Manu_el_SR Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 De regreso de rocadragon hicimos un alto en el camino para intentar hacer un atardecer el en molino del bolao y un par de vacas quisieron ser protagonistas esa tarde, yo como es lógico no se lo negué Molino del Bolao by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1.6 200 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 En 25/11/2023 a las 22:26, Manu_el_SR dijo: De regreso de rocadragon hicimos un alto en el camino para intentar hacer un atardecer el en molino del bolao y un par de vacas quisieron ser protagonistas esa tarde, yo como es lógico no se lo negué Un saludo Agraciada visión rural, que documenta un testimonio paleoindustrial, con una especial visión que también el cine recurre a estos panoramas tan sugestivos como fatídicos. Suele ocurrir esto que nos comentas sobre las dos vacas, allí en el horizonte. Me llega a la memoria, esos apelativos costumbristas muy usados en la toponimia rural, como pueda ser un paraje...."La mesa de los tres reyes" en el pirineo navarro, muga con Francia; aquí, se le podía denominar..."La cascada de las dos vacas (..). De todas las maneras, se observa una capacidad visual y fotográfica muy experimentada al localizar este escenario rural, tan descriptivo como mágico, dado a la cromática que prepondera en todo el ambiente paisajístico, resultante del procesado de imagen que nos expones en pantalla. Buen aporte etnográfico. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Jaja, le dan el punto las vacas a una foto que me parece excelente, aunque no estuvieran. Que alegría ver que las corrientes de agua vuelven a fluir como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Hola Manuel muy buena que alegría ver el agua corriendo así . las bacas son tuyas que las llevaste jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Preciosa la imagen con esa cascada, aunque el atardecer no fuera bueno, esas nubes también le dan un plus.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 (editado) En 26/11/2023 a las 11:23, Caleidoscopio bis dijo: Agraciada visión rural, que documenta un testimonio paleoindustrial, con una especial visión que también el cine recurre a estos panoramas tan sugestivos como fatídicos. Suele ocurrir esto que nos comentas sobre las dos vacas, allí en el horizonte. Me llega a la memoria, esos apelativos costumbristas muy usados en la toponimia rural, como pueda ser un paraje...."La mesa de los tres reyes" en el pirineo navarro, muga con Francia; aquí, se le podía denominar..."La cascada de las dos vacas (..). De todas las maneras, se observa una capacidad visual y fotográfica muy experimentada al localizar este escenario rural, tan descriptivo como mágico, dado a la cromática que prepondera en todo el ambiente paisajístico, resultante del procesado de imagen que nos expones en pantalla. Buen aporte etnográfico. Excelente fotografía. Saludos. En 26/11/2023 a las 17:08, MiraMedespacio dijo: Jaja, le dan el punto las vacas a una foto que me parece excelente, aunque no estuvieran. Que alegría ver que las corrientes de agua vuelven a fluir como de costumbre. En 26/11/2023 a las 19:12, Antonio palmeras dijo: Hola Manuel muy buena que alegría ver el agua corriendo así . las bacas son tuyas que las llevaste jajajaj saludos En 26/11/2023 a las 21:01, Francis Minini dijo: Preciosa la imagen con esa cascada, aunque el atardecer no fuera bueno, esas nubes también le dan un plus.... Saludos.. Muchas gracias por pasar. Comentaros que la vacas no están situadas al borde de la cascada, se encuentran en una loma que está por detrás, pero que hice que coincidiera con el borde, para que de la impresión que están en la cascada Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2023 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola Manu, Me parece buenísima por la composición, distribución de elementos, juego de líneas, sucesión de planos, tiempo de exposición, etc... Y lo de las vacas justo allí, es un detallazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Me gusta la composición que nos lleva directamente a esas vacas ocasionales que le quitan protagonismo al molino. Todo un acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Me encanta la foto, las rocas y el agua nos llevan al edificio y a la luz, me gusta el detalle, el ambiente captado, y sobretodo la textura del agua, una fotaza vamos.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Que bonito paisaje, y la luz es fantástica. Enhorabuena, una gran foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 1 de Enero de 2024 Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 Muy bonita composición. Hiciste bien en permitirles el protagonismo a las vacas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2024 Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 Una gran composición que unida al juego de formas, luces, texturas y demás elementos, compensan con creces un cielo bastante normalito. Lo mejor es que supiste jugar con lo que tenías, vacas incluidas. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas