Jump to content

otoño en el hayedo

Cueto65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bastante bien la dirección de la mirada. Unas sedas muy adecuadas que le dan una estampa muy onírica. Quiza me sobra toma por encima de la cascada pues se nota una ubicación  complicada pero también entiendo que quisieras incluir el árbol. Una composición adecuada pero que con tantos elementos en el tercio superior distrae mas que aporta. Quiza probar otro día en vertical para aislar mas la cascada jugando con la roca del 1er plano o bien una panorámica picando hacia abajo para quitarle el problema de las altaa luces y centrar atención en la cascada que aunque pequeña has sabido explotar. Ya nos contaras que focal usaste y las cirvunstancias de la toma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una composición muy cuidada, a mi juicio bastante buena y que aprovecha bien el potencial del lugar, lo que no me atrae es la iluminación, entiendo que en eso no podemos hacer nada, salvo intentar volver en otra ocasión, cosa que no siempre se puede hacer aunque queramos.

El ambiente carece de "atmósfera", con lo que conlleva, y eso no ayuda a crear perspectiva, profundidad, misterio.., con lo que todo está como superpuesto y al final se convierte en una amalgama de formas que confunden un poco ,sobre todo en el tercio superior, sobre la cascada, un poco como indica @LandscapesSpain1977.

De todos modos, es una imagen bonita y agradable de contemplar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma, que ya han desgranado los compañeros. Para mí la composición adolece de que la cascada queda en la parte inferior de la composición y no favorece una atmósfera más centrada. Bueno, son conjeturas mías. A mí me gusta, de todas formas. Los colores otoñales son muy conseguidos.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Hola,

Personalmente hubiese bajado un poco el encuadre, lo justo para no cortar la roca grande de la derecha, y en edición hubiese desaturado, al menos un poco, el tono azul del agua, más típico de las luces fotografiadas en sombra que del agua misma, pero en general la veo muy bien. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Preciosa estampa que nos presentas de este bonito lugar, con unas sedas en su punto, me gusta la luz, tonos y el contraste que le has dado, si que me hubiera gustado bajar un poco más la composición de forma que la mirada se fuera más hacia la parte inferior del río y sin cortar la piedra de abajo. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones... tomo nota.

La verdad es que fue una toma un tanto complicada. Metido en el río y con poca luz ya que el día estaba bastante nublado.

Intentaré volver otro día con mejores condiciones a ver si lo mejoramos.

Enlace al comentario

Se que llego tarde; paro creo que los colegas que, en este caso dicen que mejor con otra composición…( cascada menos centrada, más baja, que se vea más la piedra de la derecha, deberían explicarlas  mucho mejor, porque sus propuestas tienen sus inconvenientes y ninguna de ellas mejoraría el equilibrio de masas y colores de la original.

La composición de la foto es impecable y equilibrada.

Saludos.

Editado por rositaules
Enlace al comentario