Alex setas Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Cuando los avellanos salpican el bosque de nuevos trazos verdes, mientras las violas reparten pinceladas por el suelo junto la riera, crecen las pezizas dispuestas a esporar. f 3,2 1/800 iso 320. sigma 70mm macro. Una sola toma, luz natural y continua. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Hola Alex. Me encanta la iluminación y el como resalta las esporas y el interior de la seta y me encanta la frase con la que introduces el tema. Una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Hola Alex. Preciosa foto acompañada de narrativa que nos introduce en la escena. Captar esa esporación es una pasada que no siempre se tiene la oportunidad de presenciar. Yo solo vi la esporación de unas setas hace varios años y después solo un par de veces. Me encanta el juego de luces y sombras con las líneas de puntitos de luz de la esporación contrastando con los oscuros del fondo. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Bones Àlex, Un momento especial y muy breve que has capturado con maestría, me encanta cómo resaltan las esporas iluminadas contra ese fondo más bien oscuro. Un gran trabajo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Qué tal Alex, coincido con los compañeros, un momento mágico muy bien captado con esa luz de recorte. Por hacer algún apunte, tal vez intentaría atenuar un pelo la presencia de esos “palitos” brillantes del primer plano… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 hola Alex muy buena el momento mágico único me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Hola Álex, el juego de luces me parece espectacular, la vista se va hacia las esporas que llenan buena parte del encuadre. Está claro que es de vital importancia el control de ésa luz, tanto en el hongo como saber enfocar bien la esporada; por cierto que la esporada es una asignatura pendiente para mi...entre otras, claro; y tú la has resuelto magistralmente. Me gusta mucho. Un trabajo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Muy bien conseguida Alex, es el final de su ciclo. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas