre la imagen. Si no, esto se convierte en un mero escaparate como pueda ser Flickr o Instagram. En 3/5/2023 a las 15:57, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen para enmarcar compañero, me gusta mucho la composición y la profundidad que tiene, la hora elegida para realizarla a sido muy acertada consiguiendo esos tonos anaranjados tan espectaculares, buena definición y nitidez. saludos En 3/5/2023 a las 18:22, Pere63 dijo: Hola, Un buen trabajo tanto en campo como en edición que, lógicamente, ha dado como resultado una bellísima fotografía. Me gustan sobremanera lo logrado que está el degradado del cielo, el punto de luz y el punto la composición "de libro". Saludos, Pere Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Un encuadre clásico de este conocido puente, que no por ya visto deja de llamar la atención. De hecho si alguna vez pudiera visitarlo, seguro que haría alguna toma desde ese mismo lugar. El colorido es fantástico, se nota el uso de los filtros pero para bien, lo que no siempre ocurre. Buena toma compañero. ¡¡ Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 6 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 22:05, Rafavet dijo: Un encuadre clásico de este conocido puente, que no por ya visto deja de llamar la atención. De hecho si alguna vez pudiera visitarlo, seguro que haría alguna toma desde ese mismo lugar. El colorido es fantástico, se nota el uso de los filtros pero para bien, lo que no siempre ocurre. Buena toma compañero. ¡¡ Un saludo !! Me alegro te guste. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Fantástica, amigo. Lo tiene todo, compo, luz, color.... Enhorabuena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Hola, preciosa toma. Esos colores me encantan. Le dan al atardecer un toque onírico y de calma muy interesante. Enhorabuena! Un saludo 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 18:12, Llebrez dijo: Fantástica, amigo. Lo tiene todo, compo, luz, color.... Enhorabuena. Saludos. Luis. En 22/5/2023 a las 8:17, amrpictures dijo: Hola, preciosa toma. Esos colores me encantan. Le dan al atardecer un toque onírico y de calma muy interesante. Enhorabuena! Un saludo 🙂 Muchas gracias, me alegra os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas