Jump to content

Iruya, Argentina

Cemaric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iruya es un pueblo en el norte Argentino. Muy turístico está perdiendo su encanto por eso precisamente. La foto está tomada desde el mirador de la cruz a la hora en donde el sol ocultándose tinta las montañas de colores.

425819800_Iruyanoche.jpg.fcbc5778034e4ccdeff9e39c84e7a469.jpg

Editado por Cemaric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2023 a las 21:07, Cemaric dijo:

Iruya es un pueblo en el norte Argentino. Muy turístico está perdiendo su encanto por eso precisamente. La foto está tomada desde el mirador de la cruz a la hora en donde el sol ocultándose tinta las montañas de colores.

Agradable momento de toma de imagen durante el ocaso de la jornada. Tanto la visión general del contenido como las sensaciones que transmite esta panorámica, componen un ambiente muy intimista y espectacular. No cabe duda que, el momento de la toma de imagen, debe crear un estado de exasperación morrocotudo, ante la necesidad de intentar lograr un encuadre idóneo, osea decisivo.

Pienso en las vueltas que has dado para situarte en un punto concreto, para lograr esa u otras imágenes que tengas presente ante tu visión del entorno. Ciertamente, es una fotografía tan viajera como documentalista. Excelente fotografía.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Completar texto.
Enlace al comentario

En 10/11/2023 a las 20:40, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable momento de toma de imagen durante el ocaso de la jornada. Tanto la visión general del contenido como las sensaciones que transmite esta panorámica, componen un ambiente muy intimista y espectacular. No cabe duda que, el momento de la toma de imagen, debe crear un estado de exasperación morrocotudo, ante la necesidad de intentar lograr un encuadre idóneo, osea decisivo.

Pienso en las vueltas que has dado para situarte en un punto concreto, para lograr esa u otras imágenes que tengas presente ante tu visión del entorno. Ciertamente, es una fotografía tan viajera como documentalista. Excelente fotografía.

Saludos.

Muchísimas gracias! Siempre tan amable en tus respuestas, aportes y te lo agradezco muchísimo. Te diré que no di muchas vueltas porque el mirador no es muy grande, así que hay pocos puntos para buscar otra perspectiva 🙂 Era ese o ese, lo único malo es que justo debajo del trípode había yerbas alta smuy dificiles de esquivar y salen en la foto. Las metí porque si no me iba a salir demasiado cielo y quedaba descompensado.

Enlace al comentario

En 12/11/2023 a las 10:39, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta la toma, esas luces hacen del cañón algo impresionante. Un lugar para conocer, pues supongo que tendrá unos paisajes excelentes.

Enhorabuena, un saludo, Ramón

Gracias Ramón.
Sí, la zona en la que se encuentra Iruya es bastante interesante. Si bien, como digo, el pueblo está perdiendo su encanto por la masiva llegada del turismo, sigue manteniendo un espíritu de comunidad que lleva a disfrutar de sus rincones más allá de lo obvio y turistico.

Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 13/11/2023 a las 16:26, Rafavet dijo:

Una foto excelente de un lugar realmente sorprendente. 
Muy bien elegido el momento de la toma, aportando una diversidad cromática muy atractiva.

Un saludo !!

Gracias, Rafa!
Una mujer habitante del pueblo me dijo que me quedará en el mirador esperando el momento...

Enlace al comentario