Jump to content

Rocadragón

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una panorámica de este archi fotografiado lugar, al amanecer la luz no fue la esperada, así que toco esperar al atardecer para volver a intentarlo, no fue nada del otro mundo, pero fue lo que me encontré y no tenía tiempo para quedarme más días en la zona

52756090499_82ae3efcc6_k.jpgRocadragón by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

24.0 mm

1.6

iso 64

Editado por Manu_el_SR
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2023 a las 15:46, Manu_el_SR dijo:

Una panorámica de este archi fotografiado lugar, al amanecer la luz no fue la esperada, así que toco esperar al atardecer para volver a intentarlo, no fue nada del otro mundo, pero fue lo que me encontré y no tenía tiempo para quedarme más días en la zona

Está muy bien que logres lo que pretendes, a pesar de que el momento que deseabas no te satisfizo al alba de la jornada. Cada uno tenemos nuestra intencionalidad fotográfica, a pesar de que nos comentes que está "archi fotografiado el lugar", así como lo puede estar el "Encierro de Pamplona" o "La muralla China", y se continúa fotografiando. Es un decir (..).

Cabe destacar que, se aprecian -tablas- o gran capacidad visual de encuadrar esta marina, con bastantes elementos muy bien reflejados y, que  componen este agradable entorno. La cromática tan bien definida, ayuda a visualizar con atención, este agradable espacio marino. Ciertamente, te ha ido muy bien al captar este momento del ocaso de la jornada, que transmite sosegada quietud. Acertada visión fotográfica.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi también me parece estupenda, tiene esa sutileza en los tonos y luces a la que nos tienes acostumbrados, el encuadre también me parece bastante interesante, y la nitidez no puede ser mejor..

Buena toma compañero..

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Pues para tratarse de un atardecer "que no fue nada del otro mundo", sacaste petróleo, porque tiene unos colores estupendos. La composición y el formato también me encantan. Buen trabajo, desde luego.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario