Jump to content

Bateria D500

ESPARTACO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una vez he comprado la tarjeta sd que esta noches probaré pasamos a por la batería. He visto hilos de consultas pero son antiguos. Agradecería que los usuarios de edta cámara me orienten en que batería comprar, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sé si te gustará mi opinión. A ver nos gastamos una gran pasta en un cuerpo. Y ahora en la batería  no sé hasta cuanto estás dispuesto, pero la original es la mejor siempre.

Como recurso yo te aconsejo la original y como reemplazo y no las dejes puestas si no usas las camaras por largos periodos. Las de la marca Patona tienen buena review en amazón y están fabricadas en europa "no son como las chinas que se inflan y se quedan atascadas" pudiendo derramarse y arruinando nuestra querida nikon,

la mejor original y si se te va de precio  las de la marca Patona que creo se fabrican en Alemania.

https://www.amazon.es/Premium-Batería-EN-EL15-ENEL15-Nikon/dp/B00OGA8WL4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2QP9DP5LYOJTR&dib=eyJ2IjoiMSJ9.FvO9shNVuS6WCvB7UWXcRk-d4E6lI7PZPwgalWZeXLLGmbL0sLIEiq_96bhesab4YcCJc7dqHEe_s-HFUSSQvtZ6O1BFtEswpEHRkkyeFEZW8NgU-MWn8A2lvXJFHx2Tu1ryXB8nBWgvPlK0jUWVL-bDziS9PZwNDk9kJPW8AellBWge6M-FMDBb8leu_Uje3t0ykrEELv-A5adtPAWIbX9E2mocfAw7MM08-zV2xnKyMpsevu-1AvVueMJWzie84WJzhn_p9u8ijDOmBFWQHr96WHvERjMbdOFJgHT2Sjs._N4gRVRgWCNWAyKVRd4Sfv7XchbNiYVz8gq6jCNZrd8&dib_tag=se&keywords=bateria+patona+nikon+d500&qid=1718202195&sprefix=bateria+patona+nikon+d500%2Caps%2C109&sr=8-1

Estas las tiene un compañero y ya lleva unos años con ellas y de momento cero problemas.

Enlace al comentario

En 12/6/2024 a las 16:24, ildelopez55 dijo:

Buenas, no sé si te gustará mi opinión. A ver nos gastamos una gran pasta en un cuerpo. Y ahora en la batería  no sé hasta cuanto estás dispuesto, pero la original es la mejor siempre.

Como recurso yo te aconsejo la original y como reemplazo y no las dejes puestas si no usas las camaras por largos periodos. Las de la marca Patona tienen buena review en amazón y están fabricadas en europa "no son como las chinas que se inflan y se quedan atascadas" pudiendo derramarse y arruinando nuestra querida nikon,

la mejor original y si se te va de precio  las de la marca Patona que creo se fabrican en Alemania.

https://www.amazon.es/Premium-Batería-EN-EL15-ENEL15-Nikon/dp/B00OGA8WL4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2QP9DP5LYOJTR&dib=eyJ2IjoiMSJ9.FvO9shNVuS6WCvB7UWXcRk-d4E6lI7PZPwgalWZeXLLGmbL0sLIEiq_96bhesab4YcCJc7dqHEe_s-HFUSSQvtZ6O1BFtEswpEHRkkyeFEZW8NgU-MWn8A2lvXJFHx2Tu1ryXB8nBWgvPlK0jUWVL-bDziS9PZwNDk9kJPW8AellBWge6M-FMDBb8leu_Uje3t0ykrEELv-A5adtPAWIbX9E2mocfAw7MM08-zV2xnKyMpsevu-1AvVueMJWzie84WJzhn_p9u8ijDOmBFWQHr96WHvERjMbdOFJgHT2Sjs._N4gRVRgWCNWAyKVRd4Sfv7XchbNiYVz8gq6jCNZrd8&dib_tag=se&keywords=bateria+patona+nikon+d500&qid=1718202195&sprefix=bateria+patona+nikon+d500%2Caps%2C109&sr=8-1

Estas las tiene un compañero y ya lleva unos años con ellas y de momento cero problemas.

Agradecerte tu opinión, yo soy de los que opino igual que tu pero no he sido capaz de encontrar la bateria original de nikon en amazon. Esta de patona ya la tenia seleccionada en mi cuenta de Facebook 

Sigo a la espera de ver mas opiniones pero la necesito para antes del próximo viernes 

Saludos 

Enlace al comentario

En 12/6/2024 a las 16:24, ildelopez55 dijo:

Hola de nuevo, por cierto la carga de la bateria patona qie me dices se puede  hacer con el.mismo cargador original de la bateria de nikon o temga que comprar otro cargador ??

Saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/6/2024 a las 21:44, ESPARTACO dijo:

no he sido capaz de encontrar la bateria original de nikon en amazon

Aquí tienes la original en Amazon.

Pero también la tienes en Nikon directamente, a un precio inferior que en Amazon: https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/bateria-recargable-de-ion-de-litio-en-el-15c-2484.php

Aunque sea la "C" y no la 15 "a secas", funciona perfectamente en la D500:

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000044904&lang=es

image.png

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/6/2024 a las 22:45, ESPARTACO dijo:

la carga de la bateria patona qie me dices se puede  hacer con el.mismo cargador original de la bateria de nikon o temga que comprar otro cargador ??

Con el mismo cargador, sin problemas (siempre y cuando la reconozca, a veces los cargadores son "temperamentales" con baterías de 3ª marca y "se niegan" a reconocerlas, aunque a mi me ocurrió solamente en una ocasión).

Yo recargo las baterías indistintamente en cargador original o chinorri, tanto baterías originales como chinorris, y sin problemas.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 13/6/2024 a las 10:26, Marcelo_R dijo:

Con el mismo cargador, sin problemas (siempre y cuando la reconozca, a veces los cargadores son "temperamentales" con baterías de 3ª marca y "se niegan" a reconocerlas, aunque a mi me ocurrió solamente en una ocasión).

Yo recargo las baterías indistintamente en cargador original o chinorri, tanto baterías originales como chinorris, y sin problemas.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo creo que finalmente me decantaré por la patona

Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 9/1/2025 a las 23:26, pedropatras dijo:

Pues yo tengo una Patona desde hace 9 años. En la D7100 va genial, sin diferencia con la original, pero la D500 no me la recococe.

La D500 solo "quiere" las originales, es muy delicadita (al menos la mia).

Saludos.

Ostras, pues no sé qué modelo será tu batería, yo compré 2 pantona platinum para mi D500 y diría que van incluso mejor que la original que trajo la cámara. 

Enlace al comentario