Jump to content

En bici.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Esta tiene un tiempo, pero creo que no la había subido. Es una imagen compuesta, con tomas separadas para cielo, suelo y luces. El procesado es conservador, intentando dar una sensación más o menos realista y natural. Más o menos…

53880973871_ef5d48c0df_c.jpgIMG_8844 by iñigo, en Flickr

Con la P330, mejor en el enlace…

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Iñigo.

Esta me ha gustado mas que la otra, y de camino conozco tu famosa bici que tanto está colaborando a estos trabajos nocturnos.

Me parece una muy buen ambientación, que le da un punto de interés y cromatismo a un escenario bastante soso, y que equilibra la composición general.

En cuanto al cielo, con la suavidad que cabría esperar dadas las circunstancias, pero no se puede pedir mas.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, gracias por pasar.

Paulino, el monte del fondo es efectivamente la Sierra del Perdón: al Sur de Pamplona, me queda muy a mano y la orientación es muy buena para fotografiar la Vía. Lo que no recuerdo es si la toma está echa desde el Camino de Santiago, en la subida al Perdón, o en una pista que discurre hacia el pueblo de Astráin, más al Oeste…

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece un acierto de captura teniendo en cuenta la equipación.  Es sorprendente que a veces nos complicamos mucho y para retratar las estrellas solo faltan ganas y conocimiento técnico.  Es una toma muy curiosa, con una resolución y ruido aceptables según la luz disponible. El camino y su organización dirigen hacia esa VL que sin ser de escándalo aporta una calidez a  la foto muy especial. Es reseñable el buen control de la contaminación lumínica de fondo y la disposición del protagonista en posición no ortodoxa. Un saludo. 

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, gracias por pasar, me alegra que la veáis bien. A estas alturas de la película, ya tengo claras las limitaciones del material y, especialmente, del cielo que tengo a mano. Así que me complico un poco menos la vida y en vez de intentar buscar un detalle que simplemente no está ahí, procuro obtener un resultado más “natural”. Tener en la imagen una Vía reconocible, aunque sea así suavecita, me sigue pareciendo un puntazo.

Rafa, la bici, unas luces y la noche (especialmente si sales al ocaso) es una combinación increíble. Con cámara o sin ella…

Enlace al comentario