Jump to content

ME PRESENTO

sandra tfe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en el foro. Los reyes magos me han regalado una D40x (me gusta la fotografía), vengo de las digitales compactas. Tengo que decir que no soy profesional (solo que me gusta mucho sacar fotos). Tengo una duda, es mucha camara para mí? Yo pienso que debería hacer algún curso de fotografía para sacarle partido a mi nueva camara. " ESTOY UN POCO ASUSTADA", es mi primera reflex. Bueno sólo lo quería compartir con gente que sabe del tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcomeeee to Nikonistas!!!1 Nunca una cámara es demasiado para nadie, los límites nos lo ponemos nosotros mismos y si como dices, te encanta hacer fotos, ya verás como pronto, muy pronto, se te quedará pequeña. Un abrazo.

Por cierto Tonymadrid... es que no duermes? vampiro? ;-)

Enlace al comentario

Sandra bienvenida, has dado con el mejor foro que hay para la cámara que tienes, aqui encontraras de todo, novatos como yo, semiprofesionales y preofesionales, ya veras como entre todos te iras enterando, si te gusta la fotografia has dado con el sitio ideal para aprender a manejar tu camara, no tienes mas que ver todos los post del subforo de la D40X y veras que se tocan todos los temas.

Lo dicho saludos y bienvenida, que tengas buenas fotos.

Enlace al comentario

MUCHISIMAS GRACIAS a todos por contestar y dejarme más tranquila. La verdad que al leer los mensajes me siento muy arropada. Pues eso, espero aprender mucho con mi camara y con la ayuda de ustedes. Ya les iré escribiendo y les contaré como voy.

;) estoy contenta. (hoy en el trabajo no pensaba más que, en que fuera la hora de salir para coger la camara y empezar a indagar en ella, jejejej)

Enlace al comentario

MUCHISIMAS GRACIAS a todos por contestar y dejarme más tranquila. La verdad que al leer los mensajes me siento muy arropada. Pues eso, espero aprender mucho con mi camara y con la ayuda de ustedes. Ya les iré escribiendo y les contaré como voy.

;) estoy contenta. (hoy en el trabajo no pensaba más que, en que fuera la hora de salir para coger la camara y empezar a indagar en ella, jejejej)

Pero no la abras eh? jajajaja

Enlace al comentario

Sandra, yo hace tiempo entro a leer por aquí y por eso me decidí por la misma cámara que tú.

También me la han traido los Reyes, con mi objetivo 18-55 y el 70-300.(supongo que de momento será más que suficiente)

Estoy deseoso de salir de trabajar para ponerme a profundizar en el conocimiento de la camara.

Seguro que entre todos y santa paciencia nos ayudaran a disfrutar de nuestras camaras.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola a todos, soy nueva en el foro. Los reyes magos me han regalado una D40x (me gusta la fotografía), vengo de las digitales compactas. Tengo que decir que no soy profesional (solo que me gusta mucho sacar fotos). Tengo una duda, es mucha camara para mí? Yo pienso que debería hacer algún curso de fotografía para sacarle partido a mi nueva camara. " ESTOY UN POCO ASUSTADA", es mi primera reflex. Bueno sólo lo quería compartir con gente que sabe del tema. Gracias

Hola Sandra Bien venida al foro si te quedas aprenderás mucho

Si te gusta leer te recomiendo que te hagas con unos buenos libros, aprendes más que en cursilos, es mi opinion, soy autodidacta

novato y aquí aprend un montón, la camara D40X es muy buena para dar el salto a la réflex seguro que harás fotos estupendas, y hasta las subirás al foro

para que te la valoren, yo todabía no he subido ninguna me da corte.

Un saludo de Xakili.

Enlace al comentario

Buenas noches!!

Os escribo porque somos nuevos en este mundo de la fotografia reflex digital (y también en el mundo de los foros!!) y ya nos han surgido algunas dudillas al respecto. Hace unos días nos compramos el kit de la D40 + los dos objetivos 18-55 y 55-200. Estamos haciendo fotos como locos (de momento en modo automático) pero tenemos un problema a la hora de almacenarlas en el ordenador.

Una vez las fotos hechas, sacamos la tarjeta SD y las descargamos en el PC. Se descargan como DSC_0001; 0002, etc. Una vez descargadas las fotos, borramos la tarjeta sd (ya sea en el PC o una a una en la cámara) y la volvemos a meter en la cámara. Cuando empezamos a hacer fotos de nuevo, éstas se graban otra vez como DSC0001,0002 etc.

No sé si esto es normal porque en nuestra Pentax Optio de hace unos años, se nos mantenía la secuencia de números en cada foto nueva, con lo cual sabías cuantas fotos llevabas hechas. Ahora no conseguimos hacerlo. He pensado en dejar la última foto siempre grabada en la tarjeta para que siga con el núemero siguiente pero me parece "poco profesional".

Ya se que el escrito es un poco pesado, pero si alguien nos puede hechar una mano, le estaremos muy agradecido. Es muy desagradable no poder disfrutar una cosa al 100% con las ganas que tenemos.

Muchas gracias y saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Hola Raimond!

Bienvenido, aunque sea en un hilo de bienvenida.

Tendrás más aclaraciones dentro del apartado D40 en el epígrafe Réflex. Me imagino que estará dentro de las funciones que puedes personalizar dentro del menú de tu cámara, el manual indicará lo de secuencia ordenada de la tomas o algo similar.

Enlace al comentario