freengine Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Sin nada reciente que subir, tiro de archivo movido por mi nostalgia pajarera, especialmente de especies de hibernada, siento especial debilidad por este tipo de aves ( colirrojos, petirrojos, pechiazules, etc...). Os dejo esta toma de una hembra de colirrojo tizón, que en sus idas y venidas al mismo posadero, me regaló una oportunidad de realizar algún disparo que diera una imagen mas llamativa que el simple posado. La colirroja aterriza by Arístides Díaz, en Flickr D7500 con Sigma AF 400 f-5.6 APO telemacro 1/1600 a f-6.3 iso-3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Impecable Aris, una belleza de ejemplar, pose, fondo, y foto. Enhorabuena! Hay que disfrutarla a tamaño completo en Flickr! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Hola Arístides, bien aprovechado el estudio de su comportamiento para captar una toma diferente, una Foto muy dinámica con una bonita composición y un fondo de lujo, me gusta. Felicidades por la Foto, un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Hola Aris.. Excelente imagen, como bien has dicho aterrizando, aparte muy bien enfocada y nítida.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 !En que buen momento la has pillao¡. Compo y colores excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Muy bonita compañero y limpia, me gusta pose con esas alas en movimiento, posadero y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Bien pillada. Buen fondo. Buenos reflejos y buenas manos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 hola muy buena y bonita toma me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Delicada imagen, con un fondo muy bonito. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Hola Aristides, Una foto con gran dinamismo, con un fondo de lujo que ayuda a realzar aun mas al ave, y me encanta esa diagonal de la rama. Gran trabajo. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Bonita pose, fondo ,luz y bien pillada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 11:36, Marcelo_R dijo: Impecable Aris, una belleza de ejemplar, pose, fondo, y foto. Enhorabuena! Hay que disfrutarla a tamaño completo en Flickr! Slds, Marcelo Gracias Marcelo , celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 11:46, benasque dijo: Hola Arístides, bien aprovechado el estudio de su comportamiento para captar una toma diferente, una Foto muy dinámica con una bonita composición y un fondo de lujo, me gusta. Felicidades por la Foto, un saludo Arístides Qué tal Angel.. La verdad es que borre muchas tomas, pero tuve la suerte de poder salvar alguna , como ésta, así que agradezco a la tizona que me diese tantas oportunidades de disparo. Me alegro que te haya gustado, gracias por tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 14:16, Francis Minini dijo: Hola Aris.. Excelente imagen, como bien has dicho aterrizando, aparte muy bien enfocada y nítida.. Saludos... Gracias FRancis, me alegro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 15:00, fantasma15 dijo: !En que buen momento la has pillao¡. Compo y colores excelentes. Saludos Gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 20:58, Eduardo81 dijo: Muy bonita compañero y limpia, me gusta pose con esas alas en movimiento, posadero y el fondo. Saludos Gracias Joaquín, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 22:16, espertico dijo: Bien pillada. Buen fondo. Buenos reflejos y buenas manos. Enhorabuena. Saludos Gracias compañero, muy generoso por tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 10/1/2024 a las 12:16, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma me gusta mucho . saludos Gracias Antonio, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 10/1/2024 a las 19:36, f248 dijo: Delicada imagen, con un fondo muy bonito. Un abrazo f248 Gracias Miguel. Un abrazo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 8:54, AEnrique dijo: Hola Aristides, Una foto con gran dinamismo, con un fondo de lujo que ayuda a realzar aun mas al ave, y me encanta esa diagonal de la rama. Gran trabajo. Un saludo, Enrique Gracias Enrique, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 18:38, Jomacaes dijo: Bonita pose, fondo ,luz y bien pillada. Saludos Gracias por tu visita y comentarios, muy generosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 No te voy a aportar nada con mi comentario compi,porque ya los compañeros te lo dijeron todo.La foto es muy muy buena,con una composición de 10, el momento, etc.Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas