Jump to content

Tormenta

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin ha llegado la deseada lluvia y junto a ella esos cielos dramáticos que tanto anhelaba. Tocó mojarse un poco porque aguanté hasta el último segundo y me enganchó la lluvia, pero ni el fotógrafo ni la cámara sufrieron ningún daño ;)

52879118069_3f4313b07d_k.jpgStorm by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D800

Laowa 15 mm f4

iso 100

f11

1"

nd 1.8

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2023 a las 12:48, xavrol dijo:

Por fin ha llegado la deseada lluvia y junto a ella esos cielos dramáticos que tanto anhelaba. Tocó mojarse un poco porque aguanté hasta el último segundo y me enganchó la lluvia, pero ni el fotógrafo ni la cámara sufrieron ningún daño ;)

Otra imagen más, que nos deleita la mirada en pantalla, al localizar esta bella marina, con rasgos muy propios de tu hacer fotográfico. Tanto la ambientación visual como el momento de la toma de imagen, la cromática que desprende de esa ambientación natural, hace que la imagen, alcance si máximo esplendor emotivo.

La iluminación está en conjunción con la sobria cromática que ambiete esta marina, creando una visión muy atractiva, tanto en formas como en volumen. Seductiva fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/5/2023 a las 17:04, fantasma15 dijo:

Guapa,guapa. Detalles, color, nitidez. Una compo de libro.

Saludos

En 8/5/2023 a las 17:39, Caleidoscopio bis dijo:

Otra imagen más, que nos deleita la mirada en pantalla, al localizar esta bella marina, con rasgos muy propios de tu hacer fotográfico. Tanto la ambientación visual como el momento de la toma de imagen, la cromática que desprende de esa ambientación natural, hace que la imagen, alcance si máximo esplendor emotivo.

La iluminación está en conjunción con la sobria cromática que ambiete esta marina, creando una visión muy atractiva, tanto en formas como en volumen. Seductiva fotografía.

Saludos.

Muchas gracias a los dos!!! Me alegra que os gustee

Editado por xavrol
Enlace al comentario

En 9/5/2023 a las 20:49, sostingut dijo:

Perfecta composición y unos colores muy agradables. Le tienes tomada la medida a estos ambientes.

Saludos.

Muchas gracias!!! Si son los ambientes que tengo cerca de casa, creo que conozco ya cada roca del Maresme :lol:, no es la Costa Brava pero sobretodo la zona de Sant Pol da bastante juego

Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 13:03, Pere63 dijo:

Bones Xavier,

Para mi gusto, un pelín oscura en bordes y esquinas (diría que por viñeta añadida), pero aun así, es una fotografía sencillamente preciosa, da gusto contemplarla. Gran aporte.

Salut,

Pere

Hola Pere,

si exacto le añadí algo de viñeteo, pensé que en este caso le iba bien pero de todas maneras me lo volveré a mirar. Como siempre muchas gracias por tus observaciones

Salut company

Enlace al comentario