Jump to content

Quien me mira

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma con una bonita pose! El gesto y mirada es la clave de la foto!

Buen resultado a pesar de la luz tan dura que tenía, caso que en estos temas de las aves yo no sabría como solventar esta luz, es la que había.

Gracias por compartirla y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy buen disparo Jose Mª, enhorabuena!
Los blancos al límite, sin quemarlos, y eso es difícil con esos plumajes tan contrastados de la cabeza de estos pipis!

En 20/11/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo:

Buen resultado a pesar de la luz tan dura que tenía, caso que en estos temas de las aves yo no sabría como solventar esta luz,

Para este tipo de plumaje tan reflectante, yo uso medición puntual a altas luces y luego (si hace falta) subo lo necesario en edición, pero los blancos no se queman casi nunca.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 10:17, Marcelo_R dijo:

Muy buen disparo Jose Mª, enhorabuena!
Los blancos al límite, sin quemarlos, y eso es difícil con esos plumajes tan contrastados de la cabeza de estos pipis!

Para este tipo de plumaje tan reflectante, yo uso medición puntual a altas luces y luego (si hace falta) subo lo necesario en edición, pero los blancos no se queman casi nunca.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por comentar me alegra saber que te gusta.

Saludos José María

Enlace al comentario

En 20/11/2023 a las 19:07, Jomacaes dijo:

Carbonero Comun espero entretenga.

Acertada visión de campo, en esta toma de imagen tan inusual como atractiva. Atractiva porque es infrecuente mira en pantalla esta presencia del pajarito tan expectante. Ciertamente es un buen momento de toma de imagen, además de que el fondo ayuda a visualizar el conjunto fotográfico. Interesante momento.

Saludos.

P.D. Es de interés comentarte que, se puede recortar por la zona del posadero, hasta coincidir el arranque de la rama desde el vértice del ángulo inferior derecho. Por un lado, evitas que el ramaje verde ocupe una zona apenas sin aporte temático y, distraiga bastante en el recorrido visual de la fotografía; por otro lado, siempre se puede apreciar cierta dedicación o detalle por parte del autor, que se esmera en componer sus trabajos, al margen de los gustos o preferencias de los receptores.

Enlace al comentario

Hola Caleidoscopio bis muchas, gracias por pasar y por tan elojiador y acertado comentario, estoy totalmente de acuerdo con el comentario ,no me termina de agradar esas ramitas verde lo cual distraen y afean la foto.

Gracias

Saludos José María

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 20/11/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo:

Buena toma con una bonita pose! El gesto y mirada es la clave de la foto!

Buen resultado a pesar de la luz tan dura que tenía, caso que en estos temas de las aves yo no sabría como solventar esta luz, es la que había.

Gracias por compartirla y un saludo.

Hola gracias por dejar tus comentarios, para evitar la luz tan dura esta claro lo mejor en no hacerla 😀.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/11/2023 a las 20:11, Eduardo81 dijo:

Me gusta compañero, foco clavado en el ojo y en la cabeza aislando el resto del cuerpo, buena definición, me gusta la idea. Saludos

Hola Eduardo me alegra que la veas bien ,gracias por dejar tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario