guilesilver Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Os dejo unas pocas que saque el otro dia a pesar del frio que hacia, espero comentarios. Un saludo y FELIZ AÑO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Las dos últimas te han quedado impresionantes, yo no les veo defectos,sobre todo a la del mar.la primera está demasiado negra y en mi opinión se ve eclipsada por las otras. Felicidades y tomate tu dosis de frenadol (por el enfriamiento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 La última es muy buena, distinta, me gusta mucho, las otras mas clásicas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Buenas, las fotos de luz están muy bien. Pero es cierto que las tres primeras pecan de utilizar posiciones muy "manidas". Especialmente la de la torre de Hércules. La cuarta en cambio es genial. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 A mi en particular me gustan mas las dos últimas por todo. Las dos primeras muy oscuras. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Me uno a los demas y coincido que la cuarta es la mas original. Yo he intentado esa toma varias veces (vivo en los rosales) y siempre he tenido problemas con ola iluminación del Domus. Ya le has echado pecho con el tiempecito que tuvimos estos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Coincido con los compañeros, las dos ultimas son geniales, sobre todo en la que se ve la linea de costa y el mar. Por cierto me podias decir los datos de la exposición de las dos últimas, es que quiero sacar una nocturna de un cruceiro con iluminación que hay en el Arsenal de Ferrol y no soy capaz, sienpre me sale muy quemada, aunque creo que es porque recibe la luz de un foco muy potente. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Coincido con los compañeros, las dos ultimas son geniales, sobre todo en la que se ve la linea de costa y el mar. Por cierto me podias decir los datos de la exposición de las dos últimas, es que quiero sacar una nocturna de un cruceiro con iluminación que hay en el Arsenal de Ferrol y no soy capaz, sienpre me sale muy quemada, aunque creo que es porque recibe la luz de un foco muy potente. Gracias y un saludo Exposición: 10 sec (10) Aperture: f/5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Adobe Photoshop CS Windows Date and Time: 2007:12:30 23:30:27 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2007:12:30 19:52:00 Date and Time (Digitized): 2007:12:30 19:52:00 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 36/10 Metering Mode: Pattern Sub-Second Time: 40 Sub-Second Time (Original): 40 Sub-Second Time (Digitized): 40 Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor CFA Pattern: GREEN BLUE RED GREEN Custom Rendered: 1 Exposure Mode: Manual Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 27 Compression: JPEG Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/3,8 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 1 EV Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Adobe Photoshop CS Windows Date and Time: 2008:01:06 23:27:12 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2007:12:30 18:43:32 Date and Time (Digitized): 2007:12:30 18:43:32 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 37/10 Metering Mode: Center Weighted Average Sub-Second Time: 90 Sub-Second Time (Original): 90 Sub-Second Time (Digitized): 90 Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor CFA Pattern: GREEN BLUE RED GREEN Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 30 Gain Control: Low gain up Compression: JPEG XMP Date and Time (Original): 2007-12-30T18:43:32+01:00 Image Width: 3313 pixels Image Height: 2216 pixels XMP Date and Time (Original): 2007-12-30T19:52:00+01:00 Image Width: 3816 pixels Image Height: 1906 pixels Espero que lo entiendas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Os dejo unas pocas que saque el otro dia a pesar del frio que hacia, espero comentarios. Un saludo y FELIZ AÑO. Todas son muy bonitas la verdad pero las dos ultimas son las que más me han gustado sobretodo la ultima de todas, es que el movimiento de las aguas me encanta en las fotos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 La tercera es, técnicamente la mejor. Salvo la farola de la derecha, algo sobreexpuesta, y que distrae ligeramente, en su conjunto es la más conseguida, además de haberla tomado en la hora azul, que le da el toque de color magnífico del cielo. La cuarta, aunque diferente y más curiosa, sobreexpone claramente en la zona de la ciudad, lo que (si se me permite) la "invalidaría". Con un flitro degradado posiblemente lo habrías clavado. Enhorabuena de todas formas, es una bonita serie, Un saludo, OjoVertical :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Creo que las dos primeras mejorarían sensiblemente haciéndolas un pelín antes (en la famosa hora azul) ya que habría menos zonas "negras" y oscuras (que no es lo mismo). Comparto la opinión de OjoVertical, la tercera la haría suprimiendo la zona anexa al castillo (la derecha) a la vez que te librarías de la farola, el aparcamiento, etc.... y la cuarta un filtro o simplemente "algo" que te tapase la excesiva exposición lumínica del fondo sería lo ideal...el efecto del mar en movimiento nocturno es muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Me gustan las dos ultimas sobre todo, son muy bonitas. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybet Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 TE FELICITO POR LAS FOTOS, ESTAN EXELENTES, ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA NOCTURNA. NO HACE MUCHO COMPRE UNA D-80, Y BUENO, DE A POCO VOY APRENDIENDO YA QUE NO SOY UN EXPERTO NI MUCHO MENOS. TE AGRADECERIA, QUE SI EN UN MOMENTO QUE TENGAS LIBRE ME EXPLICARAS BREVEMENTE COMO DEBO AJUSTAR LA CAMARA, (VELOCIDAD ABERTURA ETC.) COMO PARA TOMAR FOTOS SIMILARES A LAS TUYAS. UN SALUDO MUY GRANDE. ANGEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 TE FELICITO POR LAS FOTOS, ESTAN EXELENTES, ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA NOCTURNA. NO HACE MUCHO COMPRE UNA D-80, Y BUENO, DE A POCO VOY APRENDIENDO YA QUE NO SOY UN EXPERTO NI MUCHO MENOS.TE AGRADECERIA, QUE SI EN UN MOMENTO QUE TENGAS LIBRE ME EXPLICARAS BREVEMENTE COMO DEBO AJUSTAR LA CAMARA, (VELOCIDAD ABERTURA ETC.) COMO PARA TOMAR FOTOS SIMILARES A LAS TUYAS. UN SALUDO MUY GRANDE. ANGEL Pues es mas facil de lo que parace, simplemente con paciencia ya que ni mucho menos me salieron a la primera. Cada foto lleva su configuracion, ninguna es igual, para hacer fotos nocturnas es imprescindible el tripode y el disparador remoto para que no te salgan "movidas" y en la del "agua sedosa" simplemente darle mas tiempo de exposicion y cerrar el diafragma a unos valores que no te salgan las zonas de luz ni subexpuestas ni quemadas, dentro de lo que te deje la luminosiad de lo que quieres fotografiar, con tripode y disparador no pongas el iso por las nubes, no vale la pena. Espero que te sirva de algo y ya sabes probar y probar y mucha paciencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.