RAMON MUNOZ Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 (editado) En vista de que el verano va a ser bastante tórrido, os dejo una toma refrescante de la Cascada de Lalarri, en el Valle de Pineta, Huesca. Espero que guste. Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 32.0 mm 0.3 50 Flash (apagado, no disparó) DSC1537 Cascada de Lalarri, Valle de Pineta, Pirineo aragonés by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2023 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 Buenas Ramón, Bonito efecto seda, con un tiempo de exposición muy adecuado, e igualmente bonito el color turquesa del agua. Tal vez hubiera buscado evitar el corte tan abrupto del pino de la derecha. Me gusta bastante este rincón del Valle de Pineta. En ocasiones me he metido dentro de la cascada, incluso en una entrando hasta "la cocina". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2023 Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 Como bien dices, muy refrescante Ramón. Un rincón para recrearse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 11/7/2023 a las 21:38, sostingut dijo: Buenas Ramón, Bonito efecto seda, con un tiempo de exposición muy adecuado, e igualmente bonito el color turquesa del agua. Tal vez hubiera buscado evitar el corte tan abrupto del pino de la derecha. Me gusta bastante este rincón del Valle de Pineta. En ocasiones me he metido dentro de la cascada, incluso en una entrando hasta "la cocina". Saludos. Como buen conocedor del Pirineo que eres, gracias por el comentario. Un saludo, Ramón En 12/7/2023 a las 10:45, freengine dijo: Como bien dices, muy refrescante Ramón. Un rincón para recrearse. Saludos. Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Julio de 2023 Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 Hola Ramón, Creo que te faltó abrir un poco el encuadre por abajo y por la izquierda para intentar meter más poza y no cortar las sedas donde cae el agua, pero también creo recordar que ese salto de agua es pequeño y la poza es bastante angosta, por lo que tal vez lo intentaste, pero ya entraba la pared rocosa del primer plano. Por los demás, la veo muy natural en luz y colores y con buena nitidez. Me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2023 En 13/7/2023 a las 18:26, Pere63 dijo: Hola Ramón, Creo que te faltó abrir un poco el encuadre por abajo y por la izquierda para intentar meter más poza y no cortar las sedas donde cae el agua, pero también creo recordar que ese salto de agua es pequeño y la poza es bastante angosta, por lo que tal vez lo intentaste, pero ya entraba la pared rocosa del primer plano. Por los demás, la veo muy natural en luz y colores y con buena nitidez. Me gusta. Saludos, Pere Gracias, Pere, por pasar y comentar. Efectivamente es una poza angosta y si la pillas desde arriba, como yo, pasa lo que has comentado, pues no tiene mucha profundidad para abrir el foco, siempre tienes que cortar por algún lado. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 9 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 Hola, preciosa como siempre, que ya pusieron puente nuevo ???? Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2023 En 9/8/2023 a las 18:48, Felipe III dijo: Hola, preciosa como siempre, que ya pusieron puente nuevo ???? Saludos Felipe Hola Felipe, pues la foto es de hace unos años, y no recuerdo si el puente era nuevo o seguía el viejo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 Dan ganas de darse un chapuzón!!! Me gusta mucho como ha quedado el agua, con un tiempo de exposición muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2023 En 12/8/2023 a las 13:42, xavrol dijo: Dan ganas de darse un chapuzón!!! Me gusta mucho como ha quedado el agua, con un tiempo de exposición muy adecuado. Y más con estos calores. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas