Jump to content

Selección junio 2023

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de junio 2023  

88 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál crees que es la mejor foto del mes de junio 2023?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 30/07/23 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de junio 2023 para recibir vuestras votaciones.

Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser  seleccionadas en futuras ediciones.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas.

Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis.

Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.

Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés.

También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día.

Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela.

Álbum de la abuela 17/06/2023 - Fotos desde la 1 a la 12

En el interior del monasterio(Arquitectura)

Autor: francisfont item.JPG

Alcaudón norteño(Fauna y Flora)

Autor: Cobra65

item.JPG

Anthaxia hungarica(Macro)

Autor: miguelindio

item.JPG

Luz otoñal” (Naturaleza muerta)

Autor: lensss

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Bruarfoss(Paisajes)

Autor: PAQUITOS

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Vivir en un pueblo es lo mejor(Viajes)

Autor: angelpetrilli66

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499920-vivir-en-un-pueblo-es-lo-mejor/

Subvencionada(Conceptual)

Autor: Pere63

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500255-subvencionada/

La vendedora de plátanos(Social)

Autor: Llebrez

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499996-la-vendedora-de-pl%C3%A1tanos/

Coll dels Reis(Nocturna)

Autor: PAQUITOS

item.JPG

Tatiana(Retrato)

Autor: Protsalke

item.JPG

Street IR(Infrarroja)

Autor: angelpetrilli66

item.JPG

Lectura(Blanco y Negro)

Autor: bep item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499990-lectura/

Saludos,
Toni

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, me lo ponéis muy muy difícil, que buenos, que artistazos que sois todos, así que os felicito,  me voy a decantar en esta ocasión por ·Luz Otoñal " Naturaleza muerte , me ha gustado el enfoque, el juego con la sombras ,me ha llegado . Feliz finde !! 

Enlace al comentario

Votado!

Me quedo con 'Vivir en un pueblo'. Me parece una toma complicada por el contraluz y que ha quedado francamente bien. Los tonos y la luz al fondo, brutal.

Enhorabuena a todos los seleccionados, y muchas gracias al equipo que escoge las fotos y prepara la colección.

Un saludo,

Enlace al comentario

Voto realizado! Me ha gustado la infrarroja, recuerdo en mis primeros cacharreos con la vieja d40, viendo tutoriales de como desmontar el filtro manualmente y así probar que salir. No lo llegamos a hacer.. Y menos mal! Por eso la he elegido.
Muchas gracias por la labor

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...