Manu_el_SR Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 (editado) Una panorámica de este archi fotografiado lugar, al amanecer la luz no fue la esperada, así que toco esperar al atardecer para volver a intentarlo, no fue nada del otro mundo, pero fue lo que me encontré y no tenía tiempo para quedarme más días en la zona Rocadragón by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1.6 iso 64 Editado 5 de Noviembre de 2023 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Hola Manuel Que pedazo de foto muy muy buena el cielo puede ser mejor si pero la composición de loa tierra me encanta . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Cuando estamos fuera de casa es lo que hay, toca esperar tener un poco de suerte y que nos pille trabajando, te ha quedado muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Fotón, enhorabuena, un saludo Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizayong Publicado 7 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 (editado) Muy bonita foto, buen trabajo ! Editado 7 de Mayo de 2025 por lizayong 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 Hola Manu, Tal vez no tuviste el cielo esperado, pero tanto la luz, colores, composición y el posterior trabajo de edición están al excelente nivel al que nos tienes acostumbrados. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Me gusta mucho. Como detalle que nunca he apreciado en este archiconocidísimo lugar, la luz vespertina que incide en la muralla y la ermita le presta encanto y le da dinamismo a la bahía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 15:46, Manu_el_SR dijo: Una panorámica de este archi fotografiado lugar, al amanecer la luz no fue la esperada, así que toco esperar al atardecer para volver a intentarlo, no fue nada del otro mundo, pero fue lo que me encontré y no tenía tiempo para quedarme más días en la zona Está muy bien que logres lo que pretendes, a pesar de que el momento que deseabas no te satisfizo al alba de la jornada. Cada uno tenemos nuestra intencionalidad fotográfica, a pesar de que nos comentes que está "archi fotografiado el lugar", así como lo puede estar el "Encierro de Pamplona" o "La muralla China", y se continúa fotografiando. Es un decir (..). Cabe destacar que, se aprecian -tablas- o gran capacidad visual de encuadrar esta marina, con bastantes elementos muy bien reflejados y, que componen este agradable entorno. La cromática tan bien definida, ayuda a visualizar con atención, este agradable espacio marino. Ciertamente, te ha ido muy bien al captar este momento del ocaso de la jornada, que transmite sosegada quietud. Acertada visión fotográfica. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 A mi me parece una foto divina, propia de ti. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 A mi también me parece estupenda, tiene esa sutileza en los tonos y luces a la que nos tienes acostumbrados, el encuadre también me parece bastante interesante, y la nitidez no puede ser mejor.. Buena toma compañero.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola, Pues para tratarse de un atardecer "que no fue nada del otro mundo", sacaste petróleo, porque tiene unos colores estupendos. La composición y el formato también me encantan. Buen trabajo, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas