Jomacaes Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 (editado) Desde Hide ,tripode ,espero buestros comentarios _JMC0630 1 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 150-600 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/320 320 https://www.flickr.com/photos/199510578@N07/ Editado 14 de Noviembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Buen retrato del Jilguero, Jose Mª. Un pelín sobreexpuesto para mi gusto pero poquita cosa (no está quemada, pero sí me parece que podrías ganar detalles/textura en el plumaje bajando el brillo un pelín). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Tienes razón Marcelo_R, tomo nota gracias por pasar y comentar a seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 hola Bueno esta esta mejor para mi gusto que la del lugano y el posadero bonito muy natural . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 Preciosa toma la del jilguero, bonita pose de frente... Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Hola Jose, bonita foto del jilguero, además ese fondo oscuro ayuda a resaltar el ave aun más. No obstante, la veo un pelin sobreexpuesta, por ello, y bajo mi punto de vista, probaría a bajar la exposición (se oscurecerá algo más el fondo) y las altas luces (recuperar texturas en las plumas blancas). Un cordial saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 En 12/11/2023 a las 13:43, Jomacaes dijo: Desde Hide ,tripode ,espero buestros comentarios Nos muestras una imagen vivaz y luminosa, ante un encuadre muy atractivo, ya que optas por darle salida a la imagen hacia su lado izquierdo, siguiendo la dirección de la mirada del ave, de acuerdo con el posadero. Así pués, la fotografía mantiene buena presencia visual, por la opción de ese fondo oscurecido que le aporta volumen y facilita la presencia física del pajarito. Se aprecia agradable visión general, en lo referente a la presentación de este bello primer plano del ave, ambientada con una sutil cromática que, marca las principales características y fisonomía de este espécimen, atribuyéndole una gratificante presencia en pantalla. Fotografía luminosa y bien localizada. Saludos. P.D. Permíteme que te aporte un detalle de presentación y, que según mi criterio, aportaría más realismo visual, a la presencia de la imagen. Se me ocurre comentarte que pudiera ser más factible visualmente, si clonases -limpiases-, una pequeña parte de la rama del posadero que choca con el encuadre, en su lado izquierdo, para que quedase suspendida en el aire y, haciendo juego con el espacio libre desde el pico al encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 (editado) En 17/11/2023 a las 8:50, AEnrique dijo: Hola Jose, bonita foto del jilguero, además ese fondo oscuro ayuda a resaltar el ave aun más. No obstante, la veo un pelin sobreexpuesta, por ello, y bajo mi punto de vista, probaría a bajar la exposición (se oscurecerá algo más el fondo) y las altas luces (recuperar texturas en las plumas blancas). Un cordial saludo, Enrique Hola Enrique antes que nada gracias por pasar y comentar, posiblemente tengas razón lo mirare. Gracias de nuevo Saludos. José María Editado 18 de Noviembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 (editado) En 17/11/2023 a las 11:45, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras una imagen vivaz y luminosa, ante un encuadre muy atractivo, ya que optas por darle salida a la imagen hacia su lado izquierdo, siguiendo la dirección de la mirada del ave, de acuerdo con el posadero. Así pués, la fotografía mantiene buena presencia visual, por la opción de ese fondo oscurecido que le aporta volumen y facilita la presencia física del pajarito. Se aprecia agradable visión general, en lo referente a la presentación de este bello primer plano del ave, ambientada con una sutil cromática que, marca las principales características y fisonomía de este espécimen, atribuyéndole una gratificante presencia en pantalla. Fotografía luminosa y bien localizada. Saludos. P.D. Permíteme que te aporte un detalle de presentación y, que según mi criterio, aportaría más realismo visual, a la presencia de la imagen. Se me ocurre comentarte que pudiera ser más factible visualmente, si clonases -limpiases-, una pequeña parte de la rama del posadero que choca con el encuadre, en su lado izquierdo, para que quedase suspendida en el aire y, haciendo juego con el espacio libre desde el pico al encuadre. Hola muchas gracias por tu amable y acertado comentario ta explicito totalmente de acuerdo rectificar es de sabio. Estamos aquí para seguir aprendiendo de tod@s Saludos cordiales José María Editado 18 de Noviembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Veo un buen retrato perfectamente iluminado, buen plumaje con sus texturas y la pose realizada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Gracias Eduardo por pasar y comentar. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 14/11/2023 a las 13:37, Antonio palmeras dijo: hola Bueno esta esta mejor para mi gusto que la del lugano y el posadero bonito muy natural . saludos En 14/11/2023 a las 13:37, Antonio palmeras dijo: hola Bueno esta esta mejor para mi gusto que la del lugano y el posadero bonito muy natural . saludos Hola Antonio, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas