Jump to content

ALIEN

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José,

Vaya momento que pillaste, yo no se si seria capaz de fotografiar semejante escena, creo que me podrían los nervios de la emoción, la toma me gusta mucho, ese fondo azul y esa luz le da un ambiente curioso y muy atractivo, lo único que me genera alguna duda es el desenfoque tan acusado del primer plano, aunque la verdad que también tiene su gracia.

Buen trabajo y enhorabuena por ese momento que tiene que ser un espectáculo poder vivirlo en directo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 24/4/2024 a las 2:18, coolpixer dijo:

¡Jesús! Esta da hasta mal rollo 😮 

El bicho es terrible. La iluminación, la atmósfera… fantásticas.

En 24/4/2024 a las 16:10, freengine dijo:

Otra boltonii saliendo de su exfluvia.

Supiste ver la foto, el título es insuperable..

Un abrazo José, buen disparo.

En 24/4/2024 a las 17:41, miguelindio dijo:

Hola José,

Vaya momento que pillaste, yo no se si seria capaz de fotografiar semejante escena, creo que me podrían los nervios de la emoción, la toma me gusta mucho, ese fondo azul y esa luz le da un ambiente curioso y muy atractivo, lo único que me genera alguna duda es el desenfoque tan acusado del primer plano, aunque la verdad que también tiene su gracia.

Buen trabajo y enhorabuena por ese momento que tiene que ser un espectáculo poder vivirlo en directo.

Saludos

En 25/4/2024 a las 17:02, 1995fernando dijo:

Fantastica foto!!! Enhorabuena! Ese fondo genial!! Si le das un poco de luz a su cara mas de uno no duerme 😀

Saludos

En 25/4/2024 a las 17:33, Detura dijo:

Un espectáculo, sombras y luces en su lugar, en concordáncia con el tema, el azul de fondo tras la cabeza... más misterio para el alien.

La disfruto en flickr

Saludos, Paulino

En 25/4/2024 a las 18:14, Carlos Barriuso dijo:

La toma es original y el ambiente con esas luces y sombras la queda muy bien. Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Perdón por no haber contestado antes.

Muy agradecido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 26/5/2024 a las 10:44, La Abuela dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias por la elección.

Toda una grata sorpresa.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 26/5/2024 a las 10:44, La Abuela dijo:

Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. No cabe duda que tiene su -intríngulis-, pero sí que es muy atractiva la imagen y, además, el momento de la toma fotográfica que forma parte del "documentalismo sobre la naturaleza".

Saludos.

P.D. Tengo la vaga impresión, que en su día hice algún comentario sobre una imagen tan espectacular -como esta que vemos ahora-, que pienso era también muy apoteósica. El tiempo pasa y, es muy arduo recordar tantos escenarios que nos brinda el foro. Pero ahí, quedan mis intenciones. 

Enlace al comentario