Jump to content

La noche .

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felix Rodríguez de la Fuente . In memoriam.

53758293717_77055299e6_b.jpg

Leica Camera AG Leica SL (Typ 601) (Leica SL
150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports 021
  • ƒ/8.0 
  • 301.0 mm
  • 1/13
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)

¿ dificultad ? La espera . Y rezar que le diera por ponerse donde  se puso .

Motivo de la fotografía , Gineta curiosa en la Sierra de Cordoba.

Editado por Jaime Blasco
Incluir el motivo de la fotografia ( cumplir las reglas )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante este tipo de imágenes siempre hay que tener la delicadeza de como poco felicitar al autor, porque no se trata de un simple disparo, detrás hay un entusiasmo, paciencia y suerte del feliz acontecimiento, que son toda una recompensa a esa dedicación, y un deleite singular para el espectador.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.

• Like 2
Enlace al comentario

En 21/6/2024 a las 13:56, freengine dijo:

Ante este tipo de imágenes siempre hay que tener la delicadeza de como poco felicitar al autor, porque no se trata de un simple disparo, detrás hay un entusiasmo, paciencia y suerte del feliz acontecimiento, que son toda una recompensa a esa dedicación, y un deleite singular para el espectador.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y por comentar 😃. Yo sigo pensando que los que vamos buscando entretenernos con la fotografia , aqui tenemos el mejor sitio posible . Instagram y Facebook poco tienen de fotografico . Nunca lo tuvieron y cada día menos . Pero.....las modas son las modas .

Abrazos .

Enlace al comentario

En 11/6/2024 a las 18:15, Jaime Blasco dijo:

Felix Rodríguez de la Fuente . In memoriam.

¿ dificultad ? La espera . Y rezar que le diera por ponerse donde  se puso .

Motivo de la fotografía , Gineta curiosa en la Sierra de Cordoba.

Dices muy bien, sobre lo referente a la toma de imagen, que es una de las características que prevalecen en el reportaje fotográfico "La dificultad de toma fotográfica", entre otras más. Ciertamente es un trabajo arduo bombardeado de infinidad de imágenes pre-fotográficas, que invaden el cerebro hasta su ejecución. Así pués, pienso que has logrado un escenario tan penetrante como embelesador.

La composición es muy acertada en lo referente a presencia de la gineta. Tanto su posición -sagacidad-, como su estado de alerta, componen muy bien con el posadero. Ciertamente, la cromática que aporta la nocturnidad, ambienta con creces el entorno que has elegido para su encuadre. Excelente fotografía.

Saludos.

P.D. Debo comentarte que, dos amigos que hacían uso de cámaras y material Leica, fueron los que me informaron que se existía un foro de fotografía para usuarios de Nikon. Así lo averigüe y, como estaba en transición entre el hacer fotográfico químico al digital, allí por el año 2015, recogí mi laboratorio fotográfico y archivos guardados en cajas, pese a mi desánimo por el cambio (..).

• Like 1
Enlace al comentario