Jump to content

Coruña de noche.

guilesilver

Publicaciones recomendadas

Las dos últimas te han quedado impresionantes, yo no les veo defectos,sobre todo a la del mar.la primera está demasiado negra y en mi opinión se ve eclipsada por las otras.

Felicidades y tomate tu dosis de frenadol (por el enfriamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, las dos ultimas son geniales, sobre todo en la que se ve la linea de costa y el mar. Por cierto me podias decir los datos de la exposición de las dos últimas, es que quiero sacar una nocturna de un cruceiro con iluminación que hay en el Arsenal de Ferrol y no soy capaz, sienpre me sale muy quemada, aunque creo que es porque recibe la luz de un foco muy potente. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, las dos ultimas son geniales, sobre todo en la que se ve la linea de costa y el mar. Por cierto me podias decir los datos de la exposición de las dos últimas, es que quiero sacar una nocturna de un cruceiro con iluminación que hay en el Arsenal de Ferrol y no soy capaz, sienpre me sale muy quemada, aunque creo que es porque recibe la luz de un foco muy potente. Gracias y un saludo

2175494541_22b1b61f41_b.jpg

Exposición: 10 sec (10)

Aperture: f/5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 72 dpi

Y-Resolution: 72 dpi

Software: Adobe Photoshop CS Windows

Date and Time: 2007:12:30 23:30:27

YCbCr Positioning: Co-Sited

Exposure Program: Manual

Date and Time (Original): 2007:12:30 19:52:00

Date and Time (Digitized): 2007:12:30 19:52:00

Compressed Bits per Pixel: 4 bits

Maximum Lens Aperture: 36/10

Metering Mode: Pattern

Sub-Second Time: 40

Sub-Second Time (Original): 40

Sub-Second Time (Digitized): 40

Color Space: sRGB

Sensing Method: One-chip colour area sensor

CFA Pattern: GREEN BLUE RED GREEN

Custom Rendered: 1

Exposure Mode: Manual

Digital Zoom Ratio: 1/1

Focal Length In 35mm Film: 27

Compression: JPEG

2173434152_9571a58229_b.jpg

Exposición: 0,2 sec (1/5)

Aperture: f/3,8

Lente: 20 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 1 EV

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 72 dpi

Y-Resolution: 72 dpi

Software: Adobe Photoshop CS Windows

Date and Time: 2008:01:06 23:27:12

YCbCr Positioning: Co-Sited

Exposure Program: Shutter priority

Date and Time (Original): 2007:12:30 18:43:32

Date and Time (Digitized): 2007:12:30 18:43:32

Compressed Bits per Pixel: 4 bits

Maximum Lens Aperture: 37/10

Metering Mode: Center Weighted Average

Sub-Second Time: 90

Sub-Second Time (Original): 90

Sub-Second Time (Digitized): 90

Color Space: sRGB

Sensing Method: One-chip colour area sensor

CFA Pattern: GREEN BLUE RED GREEN

Digital Zoom Ratio: 1/1

Focal Length In 35mm Film: 30

Gain Control: Low gain up

Compression: JPEG

XMP Date and Time (Original): 2007-12-30T18:43:32+01:00

Image Width: 3313 pixels

Image Height: 2216 pixels

XMP Date and Time (Original): 2007-12-30T19:52:00+01:00

Image Width: 3816 pixels

Image Height: 1906 pixels

Espero que lo entiendas, un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Os dejo unas pocas que saque el otro dia a pesar del frio que hacia, espero comentarios.

Un saludo y FELIZ AÑO.

2175477671_b98f4cbfb2_b.jpg

2173453704_0135e2c5b4_b.jpg

2173434152_9571a58229_b.jpg

2175494541_22b1b61f41_b.jpg

Todas son muy bonitas la verdad pero las dos ultimas son las que más me han gustado sobretodo la ultima de todas, es que el movimiento de las aguas me encanta en las fotos!!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La tercera es, técnicamente la mejor. Salvo la farola de la derecha, algo sobreexpuesta, y que distrae ligeramente, en su conjunto es la más conseguida, además de haberla tomado en la hora azul, que le da el toque de color magnífico del cielo.

La cuarta, aunque diferente y más curiosa, sobreexpone claramente en la zona de la ciudad, lo que (si se me permite) la "invalidaría". Con un flitro degradado posiblemente lo habrías clavado.

Enhorabuena de todas formas, es una bonita serie,

Un saludo,

;) OjoVertical :)

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Creo que las dos primeras mejorarían sensiblemente haciéndolas un pelín antes (en la famosa hora azul) ya que habría menos zonas "negras" y oscuras (que no es lo mismo).

Comparto la opinión de OjoVertical, la tercera la haría suprimiendo la zona anexa al castillo (la derecha) a la vez que te librarías de la farola, el aparcamiento, etc.... y la cuarta un filtro o simplemente "algo" que te tapase la excesiva exposición lumínica del fondo sería lo ideal...el efecto del mar en movimiento nocturno es muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

TE FELICITO POR LAS FOTOS, ESTAN EXELENTES, ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA NOCTURNA. NO HACE MUCHO COMPRE UNA D-80, Y BUENO, DE A POCO VOY APRENDIENDO YA QUE NO SOY UN EXPERTO NI MUCHO MENOS.

TE AGRADECERIA, QUE SI EN UN MOMENTO QUE TENGAS LIBRE ME EXPLICARAS BREVEMENTE COMO DEBO AJUSTAR LA CAMARA, (VELOCIDAD ABERTURA ETC.) COMO PARA TOMAR FOTOS SIMILARES A LAS TUYAS.

UN SALUDO MUY GRANDE.

ANGEL

Enlace al comentario

TE FELICITO POR LAS FOTOS, ESTAN EXELENTES, ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA NOCTURNA. NO HACE MUCHO COMPRE UNA D-80, Y BUENO, DE A POCO VOY APRENDIENDO YA QUE NO SOY UN EXPERTO NI MUCHO MENOS.

TE AGRADECERIA, QUE SI EN UN MOMENTO QUE TENGAS LIBRE ME EXPLICARAS BREVEMENTE COMO DEBO AJUSTAR LA CAMARA, (VELOCIDAD ABERTURA ETC.) COMO PARA TOMAR FOTOS SIMILARES A LAS TUYAS.

UN SALUDO MUY GRANDE.

ANGEL

Pues es mas facil de lo que parace, simplemente con paciencia ya que ni mucho menos me salieron a la primera. Cada foto lleva su configuracion, ninguna es igual, para hacer fotos nocturnas es imprescindible el tripode y el disparador remoto para que no te salgan "movidas" y en la del "agua sedosa" simplemente darle mas tiempo de exposicion y cerrar el diafragma a unos valores que no te salgan las zonas de luz ni subexpuestas ni quemadas, dentro de lo que te deje la luminosiad de lo que quieres fotografiar, con tripode y disparador no pongas el iso por las nubes, no vale la pena. Espero que te sirva de algo y ya sabes probar y probar y mucha paciencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...