coolpixer Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Qué tal. Un par de tomas de esta mañana. Supongo que estaba todavía amodorrada porque, por suerte (está feo ver a un adulto huir despavorido 😄 ) se ha estado quietecita mientras le plantaba la cámara en la cara (unos tres centímetros desde el extremo del objetivo). De nuevo, un recorte generosísimo, pasado el límite de lo que resuelve mi cámara… IMG_7805 by iñigo, en Flickr IMG_7808 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/200, f/4.5, ISO80 y 1/320s, f/3.2 ISO80 respectivamente. Un saludo y, como siempre, el no mucho detalle que hay se aprecia mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Las dos con una luz muy buena tanto en la abeja como en la flor. Si tengo que elegir me quedo con la primera, más que nada por el posicionamiento de la abeja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Qué tal Carlos, gracias por dejar tu opinión. Sí, a mi también me gusta más la primera. La segunda tiene su punto, pero ese pétalo rebelde 🤨 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 La primera mucho mejor, muy buenos detalles, sobre todo en la cabeza y con el equipo que empleas poco más se puede pedir. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Qué tal Miguel, muchas gracias. Me parece que, en este momento, todavía soy yo el que limita la calidad del resultado 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Hola Íñigo, Eres exigente y un buen analista de trabajos ajenos y propios, pues, por ejemplo, en esta ya ves y avisas de que estás llegando al límite de lo que le puedes pedir a tu cámara. Si con ella haces esto, el día que tengas un equipo dedicado (si es que te decides a ello, claro), no me cabe la menor duda de que lograrás unos resultados aún mejores. Estas dos se ven muy naturales y, aunque el detalle ya se ve resentido por el recorte, en general tienen buen ver. Me quedo sin duda con la primera, porque la abeja se ve mucho mejor, me refiero al p.d.v. y a que no tiene solapes perjudiciales. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Hola Íñigo, sin duda, la primera. Colores muy buenos, buen detalle hasta donde alcanzamos con lo que tenemos, repito, bien exprimida esa P330. Lo que mas me llamó la atención fue la composición, para mi perfecta, la abejita muy bien situada y en la diagonal. Una toma realmente bonita. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 13/3/2024 a las 22:30, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Eres exigente y un buen analista de trabajos ajenos y propios, pues, por ejemplo, en esta ya ves y avisas de que estás llegando al límite de lo que le puedes pedir a tu cámara. Si con ella haces esto, el día que tengas un equipo dedicado (si es que te decides a ello, claro), no me cabe la menor duda de que lograrás unos resultados aún mejores. Estas dos se ven muy naturales y, aunque el detalle ya se ve resentido por el recorte, en general tienen buen ver. Me quedo sin duda con la primera, porque la abeja se ve mucho mejor, me refiero al p.d.v. y a que no tiene solapes perjudiciales. Saludos, Pere Qué tal Pere, gracias por el comentario. Pues con los avisos que me va mandando mi camarita, tarde o temprano tocara buscar alternativa. Y supongo que cualquiera más o menos moderna irá bien servida, pero después de la experiencia miraré que tenga opciones de ahorquillado de enfoque. Y pantalla abatible, por Diossss… En 14/3/2024 a las 19:46, Galceran dijo: Hola Íñigo, sin duda, la primera. Colores muy buenos, buen detalle hasta donde alcanzamos con lo que tenemos, repito, bien exprimida esa P330. Lo que mas me llamó la atención fue la composición, para mi perfecta, la abejita muy bien situada y en la diagonal. Una toma realmente bonita. Buen trabajo. Un saludo. Qué tal compañero, muchas gracias. Lo “bueno” de tener que recortar tanto es que te da mucho margen para ajustar la composición… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Estupendas las dos, con buenas texturas, foco, profundidad de campo y me gusta el ambiente de la compacta. Si tuviera que escoger la segunda por la pose de la abeja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten. Como comento por arriba, una pena ese pétalo en la cara porque, como dices, la pose es bonita… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 20:53, coolpixer dijo: Qué tal Pere, gracias por el comentario. Pues con los avisos que me va mandando mi camarita, tarde o temprano tocara buscar alternativa. Y supongo que cualquiera más o menos moderna irá bien servida, pero después de la experiencia miraré que tenga opciones de ahorquillado de enfoque. Y pantalla abatible, por Diossss… Hola de nuevo Íñigo, El día que te decidas, te aconsejo que no sea una pantalla abatible, sino completamente articulada, porque con las complicadas posiciones de cámara que muchas veces se dan en macro, la simplemente abatible se te puede quedar corta. Para mí, pasar de la pantalla fija de la D7000 a la completamente articulada de la E-M5 fue un antes y un después, hasta el punto de que hace poco, al renovar la D7000, en mi nueva cámara fue un requisito (entre otros) de los que decantaron la balanza. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2024 Qué tal Pere, esto de abatibles o articuladas es como lo de con cebolla o sin cebolla en la tortilla de patata 😄 Para macro, articulada, pero para urbana, abatible. En realidad me adaptaría, y cualquiera de las dos supondría un buen avance respecto a lo que tengo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 20 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2024 La pose de la Abeja no es la mas adecuada esta claro, de todas formas esta bien de luz y foco . Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2024 hola me gusta lo natural de la toma buenos detalles . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2024 Qué tal compañeros, muchas gracias por los apuntes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas