Jump to content

Pareja.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/8/2023 a las 10:34, coolpixer dijo:

Qué tal.

Una del otro día…

Un saludo.

Es un detalle por tu parte, presentarnos este imagen en B/N, por la presencia del entorno urbano en tu visita nocturna. También, es una de tantas formas de documentar ese ambiente social que acostumbras localizar en tu ciudad. Ciertamente, es una opción arriesgada en resultados cromáticos y ambientales, al aprovechar esas luces del escaparate con eficacia.

La ambientación general de la fotografía es  muy acertada y descriptiva en todo el recorrido visual de la imagen. Este contraluz nocturno, se expande por todo el contenido que has encuadrado. Las estructuras y alineaciones del edificio, componen ayudan bastante a dibujar ese entorno callejero nocturno. Me parece muy bien que, selecciones  imágenes con elemento humano.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión del texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2023 a las 10:34, coolpixer dijo:

Qué tal.

Una del otro día…

53149164097_a480a34c2a_b.jpgIMG_6583 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/30s, f/3, ISO80.

Un saludo.

Excelente Iñigo, me encanta ese equilibrio q has conseguido entre las zonas mas oscuras y sombrías en contraste con el resplandor de la luz procedente del escaparate, enfatizando el protagonismo de la pareja.

Enhorabuena!!!

Juan

Enlace al comentario

Una imagen sencilla y cotidiana, pero no por ello sin su gracia.., además de muy bien tratada y editada como es tu costumbre. Me gusta la expresión de los protagonistas, con él resignado y ella atenta al escaparate de calzado femenino de temporada, a quien no le ha pasado al ir con su mujer?, ja,ja...

Buen trabajo Iñigo..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/9/2023 a las 0:16, Mario Takahashi dijo:

Me parce muy buena y la elección del blanco y negro todo un acierto emoji106.png

Enviat des del meu M2101K9G usant Tapatalk

Gracias Mario, me alegra que te guste y que coincidamos en lo del blanco y negro: creo que es una imagen más de luz que de color…

En 4/9/2023 a las 13:31, freengine dijo:

Una imagen sencilla y cotidiana, pero no por ello sin su gracia.., además de muy bien tratada y editada como es tu costumbre. Me gusta la expresión de los protagonistas, con él resignado y ella atenta al escaparate de calzado femenino de temporada, a quien no le ha pasado al ir con su mujer?, ja,ja...

Buen trabajo Iñigo..

Un saludo.

Qué tal Ari, gracias por pasarte. Lo de los escaparates y las mujeres es como lo de los hombres y el fútbol: condenados a no entendernos 🙂

P.D.: yo, ni escaparates ni fútbol. Soy más de Fórmula 1…

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas Íñigo,

Muy bien utilizada la luz del escaparate para iluminar a la pareja. Por gusto cortaría un poco de nada por la derecha para mejorar algo la composición, pero tal cual ya me gusta mucho y veo el ByN muy apropiado y bien resuelto.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario