bep Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Hola compañeros, después de años de no diparar una nocturna, me atreví con esta pano. Pano Favaritx Marc Marco 2023 by Bep Taltavull, en Flickr Nikon D780 + 20mm f/1.8 10 fotografias verticales...........ISO 3200..........f/2.5............vel. 13s............3300K 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Wow! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 Impresionante compañero que pedazo de trabajo, la veo perfecta, composición, luces nitidez, definición, para enmarcarla. Enhorabuena. 👏👏. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 17:11, bep dijo: De camino al faro Hola compañeros, después de años de no diparar una nocturna, me atreví con esta pano. Laborioso trabajo por localizar esta imagen nocturna, en su máxima expresión visual, Entiendo que, has encuadrado este fenómeno astral, con bastante cuidado de documentar el entorno de este paraje nocturno. Ciertamente, cabe destacar que el horizonte en su lado derecho, combina muy bien con el conjunto temático que dedicas tu fotografía. A pesar de que en algunas ocasiones se comenta sobre la "contaminación lumínica" en el horizonte, en mi forma de mirar las imágenes nocturnas, siempre ofrece un aporte muy valioso para dar profundidad al conjunto paisajístico y ambienta con creces el panorama general. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 Enhorabuena por la fotografía, es preciosa y enhorabuena por haberte decidido a tomar una nocturna después de tanto tiempo, la composición me encanta y la toma perfecta, cualquier día me tiro al toro e intento realizar una panorámica nocturna, es inspirador y todo un lujo poder ver vuestro buen trabajo, un saludo compañero Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 12:19, Eduardo81 dijo: Impresionante compañero que pedazo de trabajo, la veo perfecta, composición, luces nitidez, definición, para enmarcarla. Enhorabuena. 👏👏. Saludos cordiales Joaquín Muchas gracias compañero, pues en realidad estoy pensando en imprimirla de 1 mts o asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 12:38, Caleidoscopio bis dijo: Laborioso trabajo por localizar esta imagen nocturna, en su máxima expresión visual, Entiendo que, has encuadrado este fenómeno astral, con bastante cuidado de documentar el entorno de este paraje nocturno. Ciertamente, cabe destacar que el horizonte en su lado derecho, combina muy bien con el conjunto temático que dedicas tu fotografía. A pesar de que en algunas ocasiones se comenta sobre la "contaminación lumínica" en el horizonte, en mi forma de mirar las imágenes nocturnas, siempre ofrece un aporte muy valioso para dar profundidad al conjunto paisajístico y ambienta con creces el panorama general. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias por tu aporte y análisis de la toma. La contaminación lumínica en muchas ocasiones ayuda y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 13:23, posiblenikon dijo: Enhorabuena por la fotografía, es preciosa y enhorabuena por haberte decidido a tomar una nocturna después de tanto tiempo, la composición me encanta y la toma perfecta, cualquier día me tiro al toro e intento realizar una panorámica nocturna, es inspirador y todo un lujo poder ver vuestro buen trabajo, un saludo compañero Carlos Gracias por tu aporte compañero, si lo intentas ya no podras parar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2023 Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 No se le puede pedir mas a la foto, un resultado muy bueno teniendo en cuenta la dificultad añadida de las luces del faro. La composición muy buena también. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Junio de 2023 Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 Grande esa Vía Láctea, me gusta la composición centrada y edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 27/6/2023 a las 7:57, freengine dijo: No se le puede pedir mas a la foto, un resultado muy bueno teniendo en cuenta la dificultad añadida de las luces del faro. La composición muy buena también. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias compañero, la verdad es que fue complicado, pero para ser 10 tomas simples no me quejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 27/6/2023 a las 19:42, APA dijo: Grande esa Vía Láctea, me gusta la composición centrada y edición Gracias por pasarte, me hubiera gustado algo más centrada, pero no pudo ser Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Imagino la complicación con la luz del faro para coser e igualar exposición en esta panorámica. Me gusta la composición, la ejecución y la iniciativa de cambiar el encuadre clásico de dicha localización. Muy buena. Yo habría calentado un poco mas el WB, pero entiendo que va a gustos. Excelente toma (s). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Me encanta la luz que has dado al paisaje, la foto cada vez que la veo me encanta mas, es el ambiente, la luz , la composicion, me parece un trabajo increible. enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 29/6/2023 a las 18:42, LandscapesSpain1977 dijo: Imagino la complicación con la luz del faro para coser e igualar exposición en esta panorámica. Me gusta la composición, la ejecución y la iniciativa de cambiar el encuadre clásico de dicha localización. Muy buena. Yo habría calentado un poco mas el WB, pero entiendo que va a gustos. Excelente toma (s). Un saludo Gracias por pasar compañero, no hice absolutamente nada para controlar la luz del faro, solo subexpuse un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 29/6/2023 a las 21:16, algarperez dijo: Me encanta la luz que has dado al paisaje, la foto cada vez que la veo me encanta mas, es el ambiente, la luz , la composicion, me parece un trabajo increible. enhorabuena por la foto. Muchas gracias compañero, la luz del suelo es debido a la iluminación del faro, algo acentuada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 3/7/2023 a las 18:26, bep dijo: Gracias por pasar compañero, no hice absolutamente nada para controlar la luz del faro, solo subexpuse un poco Saludos Saber cuanto subexponer y controlarse por el histograma NO ES POCO!. Lo dicho. Muy buena captura. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Siempre chulas cuando se conjuga arco y faro.....ya no lo dejes tanto tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 22:05, invesado dijo: Siempre chulas cuando se conjuga arco y faro.....ya no lo dejes tanto tiempo... Gracias compañero, ahora hago poca nocturna pero de vez en cuando cae alguna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Una pasada, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Mi más sincera enhorabuena!!! Gran trabajo y te animo a que la imprimas, si!!! Grande, muy grande, mejorSaludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 hola muy bonita espectacular enhorabuena por tan buen trabajo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 17/10/2023 a las 13:09, valra dijo: Una pasada, felicidades Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 17/10/2023 a las 17:32, protsalke dijo: Mi más sincera enhorabuena!!! Gran trabajo y te animo a que la imprimas, si!!! Grande, muy grande, mejor Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Muchas gracias compañero, la verdad es que la tengo preparada para imprimirla de 1 metro y ya le tengo el sitio en el salón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 31 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 11:19, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita espectacular enhorabuena por tan buen trabajo . saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas