coolpixer Publicado 29 de Agosto Compartir Publicado 29 de Agosto Qué tal. Una del otro día… IMG_6583 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/30s, f/3, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre Compartir Publicado 2 de Septiembre Una escena cotidiana bien plasmada👍, la luz del aparador favoreció a la foto en general. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Septiembre Compartir Publicado 2 de Septiembre (editado) En 29/8/2023 a las 10:34, coolpixer dijo: Qué tal. Una del otro día… Un saludo. Es un detalle por tu parte, presentarnos este imagen en B/N, por la presencia del entorno urbano en tu visita nocturna. También, es una de tantas formas de documentar ese ambiente social que acostumbras localizar en tu ciudad. Ciertamente, es una opción arriesgada en resultados cromáticos y ambientales, al aprovechar esas luces del escaparate con eficacia. La ambientación general de la fotografía es muy acertada y descriptiva en todo el recorrido visual de la imagen. Este contraluz nocturno, se expande por todo el contenido que has encuadrado. Las estructuras y alineaciones del edificio, componen ayudan bastante a dibujar ese entorno callejero nocturno. Me parece muy bien que, selecciones imágenes con elemento humano. Saludos. Editado 2 de Septiembre por Caleidoscopio bis Revisión del texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Septiembre Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre Qué tal compañeros, gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Septiembre Compartir Publicado 3 de Septiembre En 29/8/2023 a las 10:34, coolpixer dijo: Qué tal. Una del otro día… IMG_6583 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/30s, f/3, ISO80. Un saludo. Excelente Iñigo, me encanta ese equilibrio q has conseguido entre las zonas mas oscuras y sombrías en contraste con el resplandor de la luz procedente del escaparate, enfatizando el protagonismo de la pareja. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Septiembre Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre Qué tal Juan, me alegra que te guste. Mira que dan juego estos escaparates 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Una imagen sencilla y cotidiana, pero no por ello sin su gracia.., además de muy bien tratada y editada como es tu costumbre. Me gusta la expresión de los protagonistas, con él resignado y ella atenta al escaparate de calzado femenino de temporada, a quien no le ha pasado al ir con su mujer?, ja,ja... Buen trabajo Iñigo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Septiembre Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre En 4/9/2023 a las 0:16, Mario Takahashi dijo: Me parce muy buena y la elección del blanco y negro todo un acierto Enviat des del meu M2101K9G usant Tapatalk Gracias Mario, me alegra que te guste y que coincidamos en lo del blanco y negro: creo que es una imagen más de luz que de color… En 4/9/2023 a las 13:31, freengine dijo: Una imagen sencilla y cotidiana, pero no por ello sin su gracia.., además de muy bien tratada y editada como es tu costumbre. Me gusta la expresión de los protagonistas, con él resignado y ella atenta al escaparate de calzado femenino de temporada, a quien no le ha pasado al ir con su mujer?, ja,ja... Buen trabajo Iñigo.. Un saludo. Qué tal Ari, gracias por pasarte. Lo de los escaparates y las mujeres es como lo de los hombres y el fútbol: condenados a no entendernos 🙂 P.D.: yo, ni escaparates ni fútbol. Soy más de Fórmula 1… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Buenas Íñigo, Muy bien utilizada la luz del escaparate para iluminar a la pareja. Por gusto cortaría un poco de nada por la derecha para mejorar algo la composición, pero tal cual ya me gusta mucho y veo el ByN muy apropiado y bien resuelto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Septiembre Compartir Publicado 5 de Septiembre La mejor hora para salir a pasear con la mujer, luces encendidas y comercios cerrados, bromas aparte, me gusta mucho tanto la compo, el momento, así como el revelado con esa luz muy bien tratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Septiembre Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que os guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas