freengine Publicado 20 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2024 De la breve sesión matutina del otro día, el cielo no acompañó mucho pero la playa siempre da juego con sus rocas y oleaje, aunque llevé varias ópticas, al final las focales mas cortas son las que mas brillan en estos escenarios. La piedra by Arístides Díaz, en Flickr D810 con Samyang 14 f-2.4 XP 1,3" a f-14 iso-32 Sin filtros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Buena composición, texturas, sedas y tonos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Hola Ari. Está toma también me gusta mucho, de hecho es parecida a la anterior que subiste de la misma localización y que seguramente será de la misma sesión y por eso le veo los mismos aciertos. Sin embargo, compositivamente la veo un poco descompensada, porque todo el peso de la imagen (acantilado, colorido del cielo, roca, sedas muy atractivas alrededor de la roca, etc) están en el lado izquierdo del encuadre, por lo que la zona derecha se queda un poco “pobre” en cuanto a contenidos. Yo creo que un encuadre vertical o más cuadrado, quitando buena parte del lado derecho reequilibraría la escena. Evidentemente, ese sería mi gusto personal que no tiene por qué coincidir con el tuyo, que al fin y al cabo eres el autor de la foto. Un abrazo amigo mío !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Preciosa imagen con buenas sedas, si que parece de la misma sesión que la anterior, bonito Cielo, la piedra del primer plano como que casi no la veo, pero de todas formas no desmejora la toma.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Yo difiero un poco respecto a los compañeros sobre la composición, tal vez le hubiese dado un poco más de aire por la izquierda a esa piedra de primer plano pero creo que queda compensada con el agua que regresa al mar por la parte derecha. La luz me parece muy bonita y el tiempo de exposición adecuado. Lo único, pero esto ya son manías mías, hubiese clonado esas boyas que se intuyen en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 14:39, Eduardo81 dijo: Buena composición, texturas, sedas y tonos. Buen trabajo. Saludos Gracias Joaquín, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 18:31, Rafavet dijo: Hola Ari. Está toma también me gusta mucho, de hecho es parecida a la anterior que subiste de la misma localización y que seguramente será de la misma sesión y por eso le veo los mismos aciertos. Sin embargo, compositivamente la veo un poco descompensada, porque todo el peso de la imagen (acantilado, colorido del cielo, roca, sedas muy atractivas alrededor de la roca, etc) están en el lado izquierdo del encuadre, por lo que la zona derecha se queda un poco “pobre” en cuanto a contenidos. Yo creo que un encuadre vertical o más cuadrado, quitando buena parte del lado derecho reequilibraría la escena. Evidentemente, ese sería mi gusto personal que no tiene por qué coincidir con el tuyo, que al fin y al cabo eres el autor de la foto. Un abrazo amigo mío !! Pues ahora que lo dices, razón no te falta. No había caído en ese detalle. Como seguro que volveré, intentaré otros encuadres desde otro ángulo. Gracias por el aporte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 22:02, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con buenas sedas, si que parece de la misma sesión que la anterior, bonito Cielo, la piedra del primer plano como que casi no la veo, pero de todas formas no desmejora la toma.. Saludos.. Efectivamente, es de la misma sesión, me alegra que te haya gustado. La piedra está muy a contraluz, y las texturas no destacan lo que me hubiera gustado. Habrá mas intentos.. Un saludo y gracias por tu visita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 23/9/2024 a las 9:38, xavrol dijo: Yo difiero un poco respecto a los compañeros sobre la composición, tal vez le hubiese dado un poco más de aire por la izquierda a esa piedra de primer plano pero creo que queda compensada con el agua que regresa al mar por la parte derecha. La luz me parece muy bonita y el tiempo de exposición adecuado. Lo único, pero esto ya son manías mías, hubiese clonado esas boyas que se intuyen en el agua Que tal Xavier. Me alegra que la veas bien, no me había fijado en las boyas, pero es verdad que es facilísimo de arreglar. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Mucho impacto visual con un recorrido visual muy interesante. Aún mejor que la anterior de esta serie. Para la proxima te sientas en la roca y lo bordas. Jajaja. Digo yo que me gusta meterme en los paisajes. No me hagas mucho caso. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 9:46, LandscapesSpain1977 dijo: Mucho impacto visual con un recorrido visual muy interesante. Aún mejor que la anterior de esta serie. Para la proxima te sientas en la roca y lo bordas. Jajaja. Digo yo que me gusta meterme en los paisajes. No me hagas mucho caso. Muy buena. Un saludo. Que tal Jorge. Ya conoces el sitio porque un alto porcentaje de mis fotos de paisajes son de por aquí, tengo el sitio reventado pero aún así no me canso porque no encuentro dos mañanas que sean iguales, el día que me pase igual se me quitan las ganas de volver durante un tiempo. La luz aquí siempre tiene algo que se puede aprovechar. Me alegra que la veas bien y agradezco tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas