Jump to content

New York-Brooklyng Bridge

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Os dejo una panorámica hecha al amanecer del famoso puente de Brooklyng

Antes de que el sol incida sobre los cristales espejados de los rascacielos, cuando empiezan a recibir la primera luz del día, reflejan estos colores que podéis observar, es durante solo unos poco minutos, luego los rayos del sol inciden directamente y se obtiene un reflejo que deslumbra.

A ver que os parece

Gracias por pasar y comentar

53661149928_bd19873095_o.jpgNY Brooklyng Bridge II by Paco Jimenez, en Flickr

• D850
  • ƒ/10.0
  • 24-70 mm
  • 30"
  • 400 ISO
  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2024 a las 13:27, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita toma en la hora azul antes del amanecer, me gustan  los reflejos de los rascacielos y esas nubes rosáceas. Te ha quedado estupenda.

Un saludo, Ramón

Muchas gracias Ramon

Me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Una verdadera preciosidad, luz, tonos, sedas, el ángulo desde es que lo has hecho muy acertado, para enmarcar. Saludos

Enlace al comentario

En 25/4/2024 a las 21:32, Eduardo81 dijo:

Una verdadera preciosidad, luz, tonos, sedas, el ángulo desde es que lo has hecho muy acertado, para enmarcar. Saludos

Muchas gracias Eduardo, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola @PAQUITOS, muchísimas gracias por compartir esta foto tan impresionante. Creo que la composición es muy armoniosa y los colores son muy equilibrados. Un gusto poder ver fotos así.

Un saludo.

Darío H. 

Enlace al comentario

En 27/4/2024 a las 17:17, Dariohuer dijo:

Hola @PAQUITOS, muchísimas gracias por compartir esta foto tan impresionante. Creo que la composición es muy armoniosa y los colores son muy equilibrados. Un gusto poder ver fotos así.

Un saludo.

Darío H. 

Muchas gracias!

Me alegro que te guste

Salu2

Enlace al comentario

Muy buena compañero.  Estoy viviendo en Ohio y pasé Thanksgiving y Springbreak en NYC. He pasado bastante por la zona pero con la familia y no he podido dedicar tiempo a Afotar Manhattan desde Dumbo St.  Aunque me hubieran salido las rocas de la izquierda llenas de gente 🙂  😛    

Bien buscada la hora para la luz y para eliminar a las personas de una zona que suele estar llena.

Enlace al comentario

En 30/4/2024 a las 2:13, Spookero dijo:

Muy buena compañero.  Estoy viviendo en Ohio y pasé Thanksgiving y Springbreak en NYC. He pasado bastante por la zona pero con la familia y no he podido dedicar tiempo a Afotar Manhattan desde Dumbo St.  Aunque me hubieran salido las rocas de la izquierda llenas de gente 🙂  😛    

Bien buscada la hora para la luz y para eliminar a las personas de una zona que suele estar llena.

Muchas gracias por pasar y comentar

Me alegra que te guste

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/5/2024 a las 15:39, Kubala83 dijo:

Increíble toma. Me gustan los colores y encuadre, felicidades

En 15/5/2024 a las 18:15, Chapulo dijo:

Muy buena foto y el momento escogido para hacerla me parece estupendo con esos reflejos de los edificios.

Un saludo.

Mucha gracias por comentar

Me alegra que os guste

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 17/4/2024 a las 22:56, PAQUITOS dijo:

Muy buenas

Os dejo una panorámica hecha al amanecer del famoso puente de Brooklyng

Antes de que el sol incida sobre los cristales espejados de los rascacielos, cuando empiezan a recibir la primera luz del día, reflejan estos colores que podéis observar, es durante solo unos poco minutos, luego los rayos del sol inciden directamente y se obtiene un reflejo que deslumbra.

A ver que os parece

53661149928_bd19873095_o.jpgNY Brooklyng Bridge II by Paco Jimenez, en Flickr

• D850
  • ƒ/10.0
  • 24-70 mm
  • 30"
  • 400 ISO

Excelente toma, parece increible la tranquilidad q transmite sabiendo q en unas horas ese sosiego se convertirá en el gran bullicio y caos de coches y transeuntes de un lado para otro.

Enhorabuena!!!

Juan

Enlace al comentario

En 22/6/2024 a las 13:59, nimega dijo:

Excelente toma, parece increible la tranquilidad q transmite sabiendo q en unas horas ese sosiego se convertirá en el gran bullicio y caos de coches y transeuntes de un lado para otro.

Enhorabuena!!!

Juan

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Te jugaste la cámara andando por ahi a esas horas :D y te jugaste el tipo arrimandote tanto al agua ....😉. Mas alla de aspectos colaterales la fotografia tiene muy buena pinta y posiblemente es de las que para mi ......seria obligado verlas en papel .....y mas si hablamos de una 850.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En 13/8/2024 a las 19:56, Jaime Blasco dijo:

Te jugaste la cámara andando por ahi a esas horas :D y te jugaste el tipo arrimandote tanto al agua ....😉. Mas alla de aspectos colaterales la fotografia tiene muy buena pinta y posiblemente es de las que para mi ......seria obligado verlas en papel .....y mas si hablamos de una 850.

En 19/8/2024 a las 14:26, avensis dijo:

muy bonita foto me encanta!

Tutuapp

En 11/8/2024 a las 22:23, Axarquia15 dijo:

¡Que maravillas de fotografías! No le veo fallo. Gracias por mostrarlas.

Muchas gracias por pasar y comentar

Me alegra que os guste

Saludos

Enlace al comentario