Jomacaes Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 (editado) Carbonero Comun espero entretenga. Nikon D750 150-600 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 24 de Noviembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 Me gusta compañero, foco clavado en el ojo y en la cabeza aislando el resto del cuerpo, buena definición, me gusta la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 Buena toma con una bonita pose! El gesto y mirada es la clave de la foto! Buen resultado a pesar de la luz tan dura que tenía, caso que en estos temas de las aves yo no sabría como solventar esta luz, es la que había. Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Buena imagen con una pose preciosa.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Muy buen disparo Jose Mª, enhorabuena! Los blancos al límite, sin quemarlos, y eso es difícil con esos plumajes tan contrastados de la cabeza de estos pipis! En 20/11/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo: Buen resultado a pesar de la luz tan dura que tenía, caso que en estos temas de las aves yo no sabría como solventar esta luz, Para este tipo de plumaje tan reflectante, yo uso medición puntual a altas luces y luego (si hace falta) subo lo necesario en edición, pero los blancos no se queman casi nunca. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 hola buena foto el ojo esta que se sale . en cuanto composición recortaría por abajo a dejarla 1.1 gusto personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 21 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 En 21/11/2023 a las 10:17, Marcelo_R dijo: Muy buen disparo Jose Mª, enhorabuena! Los blancos al límite, sin quemarlos, y eso es difícil con esos plumajes tan contrastados de la cabeza de estos pipis! Para este tipo de plumaje tan reflectante, yo uso medición puntual a altas luces y luego (si hace falta) subo lo necesario en edición, pero los blancos no se queman casi nunca. Slds, Marcelo Gracias Marcelo por comentar me alegra saber que te gusta. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 Un gran acercamiento, con una profundidad de campo mínima pero con el foco clavado en su sitio, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 24 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2023 Gracias Benasque por pasar y comentar. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2023 En 20/11/2023 a las 19:07, Jomacaes dijo: Carbonero Comun espero entretenga. Acertada visión de campo, en esta toma de imagen tan inusual como atractiva. Atractiva porque es infrecuente mira en pantalla esta presencia del pajarito tan expectante. Ciertamente es un buen momento de toma de imagen, además de que el fondo ayuda a visualizar el conjunto fotográfico. Interesante momento. Saludos. P.D. Es de interés comentarte que, se puede recortar por la zona del posadero, hasta coincidir el arranque de la rama desde el vértice del ángulo inferior derecho. Por un lado, evitas que el ramaje verde ocupe una zona apenas sin aporte temático y, distraiga bastante en el recorrido visual de la fotografía; por otro lado, siempre se puede apreciar cierta dedicación o detalle por parte del autor, que se esmera en componer sus trabajos, al margen de los gustos o preferencias de los receptores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 24 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2023 Hola Caleidoscopio bis muchas, gracias por pasar y por tan elojiador y acertado comentario, estoy totalmente de acuerdo con el comentario ,no me termina de agradar esas ramitas verde lo cual distraen y afean la foto. Gracias Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 21/11/2023 a las 12:44, Antonio palmeras dijo: hola buena foto el ojo esta que se sale . en cuanto composición recortaría por abajo a dejarla 1.1 gusto personal saludos Hola Antonio gracias por dejar tus cometarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 20/11/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo: Buena toma con una bonita pose! El gesto y mirada es la clave de la foto! Buen resultado a pesar de la luz tan dura que tenía, caso que en estos temas de las aves yo no sabría como solventar esta luz, es la que había. Gracias por compartirla y un saludo. Hola gracias por dejar tus comentarios, para evitar la luz tan dura esta claro lo mejor en no hacerla 😀. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 20/11/2023 a las 20:11, Eduardo81 dijo: Me gusta compañero, foco clavado en el ojo y en la cabeza aislando el resto del cuerpo, buena definición, me gusta la idea. Saludos Hola Eduardo me alegra que la veas bien ,gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas