Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 (editado) No es el mejor hongo para la foto todo blanquecino dice muy poco, bueno es lo que había, espero entretenga. Saludos. JMC0836. Fresh Phallus Impudicus by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 15 de Diciembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 No se si bajando un poquito la luz en la seta como quedaría, la zona baja me parece muy buena con unos enfoques desenfoques muy logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 (editado) En 15/12/2023 a las 16:19, Carlos Barriuso dijo: No se si bajando un poquito la luz en la seta como quedaría, la zona baja me parece muy buena con unos enfoques desenfoques muy logrados. Saludos Hola Carlos tienes razón en lo que me comentas . e estado mirando y algo ocurre a la hora de la exportación, a ver que te parece esta. Gracias Saludos Fresh Phallus Impudicus _JMC0836 1 by Jose Maria Cano, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Sin duda me quedo con la segunda, ha ganado en texturas y todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Gracias Carlos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Mucho mejor la segunda en luz y texturas sobre la seta! Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 18:50, Aprendiendo dijo: Mucho mejor la segunda en luz y texturas sobre la seta! Un saludo. José Gracias compi por pasar y comentar, ya e corregido se cambiaba cuando las exportaba. Saludos . José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Phallus impudicus, ya ves el nombre de esta seta. Phallus haciendo alusión a la similitud con un falo, impúdicus por la mala olor que desprende, este olor es su estrategia para diseminar las esporas, las moscas atraídas por la peste se posan sobre el sombrero y las esporas se quedan enganchadas en las patas siendo repartidas por todo el bosque. La foto es bonita pero la inclinación del ejemplar hace que se vea poco el sombrero lleno de texturas fotogénicas, el pie también es como de esponja y esa textura que tiene es muy interesante para representarla bien…. Tan solo recomendar fijarse en las formas y texturas de las diferentes especies para saber donde está el punto fuerte de la imagen. saludos u buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Hola, buen disparo, aunque creo que estaría bien resaltar tanto el pie (parece muy esponjoso) como el sombrero; veo que luz tenías, tal vez cerrando mas el diafragma lo hubieses conseguido o realizando un pequeño apilado. La segunda toma me gusta mas, la luz la veo bien y eso se ha traducido en mas textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 (editado) Hola, Hablo de la segunda versión, mejor que la primera. No soy experto en setas, así que no sé si esa calidez que tiene en natural o se te fue un poco el WB. La parte baja del pie acusa ya la falta de PdC, si bien no es que penalice en demasía. El fondo lo veo maravilloso y la foto en conjunto me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere Editado 16 de Diciembre de 2023 por Pere63 Precisar que me refería a la segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 10:52, Pere63 dijo: Hola, Hablo de la segunda versión, mejor que la primera. No soy experto en setas, así que no sé si esa calidez que tiene en natural o se te fue un poco el WB. La parte baja del pie acusa ya la falta de PdC, si bien no es que penalice en demasía. El fondo lo veo maravilloso y la foto en conjunto me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere gracias por pasar y comentar. Creo entender tu comentario, si cierro mas el diagfragma se enfoca el fondo también con lo cual opte por esa perdida de Pdc que comentas en el tronco. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 21:03, Galceran dijo: Hola, buen disparo, aunque creo que estaría bien resaltar tanto el pie (parece muy esponjoso) como el sombrero; veo que luz tenías, tal vez cerrando mas el diafragma lo hubieses conseguido o realizando un pequeño apilado. La segunda toma me gusta mas, la luz la veo bien y eso se ha traducido en mas textura. Un saludo. Hola Galerna gracias por pasar y comentar. Estamos de acuerdo pero al cerrar pierdo el fondo, otra cosa seria el apilado pero cuestión de gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 19:46, Alex Jaleo dijo: Phallus impudicus, ya ves el nombre de esta seta. Phallus haciendo alusión a la similitud con un falo, impúdicus por la mala olor que desprende, este olor es su estrategia para diseminar las esporas, las moscas atraídas por la peste se posan sobre el sombrero y las esporas se quedan enganchadas en las patas siendo repartidas por todo el bosque. La foto es bonita pero la inclinación del ejemplar hace que se vea poco el sombrero lleno de texturas fotogénicas, el pie también es como de esponja y esa textura que tiene es muy interesante para representarla bien…. Tan solo recomendar fijarse en las formas y texturas de las diferentes especies para saber donde está el punto fuerte de la imagen. saludos u buena foto. Hola Alex gracias por pasar y comentar, tan maravilloso y explicito comentario. Gracias saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas