Jump to content

Cascada de Lalarri

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En vista de que el verano va a ser bastante tórrido, os dejo una toma refrescante de la Cascada de Lalarri, en el Valle de Pineta, Huesca. Espero que guste.

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/22.0
  • 32.0 mm
  • 0.3
  • 50
  • Flash (apagado, no disparó)

45025745844_f7e096aafd_b.jpgDSC1537 Cascada de Lalarri, Valle de Pineta, Pirineo aragonés by Ramón Muñoz, en Flickr

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ramón,

Bonito efecto seda, con un tiempo de exposición muy adecuado, e igualmente bonito el color turquesa del agua. Tal vez hubiera buscado evitar el corte tan abrupto del pino de la derecha.

Me gusta bastante este rincón del Valle de Pineta. En ocasiones me he metido dentro de la cascada, incluso en una entrando hasta "la cocina".

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/7/2023 a las 21:38, sostingut dijo:

Buenas Ramón,

Bonito efecto seda, con un tiempo de exposición muy adecuado, e igualmente bonito el color turquesa del agua. Tal vez hubiera buscado evitar el corte tan abrupto del pino de la derecha.

Me gusta bastante este rincón del Valle de Pineta. En ocasiones me he metido dentro de la cascada, incluso en una entrando hasta "la cocina".

Saludos.

Como buen conocedor del Pirineo que eres, gracias por el comentario. 

Un saludo, Ramón 

En 12/7/2023 a las 10:45, freengine dijo:

Como bien dices, muy refrescante Ramón. Un rincón para recrearse.

Saludos.

Me alegro que te guste. Gracias por pasar.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Creo que te faltó abrir un poco el encuadre por abajo y por la izquierda para intentar meter más poza y no cortar las sedas donde cae el agua, pero también creo recordar que ese salto de agua es pequeño y la poza es bastante angosta, por lo que tal vez lo intentaste, pero ya entraba la pared rocosa del primer plano. Por los demás, la veo muy natural en luz y colores y con buena nitidez. Me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 13/7/2023 a las 18:26, Pere63 dijo:

Hola Ramón,

Creo que te faltó abrir un poco el encuadre por abajo y por la izquierda para intentar meter más poza y no cortar las sedas donde cae el agua, pero también creo recordar que ese salto de agua es pequeño y la poza es bastante angosta, por lo que tal vez lo intentaste, pero ya entraba la pared rocosa del primer plano. Por los demás, la veo muy natural en luz y colores y con buena nitidez. Me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias, Pere, por pasar y comentar. Efectivamente es una poza angosta y si la pillas desde arriba, como yo, pasa lo que has comentado, pues no tiene mucha profundidad para abrir el foco, siempre tienes que cortar por algún lado.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 9/8/2023 a las 18:48, Felipe III dijo:

Hola, preciosa como siempre, que ya pusieron puente nuevo ????

Saludos

Felipe 

Hola Felipe, pues la foto es de hace unos años, y no recuerdo si el puente era nuevo o seguía el viejo. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 12/8/2023 a las 13:42, xavrol dijo:

Dan ganas de darse un chapuzón!!! Me gusta mucho como ha quedado el agua, con un tiempo de exposición muy adecuado.

Y más con estos calores. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario