Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 foto con el 70 300 mm creo recordar con trípode . tierra de secano by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/13.0 70.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Muy simple, casi minimalista pero efectivo; con sólo tres elementos has montado una bonita fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, Me gusta mucho. Tiene pocos elementos, pero bien aprovechados para lograr una composición muy agradable, y la gama tona es amplia y natural. Por probar, ajustaría un pco el tono del cielo hacia el azul (ahora lo veo un poco desplazado a cian), pero poco. Lo mismo ajustando luminancia y saturación de los azules puedes hacerlo fácilmente. Si te ponen, aprovecha para eliminar ese resto de sombra que entra por la esq. inf. izq., justo donde está la firma. Y ya puesto, retocaría un poco para corregir algunos patrones repetitivos de clonado que se observan en el primer plano. Pese a los detalles que te apunto (unos por cuestión de gustos y todos objetivos, pero corregibles), me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Muy bonita, un éxito del ojo del fotógrafo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Bien visto ese encuadre, y muy bien elegida la focal, te quedó estupenda. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 La composición es de ojo de fotógrafo: muy bien vista, límpia y mejor ejecutada, destacando lo bien que están distribuidos los elementos por los tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 19:17, Llebrez dijo: Muy simple, casi minimalista pero efectivo; con sólo tres elementos has montado una bonita fotografía. Un saludo. Luis. Muchas gracias por comentar . me alegro te guste . En 17/12/2023 a las 20:50, Pere63 dijo: Hola Antonio, Me gusta mucho. Tiene pocos elementos, pero bien aprovechados para lograr una composición muy agradable, y la gama tona es amplia y natural. Por probar, ajustaría un pco el tono del cielo hacia el azul (ahora lo veo un poco desplazado a cian), pero poco. Lo mismo ajustando luminancia y saturación de los azules puedes hacerlo fácilmente. Si te ponen, aprovecha para eliminar ese resto de sombra que entra por la esq. inf. izq., justo donde está la firma. Y ya puesto, retocaría un poco para corregir algunos patrones repetitivos de clonado que se observan en el primer plano. Pese a los detalles que te apunto (unos por cuestión de gustos y todos objetivos, pero corregibles), me gusta mucho. Saludos, Pere @Pere63 Muchas gracias por comentar ,me alegro te guste . me as puesto tarea para toda la semana no se si seré capas de sacar mas en edición , por cierto buena vista tienes que bien as visto que e clonado . En 18/12/2023 a las 7:39, Veset dijo: Muy bonita, un éxito del ojo del fotógrafo. Un saludo Muchas gracias me alegro te guste . En 18/12/2023 a las 14:02, freengine dijo: Bien visto ese encuadre, y muy bien elegida la focal, te quedó estupenda. Saludos Antonio. Muchas gracias . siempre e creído que con los teles también se puede hacer paisaje . En 18/12/2023 a las 17:08, sostingut dijo: La composición es de ojo de fotógrafo: muy bien vista, límpia y mejor ejecutada, destacando lo bien que están distribuidos los elementos por los tercios. Saludos. Muchas gracias por comentar y que te guste . saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Poco más que añadir, excepto que también me gusta mucho y que estoy de acuerdo con los consejos de Pere, excepto lo de los patrones repetitivos del clonado que yo no acierto a verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 12:57, MiraMedespacio dijo: Poco más que añadir, excepto que también me gusta mucho y que estoy de acuerdo con los consejos de Pere, excepto lo de los patrones repetitivos del clonado que yo no acierto a verlos. Muchas gracias por comentar patrones ay alguno pero ay que fijarse mucho ajjaja yo no puedo hacer mucho mas clonado ya eche toda mi ciencia y no soy de echar mucho tiempo en la edición de una foto mi potocho muy antiguo jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas