Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 foto con saco de semillas disparador remoto me gusto esta seta decadente ya atravesada por un palito me pareció curiosa la escena con esa hoja por capa . Luz natural y luz de linterna lex A capa y espada by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 90.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Buena escena Antonio! La veo bien natural, esa luz usada le saca un poco de calidez a los tonos de la seta. Y me encanta la composición! Un saludo. José 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Hola compi, Pues si bonito detalle y el ambiente me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 10:02, Aprendiendo dijo: Buena escena Antonio! La veo bien natural, esa luz usada le saca un poco de calidez a los tonos de la seta. Y me encanta la composición! Un saludo. José Muchas gracias por comentar . me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 14:00, Jomacaes dijo: Hola compi, Pues si bonito detalle y el ambiente me gusta. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Todo un tema la decadencia , al final de su ciclo vital las setas se parasitan de mohos y otras setas en esta fase podemos encontrar situaciones muy fotogénicas, insisto en que hay fotos en horizontal pero también en vertical hay que acertar en el formato para destacar lo que se quiere. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, aquí sí que veo un buen cromatismo sin elementos que distraen. Curiosa toma has hecho, ya que como bien se ve, la protagonista no estaba en su mejor momento pero la veo muy natural y original. Aunque, si me lo permites, hay un par de cosillas; la primera es que creo que con un formato vertical la hubieses puesto en el centro de atención y segundo que, me parece bien la luz lateral que le has puesto, lo que no me convence es la sombra que ha creado el palito en el sombrerete, creo que es demasiado evidente. Tal vez jugando con una luz revotada se hubiera evitado en gran parte. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, Yo hubiese quitado, sin dudarlo ni un segundo, la hoja que oculta el pie y la ramita que se apoya por la derecha. En cambio, la otra ramita, la que atraviese el sombrero,la veo muy bien. Todo lo demás me gusta, incluida esa luz lateral. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 19:50, Alex Jaleo dijo: Todo un tema la decadencia , al final de su ciclo vital las setas se parasitan de mohos y otras setas en esta fase podemos encontrar situaciones muy fotogénicas, insisto en que hay fotos en horizontal pero también en vertical hay que acertar en el formato para destacar lo que se quiere. Muchas gracias por comentar . me cuesta pensar fotos en vertical por la costumbre del pajareo debe ser . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 20:45, Galceran dijo: Hola Antonio, aquí sí que veo un buen cromatismo sin elementos que distraen. Curiosa toma has hecho, ya que como bien se ve, la protagonista no estaba en su mejor momento pero la veo muy natural y original. Aunque, si me lo permites, hay un par de cosillas; la primera es que creo que con un formato vertical la hubieses puesto en el centro de atención y segundo que, me parece bien la luz lateral que le has puesto, lo que no me convence es la sombra que ha creado el palito en el sombrerete, creo que es demasiado evidente. Tal vez jugando con una luz revotada se hubiera evitado en gran parte. Un saludo compañero. Muchas gracias por comentar . La luz es de una linterna ala que puse un papel de los que traen las peras de color cálido lo estoy probando parece que siendo sutil puede servir . De acuerdo que con un rebote hubiese sido mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 11:02, Pere63 dijo: Hola Antonio, Yo hubiese quitado, sin dudarlo ni un segundo, la hoja que oculta el pie y la ramita que se apoya por la derecha. En cambio, la otra ramita, la que atraviese el sombrero,la veo muy bien. Todo lo demás me gusta, incluida esa luz lateral. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . pues tengo esa foto la subo pero se titula diferente . Siempre me gusta hacer muchas fotos del mismo motivo pajarero total jajjaj El lancero . El lancero by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola de nuevo Antonio, al final va a tener razón y todo @Pere63 . Ciertamente sin "la capa" ha mejorado mucho. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola de nuevo Antonio, La segunda es exactamente lo que te comentaba, y me gusta más. Además, aunque el fondo es diferente, también me gusta. Gracias por la nueva versión (así da gusto) y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, Ya sabes que yo de setas poquito, pero puestos a elegir me quedaría con la segunda, pero con la luz y el fondo de la primera. Estas hecho un experto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 12:18, Pere63 dijo: Hola de nuevo Antonio, La segunda es exactamente lo que te comentaba, y me gusta más. Además, aunque el fondo es diferente, también me gusta. Gracias por la nueva versión (así da gusto) y saludos, Pere por eso me gusta hacer muchas tomas por que ay gustos deferentes . En 17/12/2023 a las 19:49, miguelindio dijo: Hola Antonio, Ya sabes que yo de setas poquito, pero puestos a elegir me quedaría con la segunda, pero con la luz y el fondo de la primera. Estas hecho un experto. Saludos Muchas gracias por comentar me alegro las veas bien . no me digas experto que me lo voy a creer es el primer paso para el fracaso ajajajja solo hago lo que puedo y lo que me gusta .Fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas