Antonio palmeras Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 foto saco de semillas disparador remoto . mini mundos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 90.0 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 La seta en el encuadre creo que esta en sitio acertado pero el fondo lo veo un poco confuso. Al ser el sombrero de la seta blanco y coincidir con una zona del fondo que también lo es no destaca mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Hola Antonio, Esta no termina de convencerme. La luz y los colores los veo muy bien, pero esa delicada setita creo no tiene suficiente "fuerza de atracción" para llamar y centrar la atención en un entorno con tantos elementos. Creo que hubiese sido una mejor opción acercarse a ella bastante más y en formato vertical, buscando algo parecido a lo que has logrado, pero con la escena simplificada. De todos modos, espera a ver qué dicen el resto de compañeros, porque lo mismo soy yo que estoy espeso y "no la veo". Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Hola Antonio, me encanta la aparente fragilidad de estas setillas; respecto a la toma, creo que le hubieses podido sacar mas jugo. La luz en el primer plano no la veo mal, pero en el fondo los desenfoques son muy acusados y del mismo color que la setilla, por lo que nos queda un pelín escondida en mi opinión. En cuanto a la composición, estoy de acuerdo con @Pere63, creo que el formato vertical le iría mucho mejor, también hay que intentar no hacer coincidir los desenfoques con el sombrero porque, como digo, le resta protagonismo a mi modo de ver; ya sabes que en macro moverte unos pocos centímetros es todo un mundo. Espero haber ayudado. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, la protagonista queda un poquito camuflada en el entorno. Lo que más me gusta es la gama de colores, los toques naranjas juegan muy bien con esos grises ligeramente azulados. Y “bonus point” para el pequeño intruso 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Veo una buena escena, bien plasmada, bien hecha la foto! Me gusta ese diminuto mosquito en el filo de la hoja, con lo pequeño que es y se deja notar el tio. Si tienen razón los compañeros en que si el sombrero de la seta hubiera coincidido con una parte del fondo en negro hubiera resaltado más. Pero para eso está los comentarios para ir aprendiendo de esos detalles. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 20:44, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, la protagonista queda un poquito camuflada en el entorno. Lo que más me gusta es la gama de colores, los toques naranjas juegan muy bien con esos grises ligeramente azulados. Y “bonus point” para el pequeño intruso 🙂 Es verdad, yo también lo vi y me hizo mucha gracia, aunque se me olvidó comentarlo. 👍 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 18:20, Pere63 dijo: Hola Antonio, Esta no termina de convencerme. La luz y los colores los veo muy bien, pero esa delicada setita creo no tiene suficiente "fuerza de atracción" para llamar y centrar la atención en un entorno con tantos elementos. Creo que hubiese sido una mejor opción acercarse a ella bastante más y en formato vertical, buscando algo parecido a lo que has logrado, pero con la escena simplificada. De todos modos, espera a ver qué dicen el resto de compañeros, porque lo mismo soy yo que estoy espeso y "no la veo". Saludos, Pere En 14/3/2024 a las 20:10, Galceran dijo: Hola Antonio, me encanta la aparente fragilidad de estas setillas; respecto a la toma, creo que le hubieses podido sacar mas jugo. La luz en el primer plano no la veo mal, pero en el fondo los desenfoques son muy acusados y del mismo color que la setilla, por lo que nos queda un pelín escondida en mi opinión. En cuanto a la composición, estoy de acuerdo con @Pere63, creo que el formato vertical le iría mucho mejor, también hay que intentar no hacer coincidir los desenfoques con el sombrero porque, como digo, le resta protagonismo a mi modo de ver; ya sabes que en macro moverte unos pocos centímetros es todo un mundo. Espero haber ayudado. Un saludo compañero. En 14/3/2024 a las 20:44, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, la protagonista queda un poquito camuflada en el entorno. Lo que más me gusta es la gama de colores, los toques naranjas juegan muy bien con esos grises ligeramente azulados. Y “bonus point” para el pequeño intruso 🙂 En 14/3/2024 a las 20:47, Aprendiendo dijo: Veo una buena escena, bien plasmada, bien hecha la foto! Me gusta ese diminuto mosquito en el filo de la hoja, con lo pequeño que es y se deja notar el tio. Si tienen razón los compañeros en que si el sombrero de la seta hubiera coincidido con una parte del fondo en negro hubiera resaltado más. Pero para eso está los comentarios para ir aprendiendo de esos detalles. Un cordial saludo. Muchas gracias por comentar y sus consejos . el inquilino es mini mini saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas