coolpixer Publicado 10 de Julio Compartir Publicado 10 de Julio Qué tal. Un habitual por aquí en estas fechas, agradable ejecución de repertorio clásico sesenta y setentero… IMG_6325 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/160s, f/3, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Julio Compartir Publicado 11 de Julio En 11/7/2023 a las 0:00, coolpixer dijo: Qué tal. Un habitual por aquí en estas fechas, agradable ejecución de repertorio clásico sesenta y setentero… Un saludo. Y tan clásico. No cabe duda que, en estos días "Sanfermineros", tengas mas y mejores iniciativas con muchas ganas de documentar tus imágenes. Ciertamente, el contenido ambiental que estás documentando, es tan sencillo como atractivo, lejos de la gran masificación que acontece durante estos días tan espectaculares para muchos de aquí, acá o acullá. Ciertamente, la fotografía es muy atractiva en todo su contenido además de descriptiva y selectiva, cuya cromática tan específica que aplicas a tus imágenes, ilustran esas ambientaciones sociales de tus fotografías. Excelente imagen. Y....ahora a por el ♫ ♫ ♫ Pobre de mí ♫ ♫ ♫ Para que se cumpla ese grandioso y unánime deseo en las gentes que añoran con gran expectación el ¡Ya queda menos, para....! Que pases muy buenas fiestas de San Fermín Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Julio Autor Compartir Publicado 12 de Julio Muchas gracias compañero, se hará lo que se pueda 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Agosto Compartir Publicado 5 de Agosto Ni por clásico ni por visto pierde interés; ¿qué tendríamos que decir entonces del aluvión de martines pescadores, por poner un ejemplo, en el foro de fauna? Cada fotografía es única; a mi la tuya me gusta por clásica que sea. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Agosto Autor Compartir Publicado 5 de Agosto Gracias Luis, me alegra que te guste. En este caso lo de clásico se refiere al intérprete y al repertorio 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Agosto Compartir Publicado 6 de Agosto En 11/7/2023 a las 0:00, coolpixer dijo: Qué tal. Un habitual por aquí en estas fechas, agradable ejecución de repertorio clásico sesenta y setentero… IMG_6325 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/160s, f/3, ISO80. Un saludo. Me gusta el contraste q se produce entre el cantante, clásico en su aspecto, conviviendo con los graffities de colores llamativos del cierre de la tienda. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Agosto Autor Compartir Publicado 6 de Agosto Qué tal Juan, yo también pienso que ese contraste es la foto… Un saludo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Agosto Compartir Publicado 6 de Agosto Me gusta mucho la foto, bien empleado el color por los contrastes evidentes, por decir algo recortar por abajo que no se vea la parte blanca del suelo, conste que tal cual ya me vale. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Agosto Autor Compartir Publicado 7 de Agosto Muchas gracias por pasarte Jordi, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto Compartir Publicado 9 de Agosto Muy colorida y captada en el momento preciso, muy urbana también, parece que los grafitis son imposibles de evitar en determinados lugares.. Un saludo Íñigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Agosto Autor Compartir Publicado 10 de Agosto Qué tal Arístides, gracias por pasarte. Pues sí, cualquier superficie limpia parece una invitación para esta gente. Es lo que hay, normalmente son un incordio pero a veces se les puede sacar partido… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto Compartir Publicado 11 de Agosto Buenas Íñigo, Esta casi se me pasa .... Siempre digo que los clásicos, por algo lo son, y esta fotografía es una buena muestra. La veo muy bien encuadrada y muy bien tratada. El graffiti encaja muy bien en la escena. El músico, pese a actuar en la calle, parece tener oficio o, al menos, tomárselo en serio para ofrecernos su mejor música a cambio, si queremos, de unas monedas. Yo a gente así sí los escucho un rato y nunca se las niego. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Agosto Autor Compartir Publicado 11 de Agosto Qué tal Pere, me alegra que te guste. La verdad es que hay gente por ahí que lo hace muy bien, que hace que merezca la pena pararse un rato y a la que se deja con gusto alguna moneda… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas