Jump to content

AYUDA CONFIGURACION DE FIRMWARE

donanfer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una Z8 con el firmware 1.01, he visto que esta la versión 2.1. Quisiera saber si al instalarla también se instala la versión anterior 2.0, o tengo que instalar
primero la versión 2.0, eso si esta para poder descargar. 

Directamente se instala la 2.1, no hay que hacer un paso intermedio con la 20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Gracias a todos por aclararme el problema.

He puesto esta pregunta, porque me paso lo siguiente con una D500. Descargue el último firmware, el que se podía poner

tarjetas Compac Flash, en lugar de la XQD.  Al instalarlo no pude, parecía ir todo bien, pero no se instalaba, en la máquina se queda como pensativa y ahí se queda.

Claro la D500 tenía los primeros firmware instalados, y así me quedé sin poder instalar.

Pregunte y me aconsejaron que si la cámara funciona bien, que no insistiera por lo que pudiera pasar.

Por eso la cuestión, que la Z8 cuesta un pastón, y no es para arriesgarse.

BUENO GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/9/2024 a las 5:13, donanfer dijo:

Hola;

He puesto esta pregunta, porque me paso lo siguiente con una D500. Descargue el último firmware, el que se podía poner

tarjetas Compac Flash, en lugar de la XQD.  Al instalarlo no pude, parecía ir todo bien, pero no se instalaba, en la máquina se queda como pensativa y ahí se queda.

Claro la D500 tenía los primeros firmware instalados, y así me quedé sin poder instalar.

Pregunte y me aconsejaron que si la cámara funciona bien, que no insistiera por lo que pudiera pasar.

BUENO GRACIAS A TODOS.

Es que la actualización de la D500 incluía como novedad, entre otras cosas, la capacidad de poder trabajar con tarjetas CFE:

Obviamente, esa actualización no era posible si el medio usado era una tarjeta para la cual la D500 no estaba... actualizada... :idea:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 5:13, donanfer dijo:

Hola;

BUENO GRACIAS A TODOS.

Como te dice @Marcelo_R la D500 (además de D850, Z6 y Z7 primeras) estaban diseñadas para usarse con tarjetas XQD.

Tu D500 en ese momento estaba "ciega" con una Compact Flash tipo B metida y no salia de ahí. 

Si hubieses actualizado directamente con una XQD habría ido de un tirón y sin problemas: luego ya podrías usar la CFe tipo B

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 10:55, José Luis L G dijo:

Como te dice @Marcelo_R la D500 (además de D850, Z6 y Z7 primeras) estaban diseñadas para usarse con tarjetas XQD.

Tu D500 en ese momento estaba "ciega" con una Compact Flash tipo B metida y no salia de ahí. 

Si hubieses actualizado directamente con una XQD habría ido de un tirón y sin problemas: luego ya podrías usar la CFe tipo B

Y también se puede actualizar con una SD.

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 14:39, Macsura dijo:

Y también se puede actualizar con una SD.

Cierto pero en mi comentario sería sólo en el caso de la D500 y D850: las Z6 y Z7 primera generación no tenian segunda ranura para tarjetas SD 

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 15:49, donanfer dijo:

Hola de nuevo, en el caso de la D500 yo probé con tarjetas tanto SD como XQD, NO lo hice con CFE, como pone alguno.

Lo que yo quería era actualizar para poder poner tarjetas CFE.

Bueno ahi la tengo sin actualizar.

Saludos...FER...

Prueba a volver a descargar el archivo .bin. Puede que se haya corrompido. 

Enlace al comentario

Buenas tardes.

De momento, para nuestro amigo donanfer, un manual extra, para descargarse, de 122 páginas para la actualización 2.0, que viene incluida con la 2.01.

Y la versión 2.01 trae con respecto a la anterior:

• • Los valores predeterminados de los ajustes siguientes mostrados durante la conexión inalámbrica han cambiado:
    • - Claves de cifrado
    • - La contraseña mostrada después de restaurar los ajustes predeterminados de la cámara
  • • Se han solucionado los problemas siguientes:
    • - Aparecía un tinte de color verde con algunas imágenes tomadas.
    • - La fecha y la hora ajustadas en la cámara a veces no se aplicaba correctamente.
    • - El uso de [Revisión de imagen] para ver una imagen en orientación “vertical” (retrato) y ampliar la imagen impedía que la visualización se desplazase en la dirección deseada con el multiselector o el selector secundario.
    • - Después de una actualización del firmware, el sensor de movimiento ocular a veces no funcionaba y el visor no se encendía.
    • - El menú “i” a veces permanecía en el visor al ser visto después de pulsar el disparador hasta la mitad para salir del menú “i” visualizado en la pantalla.

SACADO DE LA WEB OFICIAL DE NIKON, donde en su página de centro de descargas informa sobre lo que trae cada actualización

Enlace al comentario