PAQUITOS Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Muy buenas Os dejo una panorámica hecha al amanecer del famoso puente de Brooklyng Antes de que el sol incida sobre los cristales espejados de los rascacielos, cuando empiezan a recibir la primera luz del día, reflejan estos colores que podéis observar, es durante solo unos poco minutos, luego los rayos del sol inciden directamente y se obtiene un reflejo que deslumbra. A ver que os parece Gracias por pasar y comentar NY Brooklyng Bridge II by Paco Jimenez, en Flickr D850 ƒ/10.0 24-70 mm 30" 400 ISO 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Bonita toma en la hora azul antes del amanecer, me gustan los reflejos de los rascacielos y esas nubes rosáceas. Te ha quedado estupenda. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril En 18/4/2024 a las 13:27, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma en la hora azul antes del amanecer, me gustan los reflejos de los rascacielos y esas nubes rosáceas. Te ha quedado estupenda. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramon Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Abril Compartir Publicado 25 de Abril Una verdadera preciosidad, luz, tonos, sedas, el ángulo desde es que lo has hecho muy acertado, para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril En 25/4/2024 a las 21:32, Eduardo81 dijo: Una verdadera preciosidad, luz, tonos, sedas, el ángulo desde es que lo has hecho muy acertado, para enmarcar. Saludos Muchas gracias Eduardo, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dariohuer Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Hola @PAQUITOS, muchísimas gracias por compartir esta foto tan impresionante. Creo que la composición es muy armoniosa y los colores son muy equilibrados. Un gusto poder ver fotos así. Un saludo. Darío H. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 27/4/2024 a las 17:17, Dariohuer dijo: Hola @PAQUITOS, muchísimas gracias por compartir esta foto tan impresionante. Creo que la composición es muy armoniosa y los colores son muy equilibrados. Un gusto poder ver fotos así. Un saludo. Darío H. Muchas gracias! Me alegro que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Muy buena compañero. Estoy viviendo en Ohio y pasé Thanksgiving y Springbreak en NYC. He pasado bastante por la zona pero con la familia y no he podido dedicar tiempo a Afotar Manhattan desde Dumbo St. Aunque me hubieran salido las rocas de la izquierda llenas de gente 🙂 😛 Bien buscada la hora para la luz y para eliminar a las personas de una zona que suele estar llena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 30/4/2024 a las 2:13, Spookero dijo: Muy buena compañero. Estoy viviendo en Ohio y pasé Thanksgiving y Springbreak en NYC. He pasado bastante por la zona pero con la familia y no he podido dedicar tiempo a Afotar Manhattan desde Dumbo St. Aunque me hubieran salido las rocas de la izquierda llenas de gente 🙂 😛 Bien buscada la hora para la luz y para eliminar a las personas de una zona que suele estar llena. Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kubala83 Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Increíble toma. Me gustan los colores y encuadre, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Muy buena foto y el momento escogido para hacerla me parece estupendo con esos reflejos de los edificios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 17 de Mayo Autor Compartir Publicado 17 de Mayo En 15/5/2024 a las 15:39, Kubala83 dijo: Increíble toma. Me gustan los colores y encuadre, felicidades En 15/5/2024 a las 18:15, Chapulo dijo: Muy buena foto y el momento escogido para hacerla me parece estupendo con esos reflejos de los edificios. Un saludo. Mucha gracias por comentar Me alegra que os guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo Bonita atmósfera con esos azules y cianes de ese emblemático Puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Junio Compartir Publicado 22 de Junio En 17/4/2024 a las 22:56, PAQUITOS dijo: Muy buenas Os dejo una panorámica hecha al amanecer del famoso puente de Brooklyng Antes de que el sol incida sobre los cristales espejados de los rascacielos, cuando empiezan a recibir la primera luz del día, reflejan estos colores que podéis observar, es durante solo unos poco minutos, luego los rayos del sol inciden directamente y se obtiene un reflejo que deslumbra. A ver que os parece Gracias por pasar y comentar NY Brooklyng Bridge II by Paco Jimenez, en Flickr D850 ƒ/10.0 24-70 mm 30" 400 ISO Excelente toma, parece increible la tranquilidad q transmite sabiendo q en unas horas ese sosiego se convertirá en el gran bullicio y caos de coches y transeuntes de un lado para otro. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Junio Autor Compartir Publicado 29 de Junio En 20/5/2024 a las 18:53, APA dijo: Bonita atmósfera con esos azules y cianes de ese emblemático Puente. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Junio Autor Compartir Publicado 29 de Junio En 22/6/2024 a las 13:59, nimega dijo: Excelente toma, parece increible la tranquilidad q transmite sabiendo q en unas horas ese sosiego se convertirá en el gran bullicio y caos de coches y transeuntes de un lado para otro. Enhorabuena!!! Juan Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio muy buena y con mucho detalle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 20 de Julio Autor Compartir Publicado 20 de Julio En 30/6/2024 a las 17:07, GUILLE dijo: muy buena y con mucho detalle. saludos Muchas gracias por comentar Me alegra que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 11 de Agosto Compartir Publicado 11 de Agosto ¡Que maravillas de fotografías! No le veo fallo. Gracias por mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 13 de Agosto Compartir Publicado 13 de Agosto Te jugaste la cámara andando por ahi a esas horas y te jugaste el tipo arrimandote tanto al agua ....😉. Mas alla de aspectos colaterales la fotografia tiene muy buena pinta y posiblemente es de las que para mi ......seria obligado verlas en papel .....y mas si hablamos de una 850. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 19 de Agosto Compartir Publicado 19 de Agosto (editado) muy bonita foto me encanta! Tutuapp Editado 21 de Agosto por avensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 21 de Septiembre Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre En 13/8/2024 a las 19:56, Jaime Blasco dijo: Te jugaste la cámara andando por ahi a esas horas y te jugaste el tipo arrimandote tanto al agua ....😉. Mas alla de aspectos colaterales la fotografia tiene muy buena pinta y posiblemente es de las que para mi ......seria obligado verlas en papel .....y mas si hablamos de una 850. En 19/8/2024 a las 14:26, avensis dijo: muy bonita foto me encanta! Tutuapp En 11/8/2024 a las 22:23, Axarquia15 dijo: ¡Que maravillas de fotografías! No le veo fallo. Gracias por mostrarlas. Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas