Jump to content

Dando el salto

Greislot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Hacia tiempo que no accedía por aquí y antes que nada pido disculpas si el post se hace cansino o repetitivo. Actualmente poseo una Nikon D7200 la cual lleva conmigo al menos 7 años y después de mucho meditar he decidido dar el salto al formato completo. Muchos me recomendarán que haga el salto a la gama Z con la 6lll, o la 7ll, pero creo que aún Nikon no está lo suficientemente asentada (en mi humilde opinión) en esta categoría para hacerme con una de estas cámaras. A decir verdad me siento cómodo con las con este tipo de cámaras y creo que voy a seguir estando con ella unos años. Ahora bien, ya que me voy a quedar unos años más antes de dar el paso, quisiera pillarme algo que me entusiasme, que aún siga dando un hablar. Mi estilo de fotografía es viajera, sobre todo soy de sacar mucha arquitectura y paisajes, algún retrato y algún evento deportivo, eso sí, poca cosa. Ya se que muchos diréis que la D7200 es un camarón y que me da para lo que quiero hacer, bien es cierto que la calidad de los sensores es muy notable, sobre todo en nitidez, rango dinámico y la iluminación, y esos puntos son muy importantes y son los que me ha decantado por tirarme por este modelo. Decir que nuevas apenas se encuentras y de segunda con pocos disparos e impoluta más de lo mismo, por eso he visto algunas ofertas en Japón, que se ajustan a mi presupuesto. ¿Os parece descabellado dar el salto a la D850? Si me la recomendáis, que objetivo fijo sin tener que vender un riñón, le podría colocar? Ante nada, gracias por las respuestas y no seáis muy duros conmigo, dejad que me ilusione. Gracias y buena entrada de semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues yo la tengo desde hace 3 años y estoy súper contento. El objetivo que tengo casi soldado a la cámara es el Nikkor 24-70 f2.8