Aprendiendo Publicado 23 de Abril de 2024 Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 Esta si es un Alien. Y es que de todo se encuentra uno en el campo. Sigma 105mm f 6.3 vel. 1/320 a pulso. Alien by JoséCT, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 ¡Jesús! Esta da hasta mal rollo 😮 El bicho es terrible. La iluminación, la atmósfera… fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 Otra boltonii saliendo de su exfluvia. Supiste ver la foto, el título es insuperable.. Un abrazo José, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 Hola José, Vaya momento que pillaste, yo no se si seria capaz de fotografiar semejante escena, creo que me podrían los nervios de la emoción, la toma me gusta mucho, ese fondo azul y esa luz le da un ambiente curioso y muy atractivo, lo único que me genera alguna duda es el desenfoque tan acusado del primer plano, aunque la verdad que también tiene su gracia. Buen trabajo y enhorabuena por ese momento que tiene que ser un espectáculo poder vivirlo en directo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Fantastica foto!!! Enhorabuena! Ese fondo genial!! Si le das un poco de luz a su cara mas de uno no duerme 😀 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Un espectáculo, sombras y luces en su lugar, en concordáncia con el tema, el azul de fondo tras la cabeza... más misterio para el alien. La disfruto en flickr Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 La toma es original y el ambiente con esas luces y sombras la queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 En 24/4/2024 a las 2:18, coolpixer dijo: ¡Jesús! Esta da hasta mal rollo 😮 El bicho es terrible. La iluminación, la atmósfera… fantásticas. En 24/4/2024 a las 16:10, freengine dijo: Otra boltonii saliendo de su exfluvia. Supiste ver la foto, el título es insuperable.. Un abrazo José, buen disparo. En 24/4/2024 a las 17:41, miguelindio dijo: Hola José, Vaya momento que pillaste, yo no se si seria capaz de fotografiar semejante escena, creo que me podrían los nervios de la emoción, la toma me gusta mucho, ese fondo azul y esa luz le da un ambiente curioso y muy atractivo, lo único que me genera alguna duda es el desenfoque tan acusado del primer plano, aunque la verdad que también tiene su gracia. Buen trabajo y enhorabuena por ese momento que tiene que ser un espectáculo poder vivirlo en directo. Saludos En 25/4/2024 a las 17:02, 1995fernando dijo: Fantastica foto!!! Enhorabuena! Ese fondo genial!! Si le das un poco de luz a su cara mas de uno no duerme 😀 Saludos En 25/4/2024 a las 17:33, Detura dijo: Un espectáculo, sombras y luces en su lugar, en concordáncia con el tema, el azul de fondo tras la cabeza... más misterio para el alien. La disfruto en flickr Saludos, Paulino En 25/4/2024 a las 18:14, Carlos Barriuso dijo: La toma es original y el ambiente con esas luces y sombras la queda muy bien. Saludos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Perdón por no haber contestado antes. Muy agradecido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2024 En 26/5/2024 a las 10:44, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por la elección. Toda una grata sorpresa. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Junio de 2024 Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 En 26/5/2024 a las 10:44, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. No cabe duda que tiene su -intríngulis-, pero sí que es muy atractiva la imagen y, además, el momento de la toma fotográfica que forma parte del "documentalismo sobre la naturaleza". Saludos. P.D. Tengo la vaga impresión, que en su día hice algún comentario sobre una imagen tan espectacular -como esta que vemos ahora-, que pienso era también muy apoteósica. El tiempo pasa y, es muy arduo recordar tantos escenarios que nos brinda el foro. Pero ahí, quedan mis intenciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas