Jump to content

Encaramado

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Una preciosidad de foto Luis, la transición del dorado del sol tempranero al cielo limpio y azulado ha quedado de maravilla!

La cigüeña guapísima en primer plano, una pasada de foto en su conjunto. Gracias por compartirla!

Añado: el posadero ni pintao, de lujo! Buen ojo!!!

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2023 a las 12:52, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad de foto Luis, la transición del dorado del sol tempranero al cielo limpio y azulado ha quedado de maravilla!

La cigüeña guapísima en primer plano, una pasada de foto en su conjunto. Gracias por compartirla!

Añado: el posadero ni pintao, de lujo! Buen ojo!!!

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 28/10/2023 a las 13:23, Eduardo81 dijo:

Me gusta la pose, y el conjunto en si, en el procesado hay algo que no me llama. Aún así en conjunto bonita imagen. Saludos

Hola "Eduardo81" y "Llebrez", 

Estoy de Acuerdo con Eduardo81, la encuentro muy pictórica y hay alguna cosa que no me encaja... ¿Quizás el tamaño del ave en relación al posadero? De todas formas una imagen impactante.  Algo de aberración cromática en la parte inferior de la cola... 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario

En 30/10/2023 a las 8:12, francisfont dijo:

Hola "Eduardo81" y "Llebrez", 

Estoy de Acuerdo con Eduardo81, la encuentro muy pictórica y hay alguna cosa que no me encaja... ¿Quizás el tamaño del ave en relación al posadero? De todas formas una imagen impactante.  Algo de aberración cromática en la parte inferior de la cola... 

Saludos.

Francesc

Gracias Francesc por el comentario y la observación. Has escudriñado bien la foto porque es verdad que hay una leve aberración cromática en la cola pero si no me lo dices ni me doy cuenta.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 30/10/2023 a las 9:16, Llebrez dijo:

Gracias Francesc por el comentario y la observación. Has escudriñado bien la foto porque es verdad que hay una leve aberración cromática en la cola pero si no me lo dices ni me doy cuenta.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, en realidad siempre lo hago, me refiero a lo de repasar las fotos a fondo, nada que no haga a mis propias fotos. 

Un saludo,

Francesc

Enlace al comentario

En 30/10/2023 a las 16:19, francisfont dijo:

Hola Luis, en realidad siempre lo hago, me refiero a lo de repasar las fotos a fondo, nada que no haga a mis propias fotos. 

Un saludo,

Francesc

Una muy buena costumbre que imitaré.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 4/11/2023 a las 23:54, benasque dijo:

Hola Luis, una imagen diferente, el posadero parece casi una prolongación de las patas, una suavidad en los tonos muy bien conseguidos,  me gusta

Un saludo

Muchas gracias Ángel.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Luis, me gusta mucho la foto y la aplaudo... no repetiré todas las bondades nombradas, que las tiene.

Paero hay un puntito que como no puedo dejar de pensarlo por mas que la miro te lo digo: me falta algo de espacio por arriba; no se si es por eso, o porque soy raro, pero la vista se me va cayendo hacia la base anaranjada, bonita pot cierto.

Vamos que la envidio... pero le veo ese punto; y aunque llego muy tarde lo comento.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 16/11/2023 a las 12:07, Detura dijo:

Luis, me gusta mucho la foto y la aplaudo... no repetiré todas las bondades nombradas, que las tiene.

Paero hay un puntito que como no puedo dejar de pensarlo por mas que la miro te lo digo: me falta algo de espacio por arriba; no se si es por eso, o porque soy raro, pero la vista se me va cayendo hacia la base anaranjada, bonita pot cierto.

Vamos que la envidio... pero le veo ese punto; y aunque llego muy tarde lo comento.

Saludos, Paulino

Hola Paulino, las percepciones siempre son muy personales, y es normal, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias; expresas lo que a ti te transmite la fotografía, y está bien.

Te agradezco el comentario y, por supuesto, tu punto de vista, que siempre es enriquecedor.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 17/11/2023 a las 8:29, AEnrique dijo:

Hola Luis, una toma muy bonita.

Me encanta esa gradación del color azul del cielo hasta el naranja del horizonte.

La pose y detalles del ave son fantásticas.

Un saludo,

Enrique

Muchas gracias Enrique.

Un saudo.

Luis.

Enlace al comentario