jevifer Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Tengo muchas fotografías de esta especie pero es imposible resistirse cuando visita el bebedero, es tan bonito que siempre acabo disparándole un montón de veces. Aquí os presento la última. Para verla mejor pinchad sobre la imagen. D7100, Tamron 150-600, 320mm, f/7.1, iso 1000, 1/1000s Ferreret blau/Herrerillo común (Cyanistes caeruleus) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 A mi personalmente me encanta por su colorido. Con lo que no me canso de verla, la definición y el color conseguido en la toma . Ese ojito, la pose de bolita y encrestado la saca de las imágenes más vistas. Por contra, para mi gusto encajonas al ferreret un poco más de aire arriba y a la izquierda de la imagen le sentarían bien. Muy buena imagen Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Coincido con en compi. Aún así, enhorabuena por la toma! Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muy bonita, gran trabajo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buena toma compañero, fenomenal esos tonos y nitidez si estoy de acuerdo también con el compañero que un poco mas de aire no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Bonita captura y bonitos colores,aunqe noto algo mas de contraste de la cuenta,y algo de ruido de más en el fondo,solo es algo muy personal. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Tal cual :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Para mi gusto, esta algo pasada de saturacion de color, enfoque y contraste ..... a mi me gustan mas suavitas y mas estos pelonchitos ..... jejejejejeje. El resto de lujo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi personalmente me encanta por su colorido. Con lo que no me canso de verla, la definición y el color conseguido en la toma . Ese ojito, la pose de bolita y encrestado la saca de las imágenes más vistas. Por contra, para mi gusto encajonas al ferreret un poco más de aire arriba y a la izquierda de la imagen le sentarían bien. Muy buena imagen Jesús. Coincido con en compi. Aún así, enhorabuena por la toma! Un saludo, Marvic Muy bonita, gran trabajo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Buena toma compañero, fenomenal esos tonos y nitidez si estoy de acuerdo también con el compañero que un poco mas de aire no le vendría mal. Saludos. Bonita captura y bonitos colores,aunqe noto algo mas de contraste de la cuenta,y algo de ruido de más en el fondo,solo es algo muy personal. Saludos David Tal cual :wub: Para mi gusto, esta algo pasada de saturacion de color, enfoque y contraste ..... a mi me gustan mas suavitas y mas estos pelonchitos ..... jejejejejeje. El resto de lujo. Un saludote. Gracias, compañeros por pasar y comentar. El recorte y el poco aire estan buscados para centrar más la atención en los detalles del ave. Cierto es que aquí parece pasada de enfoque, pero en Flickr se ve bastante mejor y eso que allí todavía parece sobreenfocada con respecto al orginal guardado. Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones, la reducción para web hace esas cosas. Lo de la saturación puede que tengáis razón, tengo tendencia a darle un pelín en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Es que ese pequeñin se hace querer... es muy nervioso y gracioso el condenao. No me extraña que le tires tantas en tu comedero.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Precioso el chiquitín que muestras y más apetecible verlo en vivo. Muy buena toma: pose, posadero y fondo. Alguna cosilla sobre el enfoque y los azules, pero estupenda toma. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy buena foto Jesús, como han comentado algún compañeros, revisar la saturación, contraste y enfoque. A mi me gustan así, un poco apretaitas, para que la atención se vaya al bicho. Gran trabajo. Un abrazo Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buff, Jesús. Éste no lo pille -a pesar de advertirme- seco. El mariquita, como me dijiste se tira "de cabeza". Por ello, quizás sobrevalore en demasía la pluma, que parece: lavada con perlán, relavada con norit y suavizada con mimosín. ¡Qué narices!, que me encanta verlo ASí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Es que ese pequeñin se hace querer... es muy nervioso y gracioso el condenao. No me extraña que le tires tantas en tu comedero.... Un saludo. Precioso el chiquitín que muestras y más apetecible verlo en vivo. Muy buena toma: pose, posadero y fondo. Alguna cosilla sobre el enfoque y los azules, pero estupenda toma. Enhorabuena, saludos Muy buena foto Jesús, como han comentado algún compañeros, revisar la saturación, contraste y enfoque. A mi me gustan así, un poco apretaitas, para que la atención se vaya al bicho. Gran trabajo. Un abrazo Jesús. Buff, Jesús. Éste no lo pille -a pesar de advertirme- seco. El mariquita, como me dijiste se tira "de cabeza". Por ello, quizás sobrevalore en demasía la pluma, que parece: lavada con perlán, relavada con norit y suavizada con mimosín. ¡Qué narices!, que me encanta verlo ASí. Gracias. Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Sí que le encanta el agua, si no eres rápido ya está remojado cuando lo ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Tremenda Jesus...no sabía que estuviesen por la zona...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Tremenda Jesus...no sabía que estuviesen por la zona...Un abrazo Hola jevifer, desde luego que el pájaro es atractivo, te ha quedado muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Jesús, me gusta la compo, para mí ni le sobra ni le falta, veo un reparto de espacios muy bien conseguido. Sí coincido en que me gustan algo más suaves. Bonita especie y muy bien presentada Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tremenda Jesus...no sabía que estuviesen por la zona...Un abrazo ¡Hola David! Sí que hay alguna parejita pero sólo desde hace pocos años, una muestra más del aumento de la superficie forestal. Saludos. Hola jevifer, desde luego que el pájaro es atractivo, te ha quedado muy bien. Un abrazo Hola Jesús, me gusta la compo, para mí ni le sobra ni le falta, veo un reparto de espacios muy bien conseguido. Sí coincido en que me gustan algo más suaves. Bonita especie y muy bien presentada Un abrazo Gracias compañeros, encantado de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas