salvad3200 Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Hola! Foto de lugar que ya os había enseñado hace tiempo, hoy había una luz resultona por la tarde, y como lo tengo muy cerca me he escapado. Como siempre digo, mejor clikar imagen, aquí no se ve un pimiento. Saludos! Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 16.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Con estos calores de estos días ya parece como bien dices primavera, y como no los almendros ya están en flor para cumplir con el dicho te adelantas como los almendros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 12:21, Esgarmont dijo: Con estos calores de estos días ya parece como bien dices primavera, y como no los almendros ya están en flor para cumplir con el dicho te adelantas como los almendros. Saludos Pues si, por mi zona ya están casi todos en flor, bueno, a ver si de verdad parece primavera pero por la lluvia, que asusta ver como se secan la mitad de los árboles de los bosques. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Me parece una toma muy agradable y suave. La pega que le veo es que yo tengo un problema con los árboles, a los que me encanta incluir siempre que puedo, y es que se solapen, esa masa verde es demasiado grande y colorida y está demasiado cerca del árbol desnudo en primer plano y las ramas que lo atraviesan tampoco ayudan. Entonces me parecen obstáculos más que elementos de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 0:08, salvad3200 dijo: Hola! Foto de lugar que ya os había enseñado hace tiempo, hoy había una luz resultona por la tarde, y como lo tengo muy cerca me he escapado. Como siempre digo, mejor clikar imagen, aquí no se ve un pimiento. Saludos! Buena idea has tenido en volver a fotografiar ese paisaje. Se aprecia una buena capacidad visual del contenido, al localizar este escenario rural, con un buen criterio documentalista. También, cabe destacar la descripción de los motivos principales que ayudan a componer este ambiente campestre, por el cuidado que has dedicado a componer el espacio de ambos árboles en el lado derecho de la fotografía. La ambientación natural de el terreno en secano, como arranque hacia el recorrido visual de la imagen, ayuda visualmente a documentar ese escenario paisajístico. Agradable fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 9 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 En 9/2/2024 a las 11:54, MiraMedespacio dijo: Me parece una toma muy agradable y suave. La pega que le veo es que yo tengo un problema con los árboles, a los que me encanta incluir siempre que puedo, y es que se solapen, esa masa verde es demasiado grande y colorida y está demasiado cerca del árbol desnudo en primer plano y las ramas que lo atraviesan tampoco ayudan. Entonces me parecen obstáculos más que elementos de la composición. Si, a mi también es lo que menos me gusta de la foto, en el momento de la toma no lo ví tan claro. Como excusa pondré que es un campo privado, y fuí con un poco de prisa para que no me metieran bronca, que más de una vez me la he llevado, aunque vaya con cuidado. Pagan justos por pecadores.. Gracias por comentar! Saludos! En 9/2/2024 a las 12:16, Caleidoscopio bis dijo: Buena idea has tenido en volver a fotografiar ese paisaje. Se aprecia una buena capacidad visual del contenido, al localizar este escenario rural, con un buen criterio documentalista. También, cabe destacar la descripción de los motivos principales que ayudan a componer este ambiente campestre, por el cuidado que has dedicado a componer el espacio de ambos árboles en el lado derecho de la fotografía. La ambientación natural de el terreno en secano, como arranque hacia el recorrido visual de la imagen, ayuda visualmente a documentar ese escenario paisajístico. Agradable fotografía. Saludos. Muchas gracias por tus amables comentarios, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Bonita fotografía Salvador. Destaca la armonía que forman, los árboles, la tierra, la casa, con la amplitud del paisaje. ¡Que viva el mundo rural! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 En 9/2/2024 a las 11:54, MiraMedespacio dijo: Me parece una toma muy agradable y suave. La pega que le veo es que yo tengo un problema con los árboles, a los que me encanta incluir siempre que puedo, y es que se solapen, esa masa verde es demasiado grande y colorida y está demasiado cerca del árbol desnudo en primer plano y las ramas que lo atraviesan tampoco ayudan. Entonces me parecen obstáculos más que elementos de la composición. +1 La veo igual que Mariajo y, por simple gusto personal, le daría un pelín más de luz (0,33 o 0,5EV) o aclararía un poco las sombras, para que esa primavera que se anuncia aún se intuya mejor. Aun con esos detalles, es un bonito trabajo. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 En 9/2/2024 a las 22:12, Axarquia15 dijo: Bonita fotografía Salvador. Destaca la armonía que forman, los árboles, la tierra, la casa, con la amplitud del paisaje. ¡Que viva el mundo rural! Hola! Celebro que te guste! pues si que viva y que se les trate justamente a los agricultores y en general a toda la gente trabajadora! En 10/2/2024 a las 8:33, Pere63 dijo: +1 La veo igual que Mariajo y, por simple gusto personal, le daría un pelín más de luz (0,33 o 0,5EV) o aclararía un poco las sombras, para que esa primavera que se anuncia aún se intuya mejor. Aun con esos detalles, es un bonito trabajo. Salut, Pere Miraré de hacer lo que dices, gracias por tus comentarios y consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 La pongo subiendo un poco más la luz como dice @Pere63 a ver que os parece, yo creo que mejora. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Hola de nuevo, Para mí, mejor así, es justo lo que te sugería. Gracias por la atención a lo comentado y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Mucha nitidez. No sabía era tan bueno ese objetivo. Encantadora toma muy bien compuesta y organización de los elementos. Contrastaría mas el cielo si se pudiese sin cambiar mucho la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 11 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 17:24, LandscapesSpain1977 dijo: Mucha nitidez. No sabía era tan bueno ese objetivo. Encantadora toma muy bien compuesta y organización de los elementos. Contrastaría mas el cielo si se pudiese sin cambiar mucho la luz. Un saludo. El objetivo este es la caña, no llega a la nitidez del sigma 18-35, pero le anda a la zaga, y le gana por ligereza y rango focal, si quieres andar por el campo o la montaña a la vez que "afotando" es maravilloso, por no hablar de su VR que va genial también, cuando empieza a irse el sol puedes tomar fotos a pulso sin trepidar. Eso sí lo pillé nuevo y me costó una pasta el jodío, pero lo estoy usando y eso es lo que cuenta. Gracias por tus comentarios, Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas