Jump to content

Mosca y gota de agua


Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Creo que es la primera vez que subo algo a este subforo de macro, mas que nada porque llevo siglos sin hacer fotos de este tipo. Pero bueno, me ha picado el gusanillo y aquí os dejo a una mosca que tuve la suerte de pillar con una gota de agua en la probóscide. En la gota se ve reflejado todo lo que la rodeaba. Si la ampliáis en Flickr se ve mejor.

54000909175_33af47ea4d_k.jpgMosca con gota de agua by Rafael Sacasa, en Flickr               

Os dejo los exif

  • Micronikkor AF-S 105.0 mm f/2.8 G VR
  • ƒ/11.0
  • 105.0 mm
  • 1/320
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)

Un saludo

Editado por Rafavet
Añadir exif
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es una maravilla, en cuanto a definición y nitidez de la mosca, el fondo buenísimo y la gota la guinda del pastel. Por cierto que es una sola foto o apilado de campo. campo. Un abrazo amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2024 a las 19:20, Eduardo81 dijo:

La imagen es una maravilla, en cuanto a definición y nitidez de la mosca, el fondo buenísimo y la gota la guinda del pastel. Por cierto que es una sola foto o apilado de campo. campo. Un abrazo amigo 

Hola Joaquín, muchas gracias por dejar tu comentario.

Respondiendo a tu pregunta, es una sola toma. Con las moscas es muy difícil que se estén quietas lo suficiente como para hacer un apilado, jejeje.

Me alegra saber que te ha gustado.

Un abrazo !!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2024 a las 20:30, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, así, a palo seco, luz, ambiente y color ya están muy bien. Pero es cuando pinchas en el enlace cuando sale el detalle y luce como se merece. Buena toma…

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Íñigo, me alegra saber que la toma ha sido de tu agrado.

Efectivamente, pinchando en el enlace se puede ver mejor en Flickr, donde también pierde algo de nitidez con respecto al original.

Un abrazo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2024 a las 18:41, rafillapm dijo:

Qué foto más bonita😍

Con lo veis que son los bichos y lo bonitas que quedan sus fotos; las estructuras del cuerpo han quedado espectaculares!.

Enhorabuena y gracias por enseñarnosla.

La verdad es que vistos de cerca, los artrópodos en general y los insectos en particular son alucinantes, parecen extraterrestres, jejeje.

Me alegra saber que te ha gustado la foto.

Muchas gracias por tu comentario y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...