Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2024 Como dije el otro día a propósito de la fotografía de las cataratas del Niágara, subo esta dos que dan una dimensión más cercana de cada uno de los dos brazos del salto. Tampoco es que sea muy paisajístico pero completa la visión. Inside Niágara - 2 by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Salto del brazo canadiense Inside Niágara - 1 by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Salto del brazo americano 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Me quedo con la primera por su majestuosidad aunque quizá restaria cian al agua. Va a gustos claro y tu estuviste ahi. El spray del agua aporta mucho. Gran imagen documental y paisajistica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Espectaculares ambas tomas. Vuelvo a repetir que debe ser una experiencia inolvidable. Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 9:53, LandscapesSpain1977 dijo: Me quedo con la primera por su majestuosidad aunque quizá restaria cian al agua. Va a gustos claro y tu estuviste ahi. El spray del agua aporta mucho. Gran imagen documental y paisajistica. Un saludo. Gracias amigo. Saturé algo las tomas porque con el cielo nublado quedaban un poco "sosas". Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 10:25, Rafavet dijo: Espectaculares ambas tomas. Vuelvo a repetir que debe ser una experiencia inolvidable. Un abrazo Luis. Gracias Rafa. Realmente es bastante impresionante, con un ruido ensordecedor y una corriente de aire con agua en suspensión que te cala. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Pues no sabría decirte cual de las dos me gusta más. Tiene que ser espectáculo absoluto disfrutar de la cascada desde tan cerca. ¿Están hechas desde barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 9:19, xavrol dijo: Pues no sabría decirte cual de las dos me gusta más. Tiene que ser espectáculo absoluto disfrutar de la cascada desde tan cerca. ¿Están hechas desde barco? Efectivamente Xavier, están hechas desde el barco que te acerca a la base, y sí, es un gran espectáculo. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Las dos me parecen muy buenas, dado el escenario, no las veo mejorables. El día nublado aporta ambiente, mucho mejor que despejado. Bien vistas y mejor captadas ambas tomas. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 22:16, freengine dijo: Las dos me parecen muy buenas, dado el escenario, no las veo mejorables. El día nublado aporta ambiente, mucho mejor que despejado. Bien vistas y mejor captadas ambas tomas. Saludos Luis. Muchas gracias Ari. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 Preciosas y espectaculares compañero, a mí me gustan tal cual. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 17/10/2024 a las 13:49, fantasma15 dijo: Preciosas y espectaculares compañero, a mí me gustan tal cual. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Toni. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas