AEnrique Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) Ya 2000 post en el foro, parece que fue hace poco tiempo cuando me incorporé a este foro/grupo de amigos y ya han pasado varios años. Y que mejor que celebrarlo con un post dedicado al lince ibérico. Gracias a Alpasín, pude realizar uno de mis grandes sueños, fotografiar al lince ibérico en su propio habitat. El hide está en un corredor por donde camina habitualmente el lince ibérico, de hecho aunque hay un ejemplar que acude habitualmente (no siempre) también se han fotografiado otros ejemplares. Lince ibérico. Iberian lynx (Lynx pardinus) https://flic.kr/p/FShnv9 Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/320s, f/7.1, 600mm, ISO 2200. https://flic.kr/p/FShnbG Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/400s, f/7.1, 600mm, ISO 3200. https://flic.kr/p/22CP1Gz Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/320s, f/7.1, 600mm, ISO 3200. Espero que os guste, Un saludo. Enrique PD. Editado para aplicar las sugerencias de procesado de algunos compañeros. Muchas gracias. Editado 11 de Marzo de 2018 por AEnrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) Hola Enrique, menuda celebración nos traes!! muy chulas las tres, a mi me gusta mucho la primera, esa mirada es fantástica!! enhorabuena!! Saludos!! Editado 8 de Marzo de 2018 por netwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Espectacular. Qué buena celebración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me quedo con la tercera aunque me hubiera gustado ser yo el que hubiera hecho alguna de las otras Preciosas son de Doñana ¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola Enrique. Yo también he sido agraciado en ver este felino, a pelo, aunque no tan de cerca. La verdad es que emociona. La tercera me gusta mucho, aunque yo me la hubiera trasteado un poco. Como siempre, no demasiado: Al menos caldear todo y subir un poco los rojos para darle vistosidad al pelaje. Enhorabuena por la capura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Enhorabuena por los 2000 y más por el Lince, Enrique!Como los compañeros, atrae más la tercera, aunque en mi monitor veo una ligera dominante verdosa (puede que sea mi monitor, ojo!) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Bonito animal ,yo también me quedo con la tercera,por composición ,,me gusta mucho la primera,pero el corte de las patas ,y ya imagino qe,por tamaño,por mamifero,por luces y por escasez, no sera nada facil hacerle fotos a estos ,enhorabuena Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Menuda forma de celebrar los 2000 posts!! Todo un privilegio el tuyo, Enrique. Me quedo con la tercera, sin desmerecer a las otras dos. Yo estuve una vez buscándolo un día entero por la Sierra de Andújar, en una supuesta zona muy caliente para encontrarlo, pero aquel día no se dejaron ver. Un saludo!! Hola, gracias por pasar. Yo aún no he estado por Andujar aunque tengo entendido que se pueden ver con relativa facilidad. Un saludo Hola Enrique, menuda celebración nos traes!! muy chulas las tres, a mi me gusta mucho la primera, esa mirada es fantástica!! enhorabuena!! Saludos!! Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Espectacular. Qué buena celebración Gracias Me quedo con la tercera aunque me hubiera gustado ser yo el que hubiera hecho alguna de las otras Preciosas son de Doñana ¿¿ Gracias Mitoy, por pasar y dejar tu comentario. No es de Doñana, está fotografiado en Adamuz, Cordoba. U saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Enrique. Yo también he sido agraciado en ver este felino, a pelo, aunque no tan de cerca. La verdad es que emociona. La tercera me gusta mucho, aunque yo me la hubiera trasteado un poco. Como siempre, no demasiado: Al menos caldear todo y subir un poco los rojos para darle vistosidad al pelaje. Enhorabuena por la capura. Muchas gracias Toni. Ver un bicho de estos tan cerca emociona. La primera está tomada a unos 11 metros, las otras a unos 15-16m. Probaré tus sabios consejos, para caldear algo la foto. Un saludo, Enrique Enhorabuena por los 2000 y más por el Lince, Enrique! Como los compañeros, atrae más la tercera, aunque en mi monitor veo una ligera dominante verdosa (puede que sea mi monitor, ojo!) Slds, Marcelo Hola Marcelo, puede que tengas razón con la dominante verde. La segunda antes de subirla la tuve que reprocesar pues la veía algo verdosa, pero en la tercera no me pareció ver esa dominante. Revisaré tu propuesta. Un saludo, Enrique Bonito animal ,yo también me quedo con la tercera,por composición ,,me gusta mucho la primera,pero el corte de las patas ,y ya imagino qe,por tamaño,por mamifero,por luces y por escasez, no sera nada facil hacerle fotos a estos ,enhorabuena Saludos David Muchas gracias David, aunque es un hide de pago, no aparece cuando nosotros queremos y además es una zona algo sombría. En esta ocasión apareció un rayo de sol y permitió tomar algunas fotos algo más caldeadas. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, Ni las toques . . ., están muy bien las tres . . . preferencia sí, la tercera, puesto que está muy bien ambientada. ¿Se puede mejorar? quizás pero porqué tocar algo que ya está bien. En mi pantalla y con mis ojos las veo muy bien de color, sin ningún dominante. Saludos. Francesc Font Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Muy buenas las tres Enrique . Esa tercera gana por algunos puntitos, la composición y la pose del minino ... . Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Felicidades por los post y enhorabuena por las fotos. Yo también me apunto a la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Enrique, enhorabuena por esos 2000 post y por todo lo que significan, enhorabuena por la dedicación y el tiempo que te han supuesto, y enhorabuena por los consejos que nos has dado a tantos de nosotros. En cuanto a las fotos, yo me sumo a la tercera por verla "más completa"...pero vaya, que me quedo con las tres. Un saludo y a por los 3000 Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola, Ni las toques . . ., están muy bien las tres . . . preferencia sí, la tercera, puesto que está muy bien ambientada. ¿Se puede mejorar? quizás pero porqué tocar algo que ya está bien. En mi pantalla y con mis ojos las veo muy bien de color, sin ningún dominante. Saludos. Francesc Font Jajaja, Gracias Francisco, ya no las toco más, así como están se vana a quedar. Un saludo, Enrique Muy buenas las tres Enrique . Esa tercera gana por algunos puntitos, la composición y la pose del minino ... . Saludos Sento Gracias Sento, parece que la tercera gana por goleada. Un saludo, Enrique Felicidades por los post y enhorabuena por las fotos. Yo también me apunto a la tercera. Un saludo. Pues nada otro que se apunta a la tercera, jajaja. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo, Enrique Hola Enrique, enhorabuena por esos 2000 post y por todo lo que significan, enhorabuena por la dedicación y el tiempo que te han supuesto, y enhorabuena por los consejos que nos has dado a tantos de nosotros. En cuanto a las fotos, yo me sumo a la tercera por verla "más completa"...pero vaya, que me quedo con las tres. Un saludo y a por los 3000 Antonio Cervantes Muchas gracias Antonio, ya 2000 post, y todo lo que ello conlleva. Yo también os tengo que agradecer a TODOS vosotros los consejos que me habéis dado y que me han ayudado a progresar en esta afición de fotografía. A por los 3000 y mas. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Pues felicidades por la oportunidad y por la serie, son muy buenas. Es todo un privilgio poder fotografiar un ejemplar así. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Pues felicidades por la oportunidad y por la serie, son muy buenas. Es todo un privilgio poder fotografiar un ejemplar así. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis. La verdad es que cuando lo ves tan cerca es un momento inolvidable. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Otra maravilla de foto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Otra maravilla de foto Un abrazo Muchas gracias Antonio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola Enrique. Mi más sincera enhorabuena por los 2k mensajes y por la fotos del lince ibérico... Un placer como siempre disfrutar de tus fotos compañero... Hemos compartido algún tiempo juntos y guardo un grato recuerdo... Un abrazo, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola Enrique. Mi más sincera enhorabuena por los 2k mensajes y por la fotos del lince ibérico... Un placer como siempre disfrutar de tus fotos compañero... Hemos compartido algún tiempo juntos y guardo un grato recuerdo... Un abrazo, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Hola German, muchas gracias compañero por tus amables comentarios. El sentimiento es mutuo. Un abrazote, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Muy buenas todas, enhorabuena por poder captar esta especie, creo que el sueño de cualquier fotógrafo de naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me quedo con cualquiera de las 3. Aunque la mirada de la primera y la pose en la tercera me llaman mas la atencion. Una buena manera de celebrar 2000 posts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Felicitaciones por los 2k de post!, hermosas fotografias, en la ultima me hizo pensar lo bien que se pueden camuflar los animales por su pelaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Muy buenas todas, enhorabuena por poder captar esta especie, creo que el sueño de cualquier fotógrafo de naturaleza. Saludos. Muchas gracias Jesús. La verdad es que es una ilusión poder fotografiar a esta especie tan emblemática. Un saludo Me quedo con cualquiera de las 3. Aunque la mirada de la primera y la pose en la tercera me llaman mas la atencion. Una buena manera de celebrar 2000 posts Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste este pequeño reportaje. Un saludo Felicitaciones por los 2k de post!, hermosas fotografias, en la ultima me hizo pensar lo bien que se pueden camuflar los animales por su pelaje! Muchas gracias compañero, es cierto lo bien que se camuflan y lo sigilosos que son, prácticamente no se les oye llegar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Enhorabuena, compi. Solo deseo poder volver a saludarte cuando llegues a los 8000 y con todo el interés que hasta ahora. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas