Jump to content

Lynx Ibérico

Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

53637568473_592e2abeb8_3k.jpg

Esta imagen fue el resultado de pasar muchas horas en un hide de Sierra Morena,hasta que apareció este elusivo felino. Como resultado atrape una pulmonia que me obligo a ingresar en un hospital durante una semana

Nikon D7500

1/1250

F6,3

ISO 1400

600mm

Editado por Marcelo_R
Corrección de enlace a Flickr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estrenar monitor y quizás por esta razón yo la veo con mas luz.

Estuve en el hide durante dos días, sesiones, mañana y tarde, cuando lo daba por fracasado aparecieron por la tarde del último día.

Hice muchas fotos disparando a pulso. Las tengo colgadas en flickr

En 10/4/2024 a las 9:22, netwalker dijo:

Hola,

Vaya retrato chulo!

Me alegro que te recuperaras de la pulmonía.

Saludos

En 10/4/2024 a las 12:57, Carlos Barriuso dijo:

Una imagen muy buena, yo intentaría darle un poquito más de luz. Saludos

Gracias.

Me he recuperado de la pulmonia pero aún no me he recuperado de mis 82 primaveras

Editado por Patufet
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 11/4/2024 a las 11:42, Empédocles dijo:

Fantásticos retratos de un lince. La pulmonía estuvo justificada.

Gracias, Empedocles.

Tenía contratados dos días de estancia en el hide, era una ocasión única, no podia fallar tuve que aguantar los dos días tosiendo. 

Enlace al comentario

Creo recordar que si tiras con Nikon y tienes un accidente o enfermedad mientras estás afotando el seguro de la cámara te cubre los gastos. 

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

En 12/4/2024 a las 10:57, Walterwhite dijo:

Creo recordar que si tiras con Nikon y tienes un accidente o enfermedad mientras estás afotando el seguro de la cámara te cubre los gastos. 

No lo sabía.

Adquirí la D7500 nueva a muy buen precio a través de Amazon sin garantía ni libro de instrucciones. Supongo que sería necesario contratar un seguro especial.

• Haha 2
Enlace al comentario

En 14/4/2024 a las 20:13, Jomacaes dijo:

Hola bonito retrato del Gato como vulgarmente le llamamos en esta zona de Doñana.

Saludos José María

Agradezco tu comentario. Una opción fue viajar a Doñana pero escogí la Sierra de Andujar pues según la información recogida las probabilidades de cazar fotograficamente al elusivo gato eran mayores, como así fue.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/4/2024 a las 10:04, Noeliars17 dijo:

mereció la pena la espera!! es fantástica! 👏👏👏 de postal

Gracias por tu comentario. Para conseguir una imagen de estos gatos hay que tener mucha paciencia. El segundo día, cuando lo daba por imposible, aparecieron por la tarde.

Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario

En 15/4/2024 a las 14:22, Patufet dijo:

Agradezco tu comentario. Una opción fue viajar a Doñana pero escogí la Sierra de Andujar pues según la información recogida las probabilidades de cazar fotograficamente al elusivo gato eran mayores, como así fue.

Saludos

Pues la vedad elegiste bien porque la posibilidad de verlo en esta zona es como la lotería .

Saludos

Enlace al comentario

En 15/4/2024 a las 16:45, freengine dijo:

Gran retrato, con un fondo de lujo.

Le daría algo mas de luz, pero eso va en gustos y la toma va a seguir siendo la misma, o sea, igual de estupenda.

Enhorabuena.., un saludo.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario