Manu_el_SR Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Un colibri Gallego.... by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 320.0 mm 1/320 1000 Un saludo 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermolpe98 Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Preciosa! Me encanta el movimiento y la composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 (editado) La imagen es buenísima, en cuanto a composición, las alas en movimiento son excelentes quedando completamente nítida la cabeza. Saludos Editado 22 de Enero de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Hola, Me gusta mucho, vaya!!, es una genialidad, con lo complicado que es sacar este "nerviosillo" en vuelo, la nitidez que has conseguido es muy buena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Que barbaridad, de las que sale una en un millón, tengo miedo quedarme corto. Chapeau. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Una toma estupenda, nitidez, movimiento, encuadre y procesado. Enhorabuena¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Muy buena Manu, has conseguido una imagen diferente, de una gran belleza y dinamismo, felicidades..!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Un lujo de Foto, con el foco en su sitio y congelando solo esa pequeña zona, si ya es difícil congelar su vuelo, con esta técnica la cosa se complica muchísimo, Felicidades por tan buen trabajo, un placer para la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Espectacular fotografia ,acertar con el foco es muy complicado y se ve que en este caso sucedió, ya digo, una toma espectacular , enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Muy bien pillado, en esa clave alta, buen foco, . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Una fotografía de 10. Enhorabuena! con lo que me gustan estos bichos y no soy capaz de sacarles una que me satisfaga… En algún momento saldrá, espero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2024 Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 Preciosa captura, que me gusta el Peti.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Enero de 2024 Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 Preciosa. Foco y movimiento a la vez, eso es un acierto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 23:58, javiermolpe98 dijo: Preciosa! Me encanta el movimiento y la composición. Enhorabuena! En 22/1/2024 a las 6:21, Eduardo81 dijo: La imagen es buenísima, en cuanto a composición, las alas en movimiento son excelentes quedando completamente nítida la cabeza. Saludos En 22/1/2024 a las 8:23, netwalker dijo: Hola, Me gusta mucho, vaya!!, es una genialidad, con lo complicado que es sacar este "nerviosillo" en vuelo, la nitidez que has conseguido es muy buena. Saludos!! En 22/1/2024 a las 12:33, fantasma15 dijo: Que barbaridad, de las que sale una en un millón, tengo miedo quedarme corto. Chapeau. Saludos En 22/1/2024 a las 12:38, anmibi dijo: Una toma estupenda, nitidez, movimiento, encuadre y procesado. Enhorabuena¡¡ Saludos. En 22/1/2024 a las 12:52, freengine dijo: Muy buena Manu, has conseguido una imagen diferente, de una gran belleza y dinamismo, felicidades..!! Saludos. En 22/1/2024 a las 23:00, benasque dijo: Un lujo de Foto, con el foco en su sitio y congelando solo esa pequeña zona, si ya es difícil congelar su vuelo, con esta técnica la cosa se complica muchísimo, Felicidades por tan buen trabajo, un placer para la vista Saludos En 22/1/2024 a las 23:18, Dorique dijo: Espectacular fotografia ,acertar con el foco es muy complicado y se ve que en este caso sucedió, ya digo, una toma espectacular , enhorabuena.- En 24/1/2024 a las 13:31, Jomacaes dijo: Muy bien pillado, en esa clave alta, buen foco, . Saludos En 24/1/2024 a las 22:38, Frijonero dijo: Una fotografía de 10. Enhorabuena! con lo que me gustan estos bichos y no soy capaz de sacarles una que me satisfaga… En algún momento saldrá, espero. un saludo En 25/1/2024 a las 22:27, Francis Minini dijo: Preciosa captura, que me gusta el Peti.... Saludos.... En 25/1/2024 a las 22:51, espertico dijo: Preciosa. Foco y movimiento a la vez, eso es un acierto. Enhorabuena. Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que sea de vuestro agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 Se me había escapado esta... Una barbaridad, peasso de FOTÓN, enhorabuena Manuel, una preciosidad tanto la presentación como la ejecución, foco clavadísimo en el ojo y con el movimiento de las alas bien plasmado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 28 de Enero de 2024 Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Bonito momento, si señor!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas