sandra tfe Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola a todos, soy nueva en el foro. Los reyes magos me han regalado una D40x (me gusta la fotografía), vengo de las digitales compactas. Tengo que decir que no soy profesional (solo que me gusta mucho sacar fotos). Tengo una duda, es mucha camara para mí? Yo pienso que debería hacer algún curso de fotografía para sacarle partido a mi nueva camara. " ESTOY UN POCO ASUSTADA", es mi primera reflex. Bueno sólo lo quería compartir con gente que sabe del tema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Tranqui!, que se aprende rápido...yo me la compré en septiembre y voy avanzando... Tú lo que no sepas, lo preguntas por aquí... Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Welcomeeee to Nikonistas!!!1 Nunca una cámara es demasiado para nadie, los límites nos lo ponemos nosotros mismos y si como dices, te encanta hacer fotos, ya verás como pronto, muy pronto, se te quedará pequeña. Un abrazo. Por cierto Tonymadrid... es que no duermes? vampiro? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hola Sandra, Bienvenida al foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 güelcan al foro sandra, ya sabes pregunta cualquier duda, aqui o te las aclaramos o te creamos mas, seguramente lo segundo je je je , lo dicho güelcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Sandra bienvenida, has dado con el mejor foro que hay para la cámara que tienes, aqui encontraras de todo, novatos como yo, semiprofesionales y preofesionales, ya veras como entre todos te iras enterando, si te gusta la fotografia has dado con el sitio ideal para aprender a manejar tu camara, no tienes mas que ver todos los post del subforo de la D40X y veras que se tocan todos los temas. Lo dicho saludos y bienvenida, que tengas buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bienvenida Sandra, todos hemos empezado algun dia, y si tienes ganas de aprender y provar cosas nuevas estas en el foro indicado. Yo llevo en el mundo de la fotografia mas de 30 años y cada dia aprendo aqui alguna cosilla que no sabia o se me habia olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Sandra, bienvenida al foro y no tengas miedo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 MUCHISIMAS GRACIAS a todos por contestar y dejarme más tranquila. La verdad que al leer los mensajes me siento muy arropada. Pues eso, espero aprender mucho con mi camara y con la ayuda de ustedes. Ya les iré escribiendo y les contaré como voy. estoy contenta. (hoy en el trabajo no pensaba más que, en que fuera la hora de salir para coger la camara y empezar a indagar en ella, jejejej) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 MUCHISIMAS GRACIAS a todos por contestar y dejarme más tranquila. La verdad que al leer los mensajes me siento muy arropada. Pues eso, espero aprender mucho con mi camara y con la ayuda de ustedes. Ya les iré escribiendo y les contaré como voy. estoy contenta. (hoy en el trabajo no pensaba más que, en que fuera la hora de salir para coger la camara y empezar a indagar en ella, jejejej) Pero no la abras eh? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bienvenida al foro y tranquila que todos estamos para ayudar y aprender mutuamente!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURROZGZ Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bueno...una nikonista mas...yo tambien hace poco que tengo la D40X y te aseguro que es una caja de sorpresas...atras quedaron las dudas si Canon,Olympus o Nikon...es una muy buena compra y ahora a disfrutarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 bienvenida Sandra que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arigel Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Sandra, yo hace tiempo entro a leer por aquí y por eso me decidí por la misma cámara que tú. También me la han traido los Reyes, con mi objetivo 18-55 y el 70-300.(supongo que de momento será más que suficiente) Estoy deseoso de salir de trabajar para ponerme a profundizar en el conocimiento de la camara. Seguro que entre todos y santa paciencia nos ayudaran a disfrutar de nuestras camaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bienvenida Sandra, y no te cortes en preguntar. Comienza por ver el dvd que trae la cámara que es un buen principio. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenida al Foro! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola a todos, soy nueva en el foro. Los reyes magos me han regalado una D40x (me gusta la fotografía), vengo de las digitales compactas. Tengo que decir que no soy profesional (solo que me gusta mucho sacar fotos). Tengo una duda, es mucha camara para mí? Yo pienso que debería hacer algún curso de fotografía para sacarle partido a mi nueva camara. " ESTOY UN POCO ASUSTADA", es mi primera reflex. Bueno sólo lo quería compartir con gente que sabe del tema. Gracias Hola Sandra Bien venida al foro si te quedas aprenderás mucho Si te gusta leer te recomiendo que te hagas con unos buenos libros, aprendes más que en cursilos, es mi opinion, soy autodidacta novato y aquí aprend un montón, la camara D40X es muy buena para dar el salto a la réflex seguro que harás fotos estupendas, y hasta las subirás al foro para que te la valoren, yo todabía no he subido ninguna me da corte. Un saludo de Xakili. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola Sandra! Bienvenida al foro! Como ya te han dicho, tienes foro para aprender y disfrutar, conjuntamente con tu cámara. Quién dijo miedo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raimond Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Buenas noches!! Os escribo porque somos nuevos en este mundo de la fotografia reflex digital (y también en el mundo de los foros!!) y ya nos han surgido algunas dudillas al respecto. Hace unos días nos compramos el kit de la D40 + los dos objetivos 18-55 y 55-200. Estamos haciendo fotos como locos (de momento en modo automático) pero tenemos un problema a la hora de almacenarlas en el ordenador. Una vez las fotos hechas, sacamos la tarjeta SD y las descargamos en el PC. Se descargan como DSC_0001; 0002, etc. Una vez descargadas las fotos, borramos la tarjeta sd (ya sea en el PC o una a una en la cámara) y la volvemos a meter en la cámara. Cuando empezamos a hacer fotos de nuevo, éstas se graban otra vez como DSC0001,0002 etc. No sé si esto es normal porque en nuestra Pentax Optio de hace unos años, se nos mantenía la secuencia de números en cada foto nueva, con lo cual sabías cuantas fotos llevabas hechas. Ahora no conseguimos hacerlo. He pensado en dejar la última foto siempre grabada en la tarjeta para que siga con el núemero siguiente pero me parece "poco profesional". Ya se que el escrito es un poco pesado, pero si alguien nos puede hechar una mano, le estaremos muy agradecido. Es muy desagradable no poder disfrutar una cosa al 100% con las ganas que tenemos. Muchas gracias y saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola Raimond! Bienvenido, aunque sea en un hilo de bienvenida. Tendrás más aclaraciones dentro del apartado D40 en el epígrafe Réflex. Me imagino que estará dentro de las funciones que puedes personalizar dentro del menú de tu cámara, el manual indicará lo de secuencia ordenada de la tomas o algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Sandra !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bienvenida Sandra, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raimond Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Bienvenida Sandra, que disfrutes del foro Hola de nuevo! Soy Raimond y el otro día me colé en este tema por la cara. No era mi intención. Es que soy novatísimo en el tema de los foros. Pido disculpas a Sandra por meterme en su saludo!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenida, disfrutala sin prisas y pronto tendreis conversaciones más cordiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas