Jump to content

El clásico.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/7/2023 a las 0:00, coolpixer dijo:

Qué tal.

Un habitual por aquí en estas fechas, agradable ejecución de repertorio clásico sesenta y setentero…

Un saludo.

Y tan clásico.  No cabe duda que, en estos días "Sanfermineros", tengas mas y mejores iniciativas con muchas  ganas de documentar tus imágenes. Ciertamente, el contenido ambiental que estás documentando, es tan sencillo como atractivo, lejos de la gran masificación que acontece durante estos días tan espectaculares para muchos de aquí, acá o acullá. 

Ciertamente, la fotografía es muy atractiva en todo su contenido además de descriptiva y selectiva, cuya cromática tan específica que aplicas a tus imágenes, ilustran esas ambientaciones sociales de tus fotografías. Excelente imagen.

Y....ahora a por el   ♫ ♫ ♫ Pobre de mí ♫ ♫ ♫ 

Para que se cumpla ese grandioso y unánime deseo en las gentes que añoran con gran expectación el  ¡Ya queda menos, para....! Que pases muy buenas fiestas de San Fermín

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Ni por clásico ni por visto pierde interés; ¿qué tendríamos que decir entonces del aluvión de martines pescadores, por poner un ejemplo, en el foro de fauna? Cada fotografía es única; a mi la tuya me gusta por clásica que sea.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 11/7/2023 a las 0:00, coolpixer dijo:

Qué tal.

Un habitual por aquí en estas fechas, agradable ejecución de repertorio clásico sesenta y setentero…

53037486815_4c24c099d4_b.jpgIMG_6325 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/160s, f/3, ISO80.

Un saludo.

Me gusta el contraste q se produce entre el cantante, clásico en su aspecto, conviviendo con los graffities de colores llamativos del cierre de la tienda.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, bien empleado el color por los contrastes evidentes, por decir algo recortar por abajo que no se vea la parte

blanca del suelo, conste que tal cual ya me vale. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Buenas Íñigo,

Esta casi se me pasa .... 

Siempre digo que los clásicos, por algo lo son, y esta fotografía es una buena muestra. La veo muy bien encuadrada y muy bien tratada. El graffiti encaja muy bien en la escena. El músico, pese a actuar en la calle, parece tener oficio o, al menos, tomárselo en serio para ofrecernos su mejor música a cambio, si queremos, de unas monedas. Yo a gente así sí los escucho un rato y nunca se las niego. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario