Dorique Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 (editado) Ojala les entretenga , gracias por pasar.- Tomada en el entorno de Doñana en Huelva.- Una mañana fria de febrero.- _ZFC0157 by Juan Jose Moreno, en Flickr Pentacon 80, objetivo de proyector con apertura fija de 2.8, objetivo manual.- Nikon Z Fc.- La verdad que no recuerdo la velocidad de obturación.- Editado 20 de Febrero de 2024 por Dorique Datos de la fotografia.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 Un ambiente majestuoso, muy bien de foco, bien resuelto, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Una imagen muy bonita, ese fondo lo es todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Una belleza para soñar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 18/2/2024 a las 23:22, Jomacaes dijo: Un ambiente majestuoso, muy bien de foco, bien resuelto, enhorabuena. saludos Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 15:57, Carlos Barriuso dijo: Una imagen muy bonita, ese fondo lo es todo. Saludos Gracias Carlos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 17:51, fantasma15 dijo: Una belleza para soñar. Enhorabuena Gracias,me alegra que te guste.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Hola, El formato tan alargado se me hace un poco raro y yo hubiese cortado un poco arriba+abajo, pero es un detalle muy menor. Por lo demás, la veo muy, muy bien, tiene un ambiente de lujo. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 hola muy bonita las setillas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Qué tal Jose, una toma original por el aspecto tan peculiar que ese objetivo da al fondo y, para mi especialmente, por el color: me evoca un poco el renacer de una zona quemada. Comparto la apreciación de Pere en cuanto al encuadre, aunque entiendo que se perdería parte de ese fondo tan característico… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Es un grupo muy dinámico de Laccaria sp (creo), hay que encontrar el punto de vista adecuado para expresar ese dinamismo como es el caso. El cromatismo austero está perfecto para mi gusto, el gris se relaciona bien con todo el mundo. El ambiente precioso y característico del objetivo y ese punto blanco está muy bien situado para ser lo más efectivo posible. La veo algo justa por la derecha, tal vez con medio dedo más el formato no seria tan alargado como te comentan, aunque a mi me parece perfecto así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Hola Juan José. La foto es bellísima! Me Encanta con mayúscula! El ambiente, luz y atmosfera es genial! Quizás si le vendría bien unos milímetros más por la derecha, pero me huele a que ahí habría algo que no querías que entrara en escena!! Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 3 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 En 3/3/2024 a las 20:20, Aprendiendo dijo: Hola Juan José. La foto es bellísima! Me Encanta con mayúscula! El ambiente, luz y atmosfera es genial! Quizás si le vendría bien unos milímetros más por la derecha, pero me huele a que ahí habría algo que no querías que entrara en escena!! Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. José Gracias , me alegro que te guste.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas