Jump to content

La colirroja aterriza

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin nada reciente que subir, tiro de archivo movido por mi nostalgia pajarera, especialmente de especies de hibernada, siento especial debilidad por este tipo de aves ( colirrojos, petirrojos, pechiazules, etc...).

Os dejo esta toma de una hembra de colirrojo tizón, que en sus idas y venidas al mismo posadero, me regaló una oportunidad de realizar algún disparo que diera una imagen mas llamativa que el simple posado.

50653657083_c53e0559c4_c.jpgLa colirroja aterriza by Arístides Díaz, en Flickr

D7500 con  Sigma AF 400 f-5.6 APO telemacro

1/1600 a f-6.3

iso-3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2024 a las 11:36, Marcelo_R dijo:

Impecable Aris, una belleza de ejemplar, pose, fondo, y foto. Enhorabuena! Hay que disfrutarla a tamaño completo en Flickr!
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo , celebro que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/1/2024 a las 11:46, benasque dijo:

Hola Arístides, bien aprovechado el estudio de su comportamiento para captar una toma diferente, una Foto muy dinámica con una bonita composición y un fondo de lujo, me gusta.

Felicidades por la Foto, un saludo Arístides

Qué tal Angel..

La verdad es que borre muchas tomas, pero tuve la suerte de poder salvar alguna , como ésta, así que agradezco a la tizona que me diese tantas oportunidades de disparo.

Me alegro que te haya gustado, gracias por tu visita.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/1/2024 a las 8:54, AEnrique dijo:

Hola Aristides,

Una foto con gran dinamismo, con un fondo de lujo que ayuda a realzar aun mas al ave, y me encanta esa diagonal de la rama.

Gran trabajo.

Un saludo,

Enrique

Gracias Enrique, celebro que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario