Jump to content

Imposible resistirse

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo muchas fotografías de esta especie pero es imposible resistirse cuando visita el bebedero, es tan bonito que siempre acabo disparándole un montón de veces. Aquí os presento la última. Para verla mejor pinchad sobre la imagen.

D7100, Tamron 150-600, 320mm, f/7.1, iso 1000, 1/1000s

26783618000_3eb957f42a_c.jpgFerreret blau/Herrerillo común (Cyanistes caeruleus) by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta por su colorido. Con lo que no me canso de verla, la definición y el color conseguido en la toma  :copa: . Ese ojito, la pose de bolita y encrestado la saca de las imágenes más vistas. Por contra, para mi gusto encajonas al ferreret  ;) un poco más de aire arriba y a la izquierda de la imagen le sentarían bien. Muy buena imagen Jesús.

Enlace al comentario

A mi personalmente me encanta por su colorido. Con lo que no me canso de verla, la definición y el color conseguido en la toma  :copa: . Ese ojito, la pose de bolita y encrestado la saca de las imágenes más vistas. Por contra, para mi gusto encajonas al ferreret  ;) un poco más de aire arriba y a la izquierda de la imagen le sentarían bien. Muy buena imagen Jesús.

Coincido con en compi. Aún así, enhorabuena por la toma!

Un saludo,

Marvic

Muy bonita, gran trabajo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Buena toma compañero, fenomenal esos tonos y nitidez si estoy de acuerdo también con el compañero que un poco mas de aire no le vendría mal.

Saludos.

Bonita captura y bonitos colores,aunqe noto algo mas de contraste de la cuenta,y algo de ruido de más en el fondo,solo es algo muy personal.

Saludos

David :rolleyes:

Tal cual :wub: :wub: :wub:

Para mi gusto, esta algo pasada de saturacion de color, enfoque y contraste ..... a mi me gustan mas suavitas y mas estos pelonchitos ..... jejejejejeje.

El resto de lujo.

Un saludote.

Gracias, compañeros por pasar y comentar. El recorte  y el poco aire estan buscados para centrar más la atención en los detalles del ave. Cierto es que aquí parece pasada de enfoque, pero en Flickr se ve bastante mejor y eso que allí todavía parece sobreenfocada con respecto al orginal guardado. Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones, la reducción para web hace esas cosas. Lo de la saturación puede que tengáis razón, tengo tendencia a darle un pelín en el procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Buff, Jesús.

Éste no lo pille -a pesar de advertirme- seco. El mariquita, como me dijiste se tira "de cabeza".

Por ello, quizás sobrevalore en demasía :lol: la pluma, que parece: lavada con perlán, relavada con norit y suavizada con mimosín.

¡Qué narices!, que me encanta verlo ASí.

Gracias.

Enlace al comentario

Es que ese pequeñin se hace querer... es muy nervioso y gracioso el condenao. No me extraña que le tires tantas en tu comedero....

Un saludo.

Precioso el chiquitín que muestras y más apetecible verlo en vivo. Muy buena toma: pose, posadero y fondo.  Alguna cosilla sobre el enfoque y los azules, pero estupenda toma.

Enhorabuena, saludos

Muy buena foto Jesús, como han comentado algún compañeros, revisar la saturación, contraste y enfoque.

A mi me gustan así, un poco apretaitas, para que la atención se vaya al bicho.

Gran trabajo.  :1ok:  :1ok:

Un abrazo Jesús.

Buff, Jesús.

Éste no lo pille -a pesar de advertirme- seco. El mariquita, como me dijiste se tira "de cabeza".

Por ello, quizás sobrevalore en demasía :lol: la pluma, que parece: lavada con perlán, relavada con norit y suavizada con mimosín.

¡Qué narices!, que me encanta verlo ASí.

Gracias.

Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Sí que le encanta el agua, si no eres rápido ya está remojado cuando lo ves. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, me gusta la compo, para mí ni le sobra ni le falta, veo un reparto de espacios muy bien conseguido. Sí coincido en que me gustan algo más suaves. Bonita especie y muy bien presentada  :1good:

Un abrazo

Enlace al comentario

Tremenda Jesus...no sabía que estuviesen por la zona...Un abrazo

¡Hola David! Sí que hay alguna parejita pero sólo desde hace pocos años, una muestra más del aumento de la superficie forestal. Saludos.

Hola jevifer, desde luego que el pájaro es atractivo, te ha quedado muy bien. Un abrazo

Hola Jesús, me gusta la compo, para mí ni le sobra ni le falta, veo un reparto de espacios muy bien conseguido. Sí coincido en que me gustan algo más suaves. Bonita especie y muy bien presentada  :1good:

Un abrazo

Gracias compañeros, encantado de que os guste. Saludos.

Enlace al comentario