Jump to content

Una mas

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,como dice el titulo una mas espero entretenga.

Saludos.

53459282275_8f6221dc98_b.jpg

• Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
  • ƒ/4.5
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF 
  •  

by Jose  Maria Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2024 a las 11:50, Jomacaes dijo:

Hola compañeros ,como dice el titulo una mas espero entretenga.

Saludos.

Escenario muy agradable a la vista, ambientado en estas familias de setas. Es muy acertada la presencia de imagen, con esa visión dinámica menos frecuente en la  presencia de estas formas micológicas. Dinamismo visual, que también proviene en el tratamiento del desenfocado fondo de imagen, muy bien logrado. La ambientación general de la fotografía, es muy vistosa y mágica.  La imagen, mantiene su atención visual en pantalla, además de el aspecto documentalista que muestra. Excelente imagen.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/1/2024 a las 18:31, Caleidoscopio bis dijo:

Escenario muy agradable a la vista, ambientado en estas familias de setas. Es muy acertada la presencia de imagen, con esa visión dinámica menos frecuente en la  presencia de estas formas micológicas. Dinamismo visual, que también proviene en el tratamiento del desenfocado fondo de imagen, muy bien logrado. La ambientación general de la fotografía, es muy vistosa y mágica.  La imagen, mantiene su atención visual en pantalla, además de el aspecto documentalista que muestra. Excelente imagen.

Saludos.

Hola compañero, muchas gracias por pasar y por tan constructivo y valioso comentario.

Saludos

Enlace al comentario

En 13/1/2024 a las 5:49, Dorique dijo:

Muy bella imagen Jomacaes, los desenfoques y el cromatismo del fondo y el primer plano le dan profundidad y un plus al conjunto que por otra parte no veo que le sobre o le falte de nada, enhorabuena.-

Hola Juan, gracias por pasar y comentar me alegra saber que te gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola José María,

veo una imagen bien bonita. Destacaría ese fondo; siempre se agradece, desde la fotografía macro, poder ver ese pedacito de cielo (supongo que lo és), muy buscado y pocas veces encontrado. La luz y los colores los veo en su punto, así como la nitidez, aunque no sé si podías cerrar un pelín el diafragma para meter algo mas de foco (como siempre digo, desde el sillón de casa se ve fácil). En cuanto a composición, tal vez le pegaría un sutil corte por abajo. Concluyo que me gusta la imagen que nos propones.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/1/2024 a las 11:14, Galceran dijo:

Hola José María,

veo una imagen bien bonita. Destacaría ese fondo; siempre se agradece, desde la fotografía macro, poder ver ese pedacito de cielo (supongo que lo és), muy buscado y pocas veces encontrado. La luz y los colores los veo en su punto, así como la nitidez, aunque no sé si podías cerrar un pelín el diafragma para meter algo mas de foco (como siempre digo, desde el sillón de casa se ve fácil). En cuanto a composición, tal vez le pegaría un sutil corte por abajo. Concluyo que me gusta la imagen que nos propones.

Un saludo.

Hola Galceran ,Antes de todo gracias por pasar y comentar, buen estudio y serio a la vez  el que acaba de hacer de la foto, buena definición del mismo, respecto al Cielo a si es tal como comentas, estamos de acuerdo en lo dicho.

Saludos 

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta el cromatismo del fondo igual que en el suelo, el generoso espacio de suelo también me gusta..  buen detalle,  está seca la pobre, supongo que por algún día de viento persistente, si hay algo que afecte negativamente a las setas  es el viento, incluso más que la falta de humedad. Se trata de un Agaricus sp  (  como los champiñones)

Enlace al comentario

En 14/1/2024 a las 19:42, Alex setas dijo:

Buena foto, me gusta el cromatismo del fondo igual que en el suelo, el generoso espacio de suelo también me gusta..  buen detalle,  está seca la pobre, supongo que por algún día de viento persistente, si hay algo que afecte negativamente a las setas  es el viento, incluso más que la falta de humedad. Se trata de un Agaricus sp  (  como los champiñones)

Hola Alex gracias por tus  comentarios tan constructivos y gran aprendizaje  como siempre.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/1/2024 a las 10:20, BioGeo dijo:

Yo destacaría, además del colorido, la precisión del foco y el como acompañan los desenfoques. Simplemente recortaría algo por abajo, aunque esto es una percepción personal. Un saludo.

Hola BioGeo, gracias por pasar y comentar .

Saludos José María

Enlace al comentario

Bonita toma José María,

El ambiente es precioso, en este caso el desenfoque del primer plano no lo veo tan brusco como en otras ocasiones y la transición entre el desenfoque y la zona con foco es más suave y más agradable a la vista, la seta te ha quedado bien bonita aunque la pobre esté un poco deteriorada, con buena luz y buenos detalles donde hay foco.

Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/1/2024 a las 10:54, miguelindio dijo:

Bonita toma José María,

El ambiente es precioso, en este caso el desenfoque del primer plano no lo veo tan brusco como en otras ocasiones y la transición entre el desenfoque y la zona con foco es más suave y más agradable a la vista, la seta te ha quedado bien bonita aunque la pobre esté un poco deteriorada, con buena luz y buenos detalles donde hay foco.

Buen trabajo.

Saludos

Hola Miguelindio  buenos dias, gracias por comentar, estoy de acuerdo.

Saludos José María

Enlace al comentario