xavrol Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 Subo otra imagen del cielo que conseguí disfrutar la semana pasada. En este caso es de unos minutos anteriores a la que subí pero desde la misma zona aunque cambiando un poco el lugar desde la que la tomé: Firesky II by Xavier Roldan, en Flickr Igual que la otra he realizado un blending de 3 imágenes, una para el cielo 2 para el suelo. Nikon D800 + Laowa 15 mm f4 iso 400 f8 Tres imágenes de 1/40, 1/5 y 1/20 Como siempre espero que os guste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 La composición es buena lo mejor el cielo esos colores tan espectaculares, el fondo lo veo algo raro, personalmente le hubiera dado mas protagonismo al cielo y hubiera cortado mas por abajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 28/12/2023 a las 12:49, Eduardo81 dijo: La composición es buena lo mejor el cielo esos colores tan espectaculares, el fondo lo veo algo raro, personalmente le hubiera dado mas protagonismo al cielo y hubiera cortado mas por abajo. Saludos cordiales Muchas gracias!!! Le daré una vuelta a lo que comentas a ver si puedo cortar un poco por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Me gusta incluso más ésta que la primera que subiste. ¿Es mi vista, efecto de perspectiva o está el horizonte inclinado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 10:37, MiraMedespacio dijo: Me gusta incluso más ésta que la primera que subiste. ¿Es mi vista, efecto de perspectiva o está el horizonte inclinado? Muchas gracias!!! Pues es muy posible que esté inclinado, me lo revisaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Hola. El color del cielo es brutal pero la tonalidad y la luz del resto de la imagen no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto S Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Guau! Fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 En 28/12/2023 a las 11:32, xavrol dijo: Subo otra imagen del cielo que conseguí disfrutar la semana pasada. En este caso es de unos minutos anteriores a la que subí pero desde la misma zona aunque cambiando un poco el lugar desde la que la tomé: Igual que la otra he realizado un blending de 3 imágenes, una para el cielo 2 para el suelo. Como siempre espero que os guste Desconozco cómo es la otra fotografía, pero esta imagen que nos presentas, es muy profunda y atractiva a la vez. También, se agradece la presentación que nos brindas, para mejor comprensión de tu actividad compositiva. Ciertamente, la fotografía es muy efectista. Los diferenciados planos de visión, aumenta el interés de mirar la fotografía, con sus zonas muy bien diferenciadas y logradas, sin perder esa sobria cromática, que acompaña a todo el conjunto paisajístico. Así pués, el conjunto natural es muy penetrante; transmite energía visual; fomenta las sensaciones percibidas del contenido y, se aprecia un interés muy creativo en sus formas o planos. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 En 7/1/2024 a las 17:06, westward dijo: Hola. El color del cielo es brutal pero la tonalidad y la luz del resto de la imagen no me convencen. Muchas gracias por comentar!! Puede ser lo que comentas del suelo, yo sigo dándole vueltas todavía a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 En 7/1/2024 a las 20:25, Alberto S dijo: Guau! Fotaza! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 (editado) En 7/1/2024 a las 20:49, Caleidoscopio bis dijo: Desconozco cómo es la otra fotografía, pero esta imagen que nos presentas, es muy profunda y atractiva a la vez. También, se agradece la presentación que nos brindas, para mejor comprensión de tu actividad compositiva. Ciertamente, la fotografía es muy efectista. Los diferenciados planos de visión, aumenta el interés de mirar la fotografía, con sus zonas muy bien diferenciadas y logradas, sin perder esa sobria cromática, que acompaña a todo el conjunto paisajístico. Así pués, el conjunto natural es muy penetrante; transmite energía visual; fomenta las sensaciones percibidas del contenido y, se aprecia un interés muy creativo en sus formas o planos. Excelente imagen. Saludos. La otra foto es esta: Muchas gracias Caleidoscopio me alegra que te guste!!! Editado 7 de Enero de 2024 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 8 de Enero de 2024 Compartir Publicado 8 de Enero de 2024 Una suerte de cielo que has sabido explotar en la edición. Quizá muy contrastado pero va a gustos. La composición equilibrada y muy pensada. Como siempre muy hecho a ese Laowa que no despegas de la cámara. Lo que le vendría bien es aclarar el primer plano personalmente lo noto subexpuesto. De haber pillado el sunstar antes de estos últimos rayos pues si que la bordabas. Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Una imagen impactante que supiste ver, componer y editar con maestría. Una vez salvada esta imagen con las tomas necesarias ya aseguradas, hubiese montado una pano en vertical para intentar incluir mas cielo por arriba y por los lados, no sé cuantas tomas hubieran hecho falta, tal vez 3-4 , pero creo que el resultado final lo hubiese agradecido. También es verdad que a veces las luces no permanecen el tiempo necesario para llevar a cabo esta tarea, entre montar el trípode bien nivelado, rótula con rail nodal, planificar la pano, etc. En cualquier caso , el resultado es bastante bueno, nada que objetar... Saludos Xavier, y feliz año..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 En 8/1/2024 a las 9:28, LandscapesSpain1977 dijo: Una suerte de cielo que has sabido explotar en la edición. Quizá muy contrastado pero va a gustos. La composición equilibrada y muy pensada. Como siempre muy hecho a ese Laowa que no despegas de la cámara. Lo que le vendría bien es aclarar el primer plano personalmente lo noto subexpuesto. De haber pillado el sunstar antes de estos últimos rayos pues si que la bordabas. Excelente toma. Muchas gracias Jorge!!! Le daré una vuelta a lo que comentas sobre el primer plano, la verdad es que creo que es una imagen a la que le puedo sacar más jugo, la puesta de sol fue más a la izquierda, tengo alguna toma también pero sin sunstar, no se si lo hubiese llegado a pillar porque había entremedio montañas que tal vez lo hubiesen ocultado. El Laowa lo que siempre digo, seguramente hay mejores objetivos (también más caros) pero una vez que lo conoces puedes sacar petróleo de sus puntos fuertes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 9:14, freengine dijo: Una imagen impactante que supiste ver, componer y editar con maestría. Una vez salvada esta imagen con las tomas necesarias ya aseguradas, hubiese montado una pano en vertical para intentar incluir mas cielo por arriba y por los lados, no sé cuantas tomas hubieran hecho falta, tal vez 3-4 , pero creo que el resultado final lo hubiese agradecido. También es verdad que a veces las luces no permanecen el tiempo necesario para llevar a cabo esta tarea, entre montar el trípode bien nivelado, rótula con rail nodal, planificar la pano, etc. En cualquier caso , el resultado es bastante bueno, nada que objetar... Saludos Xavier, y feliz año..!! Pues en la pano es que ni pensé, estaba más pendiente de que no se me escapase el momento que en otra cosa, pero es muy buena tu apreciación. Muchas gracias Ari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas