Jump to content

Volando entre nubes

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quiero compartir con ustedes esta foto, está realizada desde una pista de vuelo de parapentes en El Bosque, me hubiera gustado haberlos tenidos mas cerca, pero ya llevaban bastante tiempo volando y estaban bastante lejos(la próxima vez será), pero el paisaje también merece verlo, espero que os guste, un saludo compañeros

52963040986_6c71f3d78f_k.jpgVolando entre Nubes by Carlos Barragán Moreno, en Flickr

• NIKKOR Z 20mm f/1.8 S
  • ƒ/10.0
  • 20.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le sobra una chispa de contraste, muy poca cosa, pero aun así es una fotografía preciosa, con un cielo espectacular. Como detalle negativo, la firma tan llamativamente azul dentro del encuadre molesta, llama demasiado la atención. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 10/6/2023 a las 2:19, posiblenikon dijo:

Hola buenas, quiero compartir con ustedes esta foto, está realizada desde una pista de vuelo de parapentes en El Bosque, me hubiera gustado haberlos tenidos mas cerca, pero ya llevaban bastante tiempo volando y estaban bastante lejos(la próxima vez será), pero el paisaje también merece verlo, espero que os guste, un saludo compañeros

Buen momento de localización paisajística, ante una imagen con bastante sobriedad cromática en su aspecto rural. Cabe destacar la presencia nítida y volumen que ese objetivo Nikkor de 20mm que usas, muy propio de ellos, que en muchas ocasiones los he usado en anteriores épocas, mostrando esa propiedad que poseen. Fotografía muy descriptiva, de fuerza visual y, luminosidad muy bien ambientada en ese momento de toma de imagen. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Una sensación muy aérea, el cielo le da una fuerza tremenda a un paisaje interesante, el detalle fino es muy bueno como corresponde a ese Nikkor Z 20 , coincido con Pere en lo de la firma, un poco "cantosa" pero no diría que molesta , al menos para mi..

Saludos Carlos.

Enlace al comentario

En 12/6/2023 a las 9:49, Paco alameda dijo:

Me gusta el paisaje con esa profundidad de campo y esa iluminación del valle contrastada con el resto. También las nubes pero creo mejoraría si ponemos un sujeto hacia donde dirigir el centro o punto de interés. 

Muchas Gracias por tu comentario creativo, sí, me hubiera gustado haber captado el vuelo de esos parapentista, pero otra vez será, así tengo motivos para tratar de ir otra vez por allí, Jajaja un saludo compañero 

Enlace al comentario

En 12/6/2023 a las 11:25, Pere63 dijo:

Para mi gusto le sobra una chispa de contraste, muy poca cosa, pero aun así es una fotografía preciosa, con un cielo espectacular. Como detalle negativo, la firma tan llamativamente azul dentro del encuadre molesta, llama demasiado la atención. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas Gracias Pere por pasar y comentar, te lo agradezco. Lo de la firma, sí, llevas razón es algo llamativa, al principio empecé a suavizarla para que no se viera tanto y no tomase tanto protagonismo, pero después tomé la decisión de que se viera bien, porque para mí el título de la firma significa mucho, porque por distintos motivos decidí dejar la fotografía ( a pesar de ser mi pasión desde pequeño) estuve algunos años sin coger la cámara, pero después de esos años al final decidí empezar desde cero, por eso es el volver a nacer y la gaviota la cogí de una fotografía anterior mía y significa para mí, la Libertad interior, perdón por el rollo, pero ya que ha salido el tema, lo he querido compartir con ustedes al igual que comparto mis fotos, muchas Gracias por vuestros comentarios y haberme acogido tan gratamente, no sabéis cómo os lo agradezco, un saludo compañeros 

Editado por posiblenikon
Corregir texto
Enlace al comentario

En 12/6/2023 a las 18:19, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento de localización paisajística, ante una imagen con bastante sobriedad cromática en su aspecto rural. Cabe destacar la presencia nítida y volumen que ese objetivo Nikkor de 20mm que usas, muy propio de ellos, que en muchas ocasiones los he usado en anteriores épocas, mostrando esa propiedad que poseen. Fotografía muy descriptiva, de fuerza visual y, luminosidad muy bien ambientada en ese momento de toma de imagen. Excelente fotografía.

Saludos.

Muchas Gracias Caleidoscopio, muchas Gracias por tus comentarios, tan detallados y con tanto conocimiento, es de agradecer, por eso y por pasar por tantos hilos intentando siempre de aportar, de nuevo muchas Gracias compañero, un saludo

Carlos

Enlace al comentario

En 12/6/2023 a las 18:30, freengine dijo:

Una sensación muy aérea, el cielo le da una fuerza tremenda a un paisaje interesante, el detalle fino es muy bueno como corresponde a ese Nikkor Z 20 , coincido con Pere en lo de la firma, un poco "cantosa" pero no diría que molesta , al menos para mi..

Saludos Carlos.

Muchas Gracias por pasar y comentar freengine, la verdad que sí ,cada día estoy más contento con el Z 20mm. Y la Z6. Hacen una pareja casi perfecta, cada día voy descubriendo y aprovechando  nuevas funciones , un Saludo compañero 

Enlace al comentario

En 12/6/2023 a las 18:36, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen que nos compartes compañero con mucha profundidad y ese cielo espectacular con esas nubes que la dan mucha fuerza a la imagen. Gracias por compartirla. Saludos

Muchas Gracias a ti Eduardo por tu comentario, poder compartir mis fotos con ustedes es todo un privilegio, al igual que poder disfrutar de las vuestras, un saludo compañero 

Carlos

Enlace al comentario

Veo muy acertada la composición y bien tratado el contraluz, aunque quizás no le habría rebajado tanto las altas luces. Que esos blancos de las nubes y las zona soleadas en tierra  tengan un pelín más de brillo puede hacer ganar todavía más vistosidad a la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/6/2023 a las 11:41, sostingut dijo:

Veo muy acertada la composición y bien tratado el contraluz, aunque quizás no le habría rebajado tanto las altas luces. Que esos blancos de las nubes y las zona soleadas en tierra  tengan un pelín más de brillo puede hacer ganar todavía más vistosidad a la escena.

Saludos.

Muchas Gracias Josep por pasar y comentar, tendré en cuenta lo que me comentas de las altas luces, con la edición llevo poco tiempo y  la llevo regular, jajaja, poquito a poco, un saludo compañero

Enlace al comentario