Jump to content

Maya.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Un par de tomas de esta mañana. Supongo que estaba todavía amodorrada porque, por suerte (está feo ver a un adulto huir despavorido 😄 ) se ha estado quietecita mientras le plantaba la cámara en la cara (unos tres centímetros desde el extremo del objetivo).

De nuevo, un recorte generosísimo, pasado el límite de lo que resuelve mi cámara…

53582498047_b078c22dab_b.jpgIMG_7805 by iñigo, en Flickr

53583815245_f9a9127d30_b.jpgIMG_7808 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/200, f/4.5, ISO80 y 1/320s, f/3.2 ISO80 respectivamente.

Un saludo y, como siempre, el no mucho detalle que hay se aprecia mejor en el enlace…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

Eres exigente y un buen analista de trabajos ajenos y propios, pues, por ejemplo, en esta ya ves y avisas de que estás llegando al límite de lo que le puedes pedir a tu cámara. Si con ella haces esto, el día que tengas un equipo dedicado (si es que te decides a ello, claro), no me cabe la menor duda de que lograrás unos resultados aún mejores.

Estas dos se ven muy naturales y, aunque el detalle ya se ve resentido por el recorte, en general tienen buen ver. Me quedo sin duda con la primera, porque la abeja se ve mucho mejor, me refiero al p.d.v. y a que no tiene solapes perjudiciales.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Íñigo,

sin duda, la primera. Colores muy buenos, buen detalle hasta donde alcanzamos con lo que tenemos, repito, bien exprimida esa P330. Lo que mas me llamó la atención fue la composición, para mi perfecta, la abejita muy bien situada  y en la diagonal. Una toma realmente bonita.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/3/2024 a las 22:30, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

Eres exigente y un buen analista de trabajos ajenos y propios, pues, por ejemplo, en esta ya ves y avisas de que estás llegando al límite de lo que le puedes pedir a tu cámara. Si con ella haces esto, el día que tengas un equipo dedicado (si es que te decides a ello, claro), no me cabe la menor duda de que lograrás unos resultados aún mejores.

Estas dos se ven muy naturales y, aunque el detalle ya se ve resentido por el recorte, en general tienen buen ver. Me quedo sin duda con la primera, porque la abeja se ve mucho mejor, me refiero al p.d.v. y a que no tiene solapes perjudiciales.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por el comentario. 
Pues con los avisos que me va mandando mi camarita, tarde o temprano tocara buscar alternativa. Y supongo que cualquiera más o menos moderna irá bien servida, pero después de la experiencia miraré que tenga opciones de ahorquillado de enfoque. Y pantalla abatible, por Diossss…

En 14/3/2024 a las 19:46, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

sin duda, la primera. Colores muy buenos, buen detalle hasta donde alcanzamos con lo que tenemos, repito, bien exprimida esa P330. Lo que mas me llamó la atención fue la composición, para mi perfecta, la abejita muy bien situada  y en la diagonal. Una toma realmente bonita.

Buen trabajo.

Un saludo.

Qué tal compañero, muchas gracias. Lo “bueno” de tener que recortar tanto es que te da mucho margen para ajustar la composición…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 14/3/2024 a las 20:53, coolpixer dijo:

Qué tal Pere, gracias por el comentario. 
Pues con los avisos que me va mandando mi camarita, tarde o temprano tocara buscar alternativa. Y supongo que cualquiera más o menos moderna irá bien servida, pero después de la experiencia miraré que tenga opciones de ahorquillado de enfoque. Y pantalla abatible, por Diossss…

Hola de nuevo Íñigo,

El día que te decidas, te aconsejo que no sea una pantalla abatible, sino completamente articulada, porque con las complicadas posiciones de cámara que muchas veces se dan en macro, la simplemente abatible se te puede quedar corta. Para mí, pasar de la pantalla fija de la D7000 a la completamente articulada de la E-M5 fue un antes y un después, hasta el punto de que hace poco, al renovar la D7000, en mi nueva cámara fue un requisito (entre otros) de los que decantaron la balanza.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Qué tal Pere, esto de abatibles o articuladas es como lo de con cebolla o sin cebolla en la tortilla de patata 😄 Para macro, articulada, pero para urbana, abatible. En realidad me adaptaría, y cualquiera de las dos supondría un buen avance respecto a lo que tengo…

Enlace al comentario