Biciclista Publicado 14 de Enero de 2024 Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 (editado) Volvia por carreteras secundarias de la sierra Norte de Guadalajara, de pasar el dia en los pueblos de la arquitectura negra a los pies del Pico Ocejon (que se ve al fondo), cuando las ultimas luces del dia sobre los campos me llamaron la atencion. Foto desde el arcen de la carretera que capta la vasta extension de tierra casi deshabitada que se extiende por grandes regiones de la geografia peninsular. Sony RX1R Editado 14 de Enero de 2024 por Biciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 No me extraña que parases, tiene una luz maravillosa, es una toma muy natural. Esa zona tiene rincones muy interesantes, debe ser de las más deshabitadas de España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2024 Compartir Publicado 29 de Enero de 2024 En 14/1/2024 a las 16:31, Biciclista dijo: vasta extension de tierra casi deshabitada que se extiende por grandes regiones de la geografia peninsular. Los lugares que a mi entender mas merece la pena visitar, y si se tiene tiempo para poder pernoctar pues mucho mejor, son lugares sin "reventar", por decirlo de un modo claro. La foto me ha gustado, tiene una composición sencilla pero que expresa bien la esencia del lugar, y esa montaña al fondo le añade un interés extra. Me transmite esa atemporalidad que deberían mantener muchos lugares que cambian y cambian solo para generar negocio sobre todo a los grandes inversores, dejando mucha ruina y devastación para todos los demás, no hay nada mas destructivo que el azote de las "grandes inversiones"..., la mano del hombre no tiene porque suponer destrucción cuando se hacen las cosas bien, pero eso pasa muy pocas veces, por desgracia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 En 14/1/2024 a las 16:31, Biciclista dijo: Volvia por carreteras secundarias de la sierra Norte de Guadalajara, de pasar el dia en los pueblos de la arquitectura negra a los pies del Pico Ocejon (que se ve al fondo), cuando las ultimas luces del dia sobre los campos me llamaron la atencion. Foto desde el arcen de la carretera que capta la vasta extension de tierra casi deshabitada que se extiende por grandes regiones de la geografia peninsular. Sony RX1R Una toma con mucho cinetismo por el contraste de luces/sombras, así como las líneas diagonales. Una luz suave de final de hora dorada (o inicio de esta). La degradación del verde en la toma le da mucho valor. Una toma sencilla pero muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Hola, Muy sencilla en elementos, pero muy natural, con buen cromatismo y una composición efectiva, donde esa montaña solitaria en el fondo es un detalle que aporta muchísimo. No es uno de esos paisajes llenos de elementos espectaculares y florituras procesales, pero es un paisaje que muestra la realidad de esa zona de forma creíble y muy agradable a la vista. Para mí es una fotografía preciosa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Opino lo mismo que los compañeros, supiste captar el paraje muy bien, una toma preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas