xavrol Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 Por fin ha llegado la deseada lluvia y junto a ella esos cielos dramáticos que tanto anhelaba. Tocó mojarse un poco porque aguanté hasta el último segundo y me enganchó la lluvia, pero ni el fotógrafo ni la cámara sufrieron ningún daño Storm by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Laowa 15 mm f4 iso 100 f11 1" nd 1.8 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 Guapa,guapa. Detalles, color, nitidez. Una compo de libro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 8/5/2023 a las 12:48, xavrol dijo: Por fin ha llegado la deseada lluvia y junto a ella esos cielos dramáticos que tanto anhelaba. Tocó mojarse un poco porque aguanté hasta el último segundo y me enganchó la lluvia, pero ni el fotógrafo ni la cámara sufrieron ningún daño Otra imagen más, que nos deleita la mirada en pantalla, al localizar esta bella marina, con rasgos muy propios de tu hacer fotográfico. Tanto la ambientación visual como el momento de la toma de imagen, la cromática que desprende de esa ambientación natural, hace que la imagen, alcance si máximo esplendor emotivo. La iluminación está en conjunción con la sobria cromática que ambiete esta marina, creando una visión muy atractiva, tanto en formas como en volumen. Seductiva fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 8 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 (editado) En 8/5/2023 a las 17:04, fantasma15 dijo: Guapa,guapa. Detalles, color, nitidez. Una compo de libro. Saludos En 8/5/2023 a las 17:39, Caleidoscopio bis dijo: Otra imagen más, que nos deleita la mirada en pantalla, al localizar esta bella marina, con rasgos muy propios de tu hacer fotográfico. Tanto la ambientación visual como el momento de la toma de imagen, la cromática que desprende de esa ambientación natural, hace que la imagen, alcance si máximo esplendor emotivo. La iluminación está en conjunción con la sobria cromática que ambiete esta marina, creando una visión muy atractiva, tanto en formas como en volumen. Seductiva fotografía. Saludos. Muchas gracias a los dos!!! Me alegra que os gustee Editado 8 de Mayo de 2023 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Perfecta composición y unos colores muy agradables. Le tienes tomada la medida a estos ambientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 9/5/2023 a las 20:49, sostingut dijo: Perfecta composición y unos colores muy agradables. Le tienes tomada la medida a estos ambientes. Saludos. Muchas gracias!!! Si son los ambientes que tengo cerca de casa, creo que conozco ya cada roca del Maresme , no es la Costa Brava pero sobretodo la zona de Sant Pol da bastante juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Buenas, la veo perfecta de composición, los colores son muy evocadores. Entre las olas y las formas de la roca, se crea una atmosfera onírica que la foto sea muy agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 16:14, DOSUNA dijo: Buenas, la veo perfecta de composición, los colores son muy evocadores. Entre las olas y las formas de la roca, se crea una atmosfera onírica que la foto sea muy agradable a la vista. Muchas gracias!!! Me alegra que tu guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Me encanta. El detalle de como la roca apunta al pequeño agujero entre las nubes es un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Felicidades amigo; una fotografía muy bonita y bien ejecutada. Colores y luz estupendos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 En 15/5/2023 a las 11:51, MiraMedespacio dijo: Me encanta. El detalle de como la roca apunta al pequeño agujero entre las nubes es un plus. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 18:17, Llebrez dijo: Felicidades amigo; una fotografía muy bonita y bien ejecutada. Colores y luz estupendos. Saludos. Luis. Muchas gracias Luís!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 hola muy bonita toma buen momento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Bones Xavier, Para mi gusto, un pelín oscura en bordes y esquinas (diría que por viñeta añadida), pero aun así, es una fotografía sencillamente preciosa, da gusto contemplarla. Gran aporte. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 En 18/5/2023 a las 13:03, Pere63 dijo: Bones Xavier, Para mi gusto, un pelín oscura en bordes y esquinas (diría que por viñeta añadida), pero aun así, es una fotografía sencillamente preciosa, da gusto contemplarla. Gran aporte. Salut, Pere Hola Pere, si exacto le añadí algo de viñeteo, pensé que en este caso le iba bien pero de todas maneras me lo volveré a mirar. Como siempre muchas gracias por tus observaciones Salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas